Radreise Niederlande 2023🇳🇱🚴‍♀️🚴

Colección de dermasel

1. Radreise Niederlande 2023🇳🇱🚴‍♀️🚴 Tag 1

Por fin vacaciones 🥹🙏

El primer día de nuestro largo viaje en bicicleta planeado y repetidamente pospuesto comenzó hoy en Arnhem. El viaje en tren transcurrió sin problemas, al igual que los primeros kilómetros hasta nuestro primer destino, Milsbeek. Por hoy si se hace un poco la emoción y que acabe

2. El segundo día de nuestro viaje nos llevó de Milsbeek a Deurne. En su mayoría atravesaba campos y bosques. Programa que contrasta con el de ayer, cuando al principio era más urbano. Nos alojamos con una familia anfitriona súper agradable, que puso a nuestra disposición un ático perfectamente desarrollado

4. Tercero y hasta ahora el día más extenuante. Después de un suntuoso desayuno, nos dirigimos hacia y a través de Eindhoven. El estadio era imprescindible, por supuesto, pero después de toda la paz y tranquilidad, no nos mantuvo en la ciudad ruidosa y ocupada por mucho tiempo. Empujar las bicicletas a

5. Entonces, el día 4 también está listo 🤗

Desde la pista mucho más agradable y relajada que ayer.

Lamentablemente llovió esta mañana. Así que nos tomamos nuestro tiempo y primero disfrutamos mucho del desayuno con amigos en bicicleta. Tenemos interesantes consejos de expertos para Róterdam. De Aria y Helma

6. Corto e indoloro...😏 .. porque estamos anonadados🤭

Fue un buen día y fue fácil rodar 🤗

Desde nuestro campamento nos dirigimos hacia Dordrecht, o poco antes a un campamento donde alquilamos una cabaña por poco dinero. Pequeño pero... casi fino 🤣 Saca el saco de dormir y duerme. No necesitamos más.

Desafortunadamente

7. Lo siento...🙈... pero muchas más fotos podrían haber terminado aquí😂

El día empezó totalmente relajado, después de una muy buena noche, con café y sol. 🌞☕️

Tuvimos un hermoso y relajante camino a Dordrecht, la ciudad más antigua de los Países Bajos. Hay un gran casco antiguo y un puente levadizo técnicamente

8. Hola jeijei... Debo haber planeado algo allí🙈 dermasel quería relajarse y mirar alrededor de "algo" en Rotterdam. Lo entiendo... ¡Veamos todo! 😅

Y luego no me informo bien. No hay mini ferry, sino taxi acuático. Pero eso solo condujo en otros momentos 😒 Entonces, desvío por la zona industrial. El hombre

9. Por la mañana salimos de Rotterdam y nos dirigimos hacia el mar🤗

Primero pasó por Delft. Qué lindo pueblito 🥰 Realmente vale la pena un viaje allí.

Continuamos hacia ya través de La Haya. Uf, tal vez podrías haber visto más. Pero había tal ajetreo que ya no teníamos ganas 😄

Y prácticamente se podía oler

10. Hoy era el día. Hacia el mar 😎 Al principio tomamos un pequeño ferry, donde solo colocamos nuestras bicicletas. Un tipo acogedor está esperando en su casita a que vengas y te vayas. En el otro lado un timbre para que el chico venga también si vienes del otro lado. Porque él maneja de regreso a su casa

11. Hoy estuvo lleno de contrastes. Desde Zandvoort nos dirigimos a Haarlem. Definitivamente vale la pena un viaje @Silvia😉 Hermosa ciudad, tan típicamente holandesa. Hasta ahora, todo normal. Luego, un largo camino en dirección a Amsterdam pasando el aeropuerto de Shiphol. Los aviones despegan allí cada

12. Hui, te levantas por la mañana con llovizna y por la tarde buscas un lugar a la sombra🌞😑

Después de que logramos empacar nuestras cosas hasta la mitad, el camino comenzó realmente poco espectacular. Claro, pasas por un pequeño lugar aquí y allá, pero de alguna manera... eso no nos dio nada 😄 No nos

13. Después de una noche maravillosa en el campamento más tranquilo hasta el momento, incluido un fantástico ruido de fondo en el mundo animal, era hora de volver a la gran ciudad hoy. Esta vez a través de él en lugar de rodearlo. Aquí también, por supuesto, robando maletas de Halli Galli. Dado que las tiendas

14. ¿Cuántas fotos de carriles para bicicletas increíblemente geniales puedes tomar en Holanda? Exactamente. Infinitamente muchos 😄 ¿Y qué suerte puedes tener con el clima? Correcto. ☺️ Maldita sea, buena suerte. 🌞

Y...oh sí, mucho, mucho, mucho....🤩

Habíamos cogido la noche una vez más en un gran camping

15. Después de una muy buena noche y un abundante desayuno con un "amigo", lamentablemente nos dirigimos hacia Alemania. 😪 Pero teníamos una ruta realmente genial. Rodó casi solo. 😃 Lotes en el dique. Mucho por campo. Sin viento en contra. Calidez agradable. Delicia 😄 Y un pequeño paseo en ferry. 🙂 S

16. Uf 🥵 el dios del sol lo dijo demasiado bien con nosotros hoy. Hacía relativamente calor relativamente temprano 😅🌞 Pero, ¿de qué te puedes quejar?

Después de un buen desayuno nos pusimos en marcha: como en Alemania, muchos carriles bici son simples colchas de retazos. O adoquines. Fue un bonito revoltijo

17. Después de una noche lluviosa en el mejor y más moderno camping que habíamos visitado hasta ese momento, nos costó ponernos en marcha. Es difícil llegar a un acuerdo. El último camino a casa. Las últimas dos semanas han sido increíblemente hermosas. Espacio y tiempo completamente perdidos. Todo se sent