La Gomera 2023 ☺️

Anneke

Colección de Anneke

Eine wunderbare Woche auf La Gomera. Eine sehr schöne Insel, viele Deutsche, steile Abhänge, interessante Wanderwege und geiles Wetter.

1. Wanderung zum Wasserfall 😄

1er día de caminata en el destino vacacional. Ayer llegamos muy tarde.. no lo podemos recomendar y casi perdemos el ferry de Tenerife a La Gomera..

Esta mañana desayunamos bien y después de hacer la compra subimos al valle.. todo se ve muy árido y seco.. pasamos por un barrio donde había un nombre alem

Hoy empezamos de nuevo directamente desde La Playa y subimos... primero hacia el pueblo y luego por un camino bastante ancho pero empinado... las curvas se hicieron más cerradas y la vista más fantástica... si te gusta la altura... 😵‍💫

Dos mujeres suizas saltaron hacia nosotros... se levantaron poco

En taxi hasta Arure (20 euros).. Cuando bajamos hacía mucho viento y sólo paró cuando llegamos al bosque de laurisilva.. allí era muy acogedor y bonito.. pero no había viento debido al viento. Niebla. , así que no fue tan espeluznante... sigue siendo hermoso y un lado diferente de la isla. Continuar

5. Fue realmente un recorrido muy agradable... lo encontramos en la guía de senderismo de Roth y sí, había senderos estrechos incluso cerca de los abismos, pero se podía caminar fácilmente... hacía bastante viento y hacía corriente como sopa de lucio en el cortes. Desafortunadamente, cuanto más alto lleg

Fui al puerto esta mañana y reservé el tour de avistamiento de ballenas. De vuelta por la playa de arena 👌☀️😊

Vimos una pequeña pardela cenicienta en el camino. Estos parecen cegados por las luces de la ciudad y luego se esconden en rincones oscuros.

La arena es negra y no es fácil bajarla... genial para caminar... 😊

Bonito camino por el valle.. en la subida a la cima nos dimos cuenta de nuevo que no somos cabras montesas.. con mucho viento volvemos a estar de nuevo..

He visto muchas casas pequeñas directamente debajo de las rocas... ciertamente útiles como "lugar de abandono"... sólo la entrega de comida, etc. Me

Salimos en el Tina III para ver ballenas. La tripulación se esforzó mucho en encontrar algunos animales y también se alejó bastante... cuanto más salvaje se balanceaba... al principio estuvo bien, pero después de que me pasaron las primeras bolsas llenas de vómito, mi estómago Pensé que tal vez yo tampoco