🇺🇸 USA, Ostküste (ohne Florida)

Kurt Fortwängler

Colección de Kurt Fortwängler

Zuallererst sind hier die geplanten Touren für den kommenden USA Urlaub zu finden - später kommen dann auch nach und nach die gemachten dazu.
Es geht von Boston nach Miami. Ein Teil der Touren wird in einer eigenen Collection für Florida (bereits existierend und veröffentlicht) landen.
Mehr Details gibt es hier:
reisen.fortwaengler.de/USA2023

1. Map data © OpenStreetMap contributors

🇺🇸 Boston Runde Planung

Moderada
    Caminata moderada. Se necesita buena forma física. Sendas de fácil acceso. Para todos los niveles.

Hoy tuvimos nuestro primer día de nuestro viaje por carretera de este año en los EE. UU. Después de un comienzo no tan tranquilo (el equipaje de Silke no ha llegado), hubo mucha organización antes de que pudiéramos dirigirnos al centro de Boston.

Utilizamos el tren de cercanías, una opción cómoda y econ

Después del día agotador de ayer (cuando salíamos del supermercado, recibí una llamada: el equipaje perdido había llegado; la única opción sensata era recogerlo inmediatamente, lo que requirió horas de conducción por la noche), hoy queríamos tener un día menos calendario exigente. Condujimos hasta Maine

No muy lejos de nuestro primer viaje corto, hay un sitio histórico (bueno, en los EE. UU.: cualquier cosa más antigua que nosotros es histórica...). La temporada ha terminado, pero aún se puede pasear. Hay un sitio militar (construido para proteger la entrada del puerto, utilizado solo durante unos 50

6. Por la tarde regresamos al hotel, con una última parada en Plum Island. Llegamos después de las 15:00 horas y el parque cierra al atardecer (hoy: sobre las 16:30 horas). Por lo tanto, no hay mucho tiempo para explorar el parque (la entrada cuesta solo $5, ¿pero por una hora?). Pero el guardabosques fue

De camino de Massachusetts a New London (Connecticut) paramos en Rhode Island (Newport). El lugar está en una isla y es conocido por el tenis femenino (la WTA tiene su sede aquí). Nos atrajo aquí por el Cliff Walk que encontramos en línea. Va a lo largo de los acantilados durante varios kilómetros y

Fácil
    Caminata fácil. Para todos los niveles de forma física. Sendas de fácil acceso. Para todos los niveles.
  9. En el camino de New London a Nueva York queríamos hacer una pequeña vuelta. Al principio queríamos ir a través de Long Island, pero los ferries son muy caros (más de 100 dólares). Entonces miré el mapa en busca de lugares topográficamente interesantes. Así encontré este pequeño parque cerca de Harrison

Moderada

¡Manhattan en solo 2 días es realmente difícil (incluso si has estado allí varias veces)! Pero lo intentamos...

El primer día se centra en Central Park, los rascacielos y la ONU. Si el tiempo lo permite, volveremos a subir al Empire State Building.

Durante nuestras últimas visitas a Nueva York obviamente habíamos llegado a algo parecido a la saturación: estábamos sólo moderadamente entusiasmados. Después de una pausa de casi diez años, hoy tuvimos una impresión completamente diferente, ¡lo que realmente nos hizo querer más! Por un lado, porque

Difícil
    Caminata difícil. Se necesita muy buena forma física. Sendas de fácil acceso. Para todos los niveles.

El segundo día, el foco vuelve a estar en High Line (antiguo ferrocarril elevado de mercancías, hoy Park). Era completamente nuevo la última vez, pero hoy hay muchas cosas nuevas para ver a su alrededor (¡Nueva York se está reinventando aquí)! Luego, por supuesto, los alrededores del antiguo World Trade

Hoy, en el segundo (y último) día en Nueva York, nos fuimos al Manhattan “clásico”. Empezamos en Port Authority, pasamos por Hells Kitchen hasta la parte más nueva (Hudson Yards), que tanto nos gustó ayer. Hells Kitchen es una de las pocas partes "antiguas" que quedan de la ciudad (aunque cada vez se

Moderada

Hoy finalmente comenzó nuestro viaje por carretera hacia el sur, con el recorrido a través de Pensilvania hasta Pennsville (Nueva Jersey) y el destino principal, Filadelfia. También hay mucha historia aquí según los estándares estadounidenses, incluida la Campana de la Libertad y la Declaración de Independencia

16. Hoy fuimos desde Nueva Jersey vía Delaware hasta Maryland, en las afueras de Washington. Está el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Badwater, que ya habíamos visitado (brevemente), conocido por sus numerosas águilas calvas.

La reserva natural se compone principalmente del Wildlife Drive, que normalmente

17. En nuestro segundo circuito en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Badwater, el Wood Trail, en realidad solo había bosque para ver. El camino es cómodo (es muy agradable caminar sobre el suave suelo del bosque, sólo hay que prestar atención a las numerosas raíces escondidas bajo las hojas), y hay

18. Como (casi) no se veían águilas en el circuito, decidimos hacer una tercera mini caminata y luego intentarlo nuevamente al atardecer. El Key Wallace Trail es el circuito más largo aquí en (o cerca) del parque, unos buenos 4 kilómetros en total. Atraviesa casi en su totalidad el bosque (con muy pocas

Hoy fuimos de Virginia a Carolina del Norte. Un recorrido bastante corto porque queríamos tener algo de tiempo en el destino de hoy. Descubrimos esto por casualidad en nuestro último viaje aquí e inmediatamente decidimos que queríamos pasar un poco más de tiempo aquí en nuestra próxima visita.

Edenton

Fácil

El viaje de hoy, de Edenton (Carolina del Norte) a Charleston (Carolina del Sur), fue el más largo de todas las vacaciones: 600 kilómetros (antes era una distancia bastante media; probablemente te estés volviendo viejo y perezoso...). Salimos antes de las 6 de la mañana y condujimos en la oscuridad durante

Mis excursiones favoritas en Tenerife y La Gomera

Colección de senderismo de Hannah

Inesperadamente salvaje — El Jarama en bici de gravel

Recorrido circular por los espacios verdes en torno a la capital — London LOOP

Colección de senderismo de Kit P

Un viaje por la historia y el paisaje — Diez días en el Camino de Santiago Francés