66 Seenwanderung

Tschaika

Colección de Tschaika

1. 66 Seenwanderung Route 1 Babelsberg nach Marquardt

La imagen 20 no es el Meierei, sino el Borkenhaus. Una antigua cocina revestida con trozos de corteza.

Nos desviamos del sendero y a lo largo del canal de abajo. Va muy bien y es más pintoresco. Los 20 km pasaron volando, hicimos largos picnics para no llegar por la tarde. Es fácil ir y volver en transporte

2. En este segundo recorrido, no se agregó ningún lago nuevo, una caminata de relleno. Pero muchos kilómetros de canales y siempre bancos para nuestros picnics en el camino.

4. Bueno, incluso hoy no había ningún lago nuevo en la caminata de 66 lagos. La caminata fue bastante agradable, pero solo un recurso provisional para seguir adelante. Para no tener que caminar de regreso la desolada ruta de 2,2 km sobre las vías del tren del segundo recorrido, caminamos de frente desde

5. La caminata fue muy agradable, pero pasamos las 3 comidas sobre la manta de picnic. A excepción de Birkenwerder, no hay bancos.

6. Ahora los días son cada vez más cortos y las llegadas y salidas son cada vez más largas. El quinto recorrido según el libro 66 del sendero del lago habría sido de 29 km hoy, mientras que sólo estábamos previstos Wensickendorf - Biesenthal 26 km. Cuando hoy no empezamos muy temprano y estábamos sentados

7. Muy buena caminata. Los últimos 3,5 km son una tortura, simplemente sigue recto por Bahnhofstrasse, así que si caminas directo a Melchow y no quieres salir de Biesenthal como hicimos nosotros, es mejor tomar el circuito norte alrededor de Bahnhofstrasse hasta Melchow, pero luego Extrañe el delicioso

8. Hoy la última migaja de la 5ta etapa original y un boceto de la 6ta original. En transporte público ida 2 horas regreso 3 horas. Como la última vez, no había café, en Melchow solo había café de Togo y en Trampe nos alejamos una parada de autobús del camino para pararnos frente a la panadería cerrada

Desafortunadamente, algunas veces no tuve contacto por radio, por lo que se crearon algunas líneas rectas. Hoy el perro y nosotros nos volvimos a embarrar, el camino estaba impecable, pero muy hermoso, a pesar de las frecuentes lluvias, el dosel de hojas nos protegió todo el tiempo, solo se podía ver

10. Después de casi 3 horas de viaje atravesamos hermosos paisajes. Lamentablemente había un grupo de excursionistas detrás de nosotros, nos sentimos obligados a ir más rápido y nunca supimos por cuánto tiempo nos seguirían. Después de este "ajetreo" avanzamos rápidamente, ya que el último ferry que cruza

11. Una caminata maravillosa, ya conocía gran parte de ella, la fábrica de piensos de Lemke es muy recomendable para tomar un café al aire libre y también hay cosas deliciosas para comprar y curiosear en la tienda. En la segunda parte de la caminata hay un sinfín de merenderos. El cruce en el km 20 sube

12. Hoy aprovechamos al máximo la ventaja de jugar en casa. 15 minutos en autobús hasta la salida, compartimos la ruta, paseamos, paramos para tomar vino caliente y café y nos desviamos 600 m de la ruta en Erkner y listo. La próxima vez camine hasta el punto de partida. Compensación por trayectos que de otro modo durarían horas.

13. Hoy de nuevo la ventaja de jugar en casa, comienza Löcknitzidyll Erkner. Esta etapa, nuestra segunda con ventaja de jugar en casa, se describe en el 66Seenbuch como la más variada de todas las etapas y obtuvo el mayor número de puntos de la asociación de excursionistas. Bueno, si lo has hecho, puedes

14. Primero siempre largo, luego hermoso por el Müggelspree, por el Große Tränke hasta Fürstenwalde. Muy tranquilo por momentos y mucha paz y soledad donde el perro podía correr libremente.

15. Una maravillosa caminata de otoño. Salimos bajo la lluvia y siempre había llovizna de por medio, pero hoy creo que el bosque estaba en su vestido más colorido. A mitad de ruta había un tramo muy mal señalizado, pero bueno, quién sale hoy sin komoot 🤭 Mucho bosque y grandes tramos donde el perro puede correr libremente. 😜

16. Otra caminata maravillosa, pero la ruta 66 en realidad nos llevó allí; probablemente he caminado cada centímetro de esta área. Naturaleza pura y hermosa soledad. Comenzamos tarde porque no queríamos estar en la tienda de la granja antes de las 10, y tomamos la ruta en algún punto intermedio. La próxima

17. Ahora queríamos completar esta etapa y no intentar un experimento a través de rutas como estaba planeado. Gracias a @Heiner, también veo una buena posibilidad parcial para la siguiente etapa. Con un retraso de tren de 107 minutos, los días son simplemente demasiado cortos para sperenzien.

18. Aproximadamente en el km 8 hay una puerta para cerdos en el camino. No hay nada sobre la peste porcina... pero tampoco hay nada sobre perros pastores *se estremece* así que valiente. Este es el camino entre la cuña y la placenta del Grubensee. Después de un rato hay otra puerta, pero cuando miramos a

19. ¡Entonces! Entre el km 8 y 9 la imagen con las huellas de los neumáticos en el hielo. En primer lugar, la última versión del libro 66-Lake Hike, página 165, no entiendo el mapa. ¿Cruzas ambos puentes aquí? ¿Cómo? ¿En un círculo? De todos modos... llegas a una obra, huellas de neumáticos de medio metro

Hoy caminamos una sección maravillosa de la caminata 66 en el clima invernal más maravilloso. Por caminos desiertos, el perro pudo correr libremente en su mayor parte. En Märkisch Buchholz se puede tomar un café detrás de la iglesia en Mein Markt por un euro que todavía sabe bien. Es fácil alejarse de

Como ya habíamos dado otra vuelta alrededor del lago Teupitzersee junto con el lago Tütschensee, el lago Tornow, el lago Schweriner, el lago Zemmin y el lago Mielitzsee, nos ahorramos el desvío y preferimos rodear de nuevo el maravilloso lago Briesensee. Muy bonito en invierno, muy selvático en verano