Herbsturlaub 2023

Annett L.

Colección de Annett L.

Start unseres Urlaubes ist der Haidersee. Unsere erste Tour ist die Seebodenspitze auf 2859 Meter.

1. Haidersee über Haideralm zum Seebodenspitze 2859 Meter hoch

1.Caminata durante las vacaciones de otoño. Empecemos humanamente. 😁 Tomé el teleférico hasta 2160 metros y luego caminé hasta 2859 metros. Un poco rocoso y con mucho pedregal, pero subimos y bajamos muy bien. Y siempre estas estupendas vistas de los alrededores. Simplemente hermoso.

2.Caminata durante las vacaciones de otoño. En realidad, el objetivo era diferente. Pero las vacas de la imagen 12 y el camino de aventuras descrito nos obligaron a dar marcha atrás. Pero gracias a Komot simplemente elegimos una nueva ruta y era igual de bonita. Al menos las vistas y las lindas marmotas.

4. Hoy la tercera caminata de vacaciones. El punto de partida fue nuestro campamento y el destino fue Monte delle Rezze. Luego fuimos al Carosello3000. Desde allí volvimos en teleférico a Livigno. Y el clima también cooperó. 👍

Hoy fue un día especial para nosotros. 😍 Para nuestro 24 aniversario de boda deberían ser al menos 24 km. Incluso lo superamos un poco. Tuvimos buen tiempo y el camino no era demasiado empinado. Aún quedaban algunos metros de altitud. Considerándolo todo, un hermoso día con una hermosa caminata. 😍

Hoy no hicimos una caminata, sino que documentamos una excursión.

Festival Alpino en Livigno.

La fiesta es una tradición para el arreo de ganado por el ganado 🐄. Aquí se elegirá la vaca 🐮 o la oveja 🐑 más bella. Los habitantes de Livigno se visten a la moda tradicional y desfilan por la ciudad. Aqu