Auf den Spuren der Lausitzer Schlange

Pusteblume

Colección de Pusteblume

1. 139. Wanderung- Auf den Spuren der Lausitzer Schlange

El día del puente nos dispusimos a correr la primera etapa de la Lausitzer Snake. Comenzamos en Bühlau y el camino nos llevó tranquilamente por el páramo pasando por Langebrück hasta Hermsdorf. Muchos espíritus y fantasmas ya esperaban a los invitados en el prado de la granja.

Buen comienzo, estamos emocionados

2. Hoy hemos emprendido la segunda etapa de Hermsdorf a Radeberg. La ruta de senderismo serpenteaba a través de hermosos valles y pequeñas montañas. En la mayoría de los tramos estuvimos completamente solos, sólo en el valle de Seifersdorfer nos encontramos con otros excursionistas. De vez en cuando ca

4. Hoy, bajo un sol radiante, volvimos a seguir la pista de la serpiente de Lausitz. La salida fue en Radeberg. Caminamos por el hermoso Hüttertal, pasando por paneles muy informativos, hasta Arnsdorf. Después de 13 kilómetros se acabó por hoy.

5. Finalmente volvíamos a estar en forma y hacía buen tiempo, así que nos dirigimos a la Suiza sajona. La salida fue en Lohmen y pasamos por el pueblo y la ciudad de Wehlen hasta el ferry. Hasta ese momento estábamos casi solos. Esto cambió hacia Bärensteine y la fábrica de chocolate de 🏰 estuvo muy concurrida

6. Seguimos por la serpiente lusaciana. Lamentablemente en la Suiza sajona no hay señales de cola, por eso navegamos con Komoot. El camino pasó por bonitos puntos destacados. Subimos por Füllhölzelweg y luego un corto tramo por Polenztal. Retroceda hasta el fuego y por el otro lado hasta Waitzdorf. Luego

7. Hoy continuamos siguiendo a la serpiente de Lusacia. El trilex nos llevó relajados hasta Arnsdorf y desde allí empezamos la etapa de hoy. Primero el camino nos llevó por Karswald, pasamos por la antigua estación de tren y luego continuamos hasta Dürröhrsdorf-Dittersbach.

Pronto tuvimos unas vistas estupendas