Allgäu 🐮

Silke

Colección de Silke

1. 2023-08-18 Allgäu 🐮 Große Runde um Steibis, Helden des Allgäu 🤭🦸🏻‍♀️ 🦸‍♂️

Este circuito alrededor de Steibis es uno de los muchos recorridos excelentes que se pueden encontrar en Oberstaufen.de. Se especifica como moderado, 16km que debería funcionar. Comenzamos justo en nuestro mega apartamento, eso es genial 👍🏼 Ya conocemos el camino a la estación del valle de Imbergbahn

2. La planificación lo es todo o: Mi oficina en casa es donde está mi computadora portátil 😂 Con este lema llegamos a Steibis anoche y trabajamos desde aquí hoy 👩🏻 💻👨 💻 La ventaja es obvia, son 10 minutos después del trabajo Botas de montaña en los pies 👣 y vamos a dar un paseo después del trabajo

4. Después del gran recorrido por la montaña de ayer, queríamos tomarlo un poco más despacio hoy, después de todo, mañana es otro día 😉 Lo movemos por primera vez desde que llegamos 🚙 y conducimos a la estación del valle de Hochgratbahn. Todos van por la derecha 👉 al tren, por eso nosotros vamos por

5. ¡Definitivamente no podemos perdernos este tour! Atención foto alarma 😱😉 Comenzamos de nuevo en la estación del valle de Hochgratbahn y hoy primero caminamos por el balbuceo Horbach 💦 Es una subida bastante empinada, pero pronto vemos el primer punto culminante. Un viejo fresno de montaña que crece

6. Encontré el recorrido de hoy en Oberstaufen.de con 19,4 km. Uf 😮‍💨 en realidad mucho en el calor, pero hay mucho en el bosque, así que vamos, @Brigitte Kircher y Klaus también nos recomendó este recorrido. Conducimos hasta la estación de tren 🚉 Oberstauffen y tomamos el autobús 🚌 a Bühl. Muy inusual

7. Hoy toca decir adiós al Steibis, al que nos hemos encariñado mucho desde hace unos días ♥️ 😍 Para que el recuerdo dure más, vamos a la quesería local 🧀 y nos abastecemos para un rato, podría No será más fresco y más fácil de delicioso 😋 Luego nos ponemos en camino y mientras subimos la montaña de

Veneto Trail — Del valle del Po a los Dolomitas en bicicleta

Colección de ciclismo de montaña de Veneto Trail

Entre los tesoros del valle del Maira — Caminos Occitanos

Colección de ciclismo de montaña de Emiliano Manzan

En las montañas riojanas — Sendero de los Altos Valles Ibéricos (GR 190)