Auf nach…Auf zu…Auf von…Touren

Pierre

Colección de Pierre

Alle unsere auf nach Touren waren jede einzelne für sich ein Highlight. Abenteuer, Erlebnisse und wunderschöne Momente…🚲👌🏻🤙🏻✌🏻👍🏻🤘🏻💪🏻🚲

1. Auf nach Naumburg

Highly recommended

I don't leave until around 11:30. Shortly before Zeitz I got a huge shower but luckily there is a small village with a super weatherproof bus stop every 2 km. Shortly before Crossen I had to climb a steep height. Pushing had to be there, but 10 minutes downhill was worth it.

The highlight was the Mühltal

Today we took the bike from Leipzig to Grimma. Unfortunately we only started at 2 p.m. and had little time in Grimma. Past the Kießgruben Kleinpössna, through Nauenhof, past the Großsteinberger See, in Grethen at the Großer Kirchenteich, at the Alten See (super idyllic hidden in the forest) and into

5. We wanted to take the train to Bitterfeld today. Unfortunately we were thrown off the train by the employees of the railway in Delitzsch because we did not stamp our ticket before the start of the journey .... what a shame.

Anyway, let's go from Delitzsch to Bad Düben. There a delicious ice cream and

6. 3 wonderful days, heading for the Baltic Sea. The first time for me to be on the road for more than a day and with more luggage than what fits in a backpack. A great experience with many emotional ups and downs during the ride.

Already in Leipzig with the luggage I thought, what is it going to be and

Hoy una breve ronda, a veces sin Daniel, en preparación para nuestras vacaciones en Baviera. Pero también un poco de relajación, baño y puesta de sol estaban en el programa………..sucedió espontáneamente…;) Espontáneamente siempre es lo mejor. Súper redondo 🤙🏻

En realidad estamos aquí para andar en bicicleta. Llegué ayer a la hermosa Zandt, esta mañana todo está blanco por la nieve y menos 2 grados. Así que empezamos a correr y nos dirigimos hacia Jägerkreuz. Una ruta bastante exigente para nosotros, no estamos acostumbrados a andar con mochila con un frio

9. Empezamos bastante tarde en Zandt y condujimos hacia Bad Kötzting bajo un sol helado. El objetivo real deberían ser los tubos de humo en Arrach. Abrumados por la belleza del lago Blainacher en la central eléctrica de Pulling, rechazamos el plan y seguimos adelante. Nos dimos cuenta, ayer mientras caminamos

10. En el camino de nuevo en el Bosque Bávaro. Hoy queríamos tomárnoslo con calma 🤣 El recorrido también empezó tranquilo. En tiempo húmedo y fresco desde Miltach a lo largo de la antigua vía férrea a lo largo del carril bici Donau-Regen. Rápidamente nos quedó claro que hoy puede permanecer tranquilo, pero

11. Hoy queríamos hacer una pequeña ronda de MTB. El clima en la estación de tren de Miltach es muy relajado. Desde allí en tren hasta Arrach. Cuando llegamos allí, la lluvia y los fuertes vientos comenzaron. No queríamos desviarnos y empezamos la ruta BTT nº 4 desde la Alta Baviera de la Tourist Info de

12. Hoy hemos ido a Riesa con el mejor tiempo de Viernes Santo (llovizna permanente a unos 10 grados y niebla 🤣). Después de muchas hermosas experiencias en el Bosque Bávaro, con muchas montañas y un clima similar, queríamos desafiar el clima de hoy y simplemente nos fuimos, lo que debería suceder, excepto

13. Hoy fui en dirección a Waldheim, elegí Waldheim al azar en el mapa porque está en Mulde y el paisaje allí es realmente salvaje y diferente al de Leipzig y porque la distancia no es tan grande, así que tuve que volver en bicicleta. el fondo de mi mente. Solo entonces todo resultó diferente a lo esperado

14. Hoy subimos al Geiseltalsee con @AdventureOtto, es decir, con viento del oeste hacia el oeste 🫣 La ruta entre Markranstädt y la maravillosa refinería de petróleo de Leuna fue bastante normal. Se puso muy bonito desde Großkaynaer See. Se nota que la naturaleza alrededor de los lagos ha tenido más tiempo

15. Hoy hicimos un recorrido en bicicleta con @AdventureOtto. En realidad... siempre es tan bueno empezar con en realidad 🫣 porque siempre se dice que fue planeado de manera diferente y eso es simplemente bueno. De hecho, planeamos un pequeño viaje a Bad Lausick y de regreso. Cautivados por el maravilloso

16. Hoy condujimos a Eilenburg y Machern, al principio solo éramos dos. En el calor del verano, que me dio un poco de problemas por un momento, condujimos de Taucha a Eilenburg por la carretera principal. No es recomendado. Los coches también adelantan al tráfico que se aproxima, a veces ni siquiera a medio

17. Hoy no pude eludir mi primera noche al (medio) aire libre, así que hoy tocó ir al primer nighter🫣

Nosotros, mi hermano Jakob y yo, hemos buscado deliberadamente un lugar que no esté demasiado lejos de casa y donde podamos empacar rápidamente nuestras cosas e ir en caso de cualquier posible desastre

18. ¡Hoy fuimos a Magdeburg con @AdventureOtto! Debería haber un poco más de kilómetros de lo habitual hoy, por lo que comenzó más temprano de lo habitual, es decir, a las 8 a.m. 😩 Tarde para algunos, claramente demasiado temprano para nosotros en un día libre 🫣

Así que, una vez más, íbamos muy motivados

19. Hoy salimos de gira solos otra vez. Descarté el plan de ir a Dresden sin más preámbulos. Hoy quería volver a hacer un recorrido en el que puedas confiar por el paisaje. Después del muy monótono viaje a Magdeburg el viernes pasado, me vino a la mente la gira a Altenburg hace 2 años. Al llegar al mercado

20. Hoy tocó ir a Wittenberg y darnos un poco de cultura. Nosotros, @AdventureOtto y yo tomamos el S2 de Leipzig a Wittenberg hoy. En el antiguo patio del Großer Thesenschläger, hubo primeros sándwiches caseros para el almuerzo. Dejamos las bicicletas en casa de Martin y exploramos el pequeño casco antiguo