Pfalz

Ömchen & Öpchen 🍀

Colección de Ömchen & Öpchen 🍀

1. 🪨 Dahner Felsenpfad 🪨 🤩

Hola 🙋 Ömchen hoy de nuevo con shanti 🤩 Gracias shanti por la invitación, fue muy agradable estar en el camino contigo de nuevo 👍 y entonces manejamos o shanti 🤭 al Dahner Felsenpfad ☺️ con tantos que ya vieron las rocas 🪨 y experimentaron ellos viven hoy 👍 Una y otra vez hubo estructuras maravillosas

2. Hola 🙋‍♂️🐻🙋🦁Hoy Hugo pudo probar su nueva mochila 🎒 😁Fuimos a Hauenstein y de allí por caminos maravillosos hasta Wilgartswiesen 🥾donde reservamos dos noches en el hotel restaurante Matz Brunnenhof 😁Todo fue genial con el tren y así Fuimos a Mondfels con vistas a Hauenstein bajo un cielo nublado

4. Huhu 🙋‍♂️🙋Hoy tomamos el tren 🚃 hasta Hinterweidental para hacer una vuelta apta para el transporte público. 😍nuestro primer destino, la "Mesa del Diablo", ya ha sido visto por muchas personas y experimentado en vivo hoy 👍continuamos hasta la "Cocina del Diablo" y la "Herrería del Diablo" 😊 tomamos

5. Hola 🙋‍♂️🙋 Después de un delicioso desayuno 🍳 fuimos a dar un corto paseo hasta la cueva de roca 🫣 y las ruinas del castillo de Falkenburg 🏰 ahora estamos de vuelta en Altbach y disfrutamos de nuestros descubrimientos 😁 nos sentimos muy cómodos en nuestro hotel, lamentablemente hay no hay oportunidades

6. Hola 🙋🦁🙋‍♀️Hoy 🙋 conduje hasta Annweiler am Trifels con @Annett, muchas gracias Annett por tu compañía y por este hermoso día 😘así que primero fuimos al castillo de Trifels 🏰 Cuando llegamos a la cima descubrimos que el castillo estaba encendido Está cerrado el lunes 😔 bueno, no fuimos los únicos

7. Huhu 🙋🙋‍♀️Annett quería ir a las ruinas del castillo de Falkenstein 😊 y hoy, después del desayuno 🍳, su deseo se cumplió 🤩así que antes de regresar a casa, primero fuimos a las ruinas del castillo 🏰nuff 😊la cosa se ve simplemente brillante desde abajo 👍después de la inspección Continuamos caminando

8. Hola 🙋‍♂️🙋hoy pasé un día maravilloso con @Tine Ti 😍como conseguimos una habitación en Wilgartswiesen con poca antelación el domingo, salimos con Tine esta mañana. Tine, muchas gracias por llevarnos contigo y especialmente por este hermoso día 😍 decidimos visitar el castillo de Trifels, lamentablemente

9. Hola 🙋‍♂️🙋🙋🏻‍♀️después de un desayuno compartido 🍳 con @Tine Ti fuimos a Dahn para hacer senderismo juntos 🥾primero fuimos al Jungfernsprung 🪨el camino conducía a lo largo de las rocas y pronto llegamos a la plataforma de observación 👀de regreso , pasamos por el parque del balneario, pasamos

10. Huhu 🙋‍♂️🐻🙋🦁 Como se pronosticaba viento 💨 y lluvia 🌧 para la tarde, salimos del hotel 🏨 alrededor de las 9 a. m. 😄 La verdad es que no quería hacer este recorrido porque el sendero "Rumpelstiltskin Pädel" no estaba recomendado. supuestamente ya no existe 🙈 pero @Wander-Hirsch acaba de ejecutar

11. Hola 🙋‍♂️🙋@Christine/ Pfalzrakete 🚀🍀🍀🍀 te invité a la gira en Oberotterbach 😍Christine, muchas gracias 🙏 por esta gran gira 🤩 hiciste un gran trabajo 👍👍👍 y éramos un gran grupo ☺️

Comenzando en Schützenhaus fuimos por Waldgeisterweg, donde nos esperaban muchas divertidas figuras talladas