Eintages-Fahrrad-Touren von Erfurt mit Bahnfahrt

Joachim

Colección de Joachim

Die Collection enthält Eintages-Fahrradtouren, die von Erfurt aus gemacht wurden, und die Bahn für Hinfahrt und/oder Rückfahrt benutzt wurde.

1. Von Stadtroda über Orla- und Saaletal nach Göschwitz

La gira de hoy miércoles comenzamos en Stadtroda. También había una ruina del monasterio para visitar. Luego le tocó a Renthendorf ver a Alfred Brehm. Sin embargo, el museo solo está abierto por la tarde. Luego nos dirigimos a Neustadt an der Orla, donde visitamos un altar de Cranach en la iglesia del

2. La gira de hoy miércoles comenzó en Naumburg. Primero fuimos a Goseck al observatorio solar primitivo. Luego (casi) rodeamos el Geiseltalsee. Desde Müchel regresamos al valle de Unstrut ya Naumburg.

Esta vez fuimos a la cervecería del museo en Singen y luego a Ilmenau. Contrariamente a todos los rumores, allí se elaboraba cerveza, tanto de barril como en botella. No podíamos prescindir de un sabor.

El punto de partida de la gira de hoy miércoles fue Sangerhausen. Primero fuimos a Tilleda, luego al embalse de Kelbra. Tomamos el Harzrundweg de regreso. Todo estaba allí, desde caminos de grava hasta senderos para bicicletas alineados alfa y caminos secundarios.

La gira de hoy miércoles comenzó en Mühlhausen y fue a Erfurt, principalmente a lo largo de Unstrut. El viaje en tren hasta allí fue corto. Al principio, el conductor solo quería llevar a seis personas con él. En cuanto al tiempo: Por suerte no hizo tanto calor como se anunció.

7. La gira de hoy miércoles nos llevó al norte. Desde Bad Sulza fuimos primero a la tierra de las flores, donde confluyen el Unstrut y el Saale. Luego continuamos por el Saale hasta el Felsenkeller, que está abierto desde las 12 del mediodía. Desde allí atravesó el valle de Wethau hasta Zuckerbahnradweg

Hoy probamos si podíamos llegar desde Erfurt hasta Schneekopf. No fue demasiado difícil con una bicicleta eléctrica. El buen tiempo nos regaló unas estupendas vistas de los alrededores.

9. La gira de hoy comenzó en Bad Sulza. La primera parada fue el castillo de Eckardsberga, que lamentablemente está cerrado. Desde allí pasó por Bad Bibra hasta Unstrut. Desafortunadamente, el castillo en los recortes de Burg tampoco es accesible, ni siquiera el área exterior. Encontramos una escoba cerca

La gira de hoy miércoles comenzó en Helderungen. Primero fuimos al castillo de Kannawurf, donde miramos el jardín y la torre del castillo. Luego condujimos a través de Kindelbrück hasta el avance de Wipper y hasta Göllingen. Allí miramos la torre restante de la iglesia del monasterio. A través de Bad

11. El tour de los miércoles de esta semana nos llevó de Sondershausen al monasterio de Volkenroda y luego a Bad Langensalza. El recorrido condujo a lo largo del carril bici que conecta Werra - Unstrut y luego a lo largo del carril bici Unstrut. Ambos están muy bien desarrollados.

Esta vez condujimos de Erfurt a Schallenburg. Desde allí siguió por Unstrut en dirección a Helderungen. Antes de Griefstedt elegimos el carril bici a Sondershausen y condujimos hasta Kindelbrück. Desde allí pasó por Kannawurf de regreso a Unstrut cerca de Helderungen.

Esta vez condujimos nuestro clásico, desde Erfurt hasta Weingut Zahn. El sol incluso salió al final. Volvimos en tren.

Esta vez, nuestro tour de los miércoles nos llevó a lo largo de las vías del tren. Desde Dingelstädt recorrimos el Kanonenbahnradweg hasta el Werra, por el que recorrimos un poco. Luego seguimos el antiguo pequeño tren Vogteier hasta Mühlhausen.

Nuestro recorrido de los miércoles nos llevó esta vez al oeste, más precisamente al noreste de Hesse. Desde Gerstungen recorrimos la Waldhessenradweg a través de Sontra hasta detrás de Wichmannshausen y luego la Herkulesradweg hasta Eisenach.

En nuestro recorrido de los miércoles recorrimos el carril bici de los molinos de Turingia desde Jena/Oeste a través de Bürgel, Eisenberg, Hermsdorf, Stadtroda hasta Jena Göschwitz. Además de los numerosos molinos de Mühltal y Zeitzgrund, también merece la pena ver la iglesia del castillo de Eisenberg.

Un paseo por la tarde en el Geraradweg.

Este miércoles recorrimos el Mommelsteinradweg desde Wernshausen hasta Grenzwiese y desde allí Rennsteig hasta Hohe Sonne y Eisenach. El camino estaba pavimentado hasta la antigua estación de tren de Auwallenburg. Luego se puso desafiante.

Como la semana pasada, recorrimos un poco el Rennsteig. Empezamos en Fröttstädt. Desde allí fuimos a Tabarz, luego a Tanzbuche y Rennsteig. Condujimos a lo largo de Oberhof. Al mediodía nos detuvimos en Baude de Kurti en el lago de montaña Eberstwiese. De Oberhof fuimos a Lützsche Talsperre, Gräfenroda

La gira de hoy miércoles condujo desde Ilmenau en Ilmradweg a Allzunah. Luego siguió por Rennsteig, con un desvío hacia Schneekopf, hacia Oberhof. Realmente disfrutamos el café de Kati allí. Desde Oberhof nos dirigimos a Plaue.

Nuestro recorrido de los miércoles conducía inicialmente de Heldrungen a Lossa a través de Hohe Schrecke.

Desafortunadamente tengo un neumático pinchado. Una espinita quería saber. No hay nada mejor que los inflables de Schwalbe. Lamentablemente no están incluidos.