Andorra, Pyrenäen 🇦🇩🥾 und Barcelona 🇪🇸 🥰

Netti

Colección de Netti

1. 🇦🇩 Coronallacs E1 Andorra la Vella ➡️ Refugi de l' illa 🇦🇩

El primer día de nuestro recorrido por Coronallacs comenzó en Escaldes-Engordany después de @Susann y el día anterior había recogido nuestros mapas de senderismo y sellado los pases.

En el Puente de la Tosca se iniciaba el ascenso al hermoso Valle de Maridu-Perafita-Claror. Este fue declarado Patrimonio

2. El segundo día comienza temprano, la ruta es exigente. 🌄 Después del desayuno salimos de nuestro refugio y seguimos el camino cuesta arriba, pasando el Estani de l'Illa. Luego llegamos al Pesson Pass a 2.810 my por lo tanto el punto más alto de nuestro recorrido. 🫶🥾

Una magnífica vista de las monta

4. Después de una noche corta e inquieta, el día vuelve a empezar temprano. La ruta es larga y de nuevo exigente. La choza está fresca, nuestra ropa todavía está mojada y nuestros zapatos todavía gotean cuando nos los ponemos. Los chicos de la choza nos desean mucha suerte 🍀 y que tengáis un gran día.

Ayer

Andorra la Vella es la capital de Andorra y @Susann y quería llevarme algunas impresiones además de las calles comerciales.

Primero seguimos la carretera, pasando las letras ANDORRA hasta el Riu Valira. El río, que atraviesa toda la ciudad, está atravesado, entre otras cosas, por el puente Point de Paris

El último día para @Susann y yo en Andorra. Todavía debería ser una vuelta alrededor. 🥾

Empezamos en Les Escaldes y caminamos por encima del pueblo, maravillosamente a través del bosque. Un pequeño desvío al mirador y más tarde a Santa Coloma.

Para la vuelta elegimos la ruta panorámica Passeig del rec

Después de llegar, @Susann y yo queríamos ir al 🌊 mar.

Con el 🚡 pasamos de la Estación de Miramar a la Torre San Sebastián y directo al mar.

Aquí paseamos por la playa y el paseo marítimo, más tarde por el parque y la Barceloneta.

Desafortunadamente, Komoot había suspendido aquí.

Volvimos al puerto ya

8. Finalmente, hoy se ha realizado un recorrido turístico por Barcelona. La ciudad está llena de gente, palpitante y ruidosa, el sol 🌞 brilla sin descanso.

Suficiente para una visión general... para ver todo en detalle, hay que volver. 🥰🇪🇸

La Eroica de Gaiole in Chianti — Recorrido permanente

Colección de cicloturismo de Nicola Amadini

Entre los tesoros del valle del Maira — Caminos Occitanos

Colección de ciclismo de montaña de Emiliano Manzan

La costa gallega a pie — Camino Natural de la Ruta del Cantábrico

De los Pirineos al Golfo de Vizcaya — La Gran Travesía del País Vasco francés en BTT