Städte erkunden

®️egiWanderwoman. - WF- 🚶🏼‍♀️🥾📷

Colección de ®️egiWanderwoman. - WF- 🚶🏼‍♀️🥾📷

1. Planlos durch Zürich

Aproveché las vacaciones de hoy y fui a Zurich con Rühle Reisen. Poco después de las seis empezamos en Steinheim. La llegada a Zúrich se produjo poco después de las diez de la mañana.

Cuando llegamos allí, simplemente caminamos y aprovechamos el tiempo disponible para ver algo de la ciudad...

Resumen

Hoy tocaba volver a visitar a mamá. Y esta vez cogimos de nuevo el tren hasta Ellwangen. Después de que me anunciaran la hora del almuerzo en casa de mamá, me dirigí de nuevo a la estación de tren...

Como realmente hace tiempo para un helado, me regalé uno 🍦 en un pequeño paseo por la ciudad.

Como la batería de mi Garmin estaba relativamente descargada y no quería volver a vivir el fiasco de ayer, grabé el último bit con mi celular.

Durante los viajes en tranvía, dejo que las grabaciones continúen, porque ayer perdí algunos kilómetros caminados....

5. Hoy tomamos el tren de Bad Schandau a Dresde. Primero paseamos por el casco antiguo para explorar casi todos los lugares de interés. Luego fuimos a Neustadt, donde unimos una ducha de lluvia con un café con leche XXL (600 ml) y un Dresdner Eierschecke.

Cuando volvió a estar seco desde arriba, continuamos

Día de llegada parte 2:

Llegados al puerto de Krippen, tomamos el barco a Bad Schandau para pasear por el pequeño pueblo....

Hubo poco tiempo, ya que el último autobús regresó a Reinhardtsdorf poco después de las 7 p.m.

Parte 2 del día:

Luego se llegó a Ellwangen, desde la estación de tren subimos al Schönbornhaus a Mama....

De hecho, quería salir con ella, pero desafortunadamente no fue posible porque estaba delicada de salud. Luego disfrutamos de nuestro café en su habitación...

Luego volvimos a la estación de tren y de ahí a casa

Día 2 con entrada Alemania

Hoy fuimos a Nördlingen. Una vez que esté completamente rodeado por la muralla de la ciudad, cruce la ciudad. Por supuesto, no podía faltar un helado....

Después de que la carrera de la ciudad se llevara a cabo hoy, se llenó relativamente rápido. Como había completado mis 10000

Hoy de nuevo hice una visita a mi sobrino. (Es deprimente ver que todo lo posible está saliendo mal 🥺. Solo podemos esperar que los riñones pronto entiendan lo que tienen que hacer. De lo contrario, todo fue en vano 😪😪)

Pensé que los domingos estarían mejor en Königstrasse, pero no. Probablemente los

Como mi sobrino todavía está en el hospital (al menos otros 14 días) y mi tía tiene un día libre, era hora de ir a Stuttgart y hacerle otra visita. Tiene el apoyo mental y moral que se necesita con urgencia.....

Así que hoy fuimos directamente desde la estación de tren al Katherinenhospital. Cuando lleg

Hoy visité a mi sobrino en el Katherinenhospital Stuttgart. Y un pequeño paseo por la ciudad.

Y no, no salté por todo el hospital, solo me senté junto a la cama de mi sobrino.

Antes de irnos a casa hoy, hicimos un pequeño recorrido por el hermoso pueblito de Pirna...

Ahora Suabia me tiene de vuelta, pero con la certeza de que la Suiza Sajona me volverá a ver

Exploré un poco Esslingen hoy. Teníamos una cita para tomar un café, pero como voy a hacer el viaje, también quiero ver un poco de la ciudad...

Inesperadamente a menudo viene....

Después de que mi mamá necesitaba una cama de cuidados intensivos el jueves y solo había una disponible en Nördlingen, la visité en el hospital y como ya estaba allí, exploré un poco de Nördlingen...

Mamá está bien otra vez y puede volver a casa el lunes.

Conquisté Ulm en mi día libre hoy. De acuerdo, no pensé en el hecho de que es tiempo de vacaciones y a muchas personas se les podría ocurrir la idea. Finalmente, café y pastel en Ikea, que luego caduca después......

Hoy de nuevo en HDH en la carretera. Como de todos modos quería caminar a mi trabajo, hice un recorrido más largo por el castillo de Hellenstein. @Heike 🦋 me dio la inspiración para hacer esto. En el camino, solté otro guijarro.

Sin embargo, encontrado cuesta abajo no es realmente lo real. Pero baj

Hoy fue día de visitas, primero con mamá en el hogar, luego con papá en el hospital.....

Ahora sé de dónde saqué mi impaciencia. Papá seguía tomando mi mano y queriendo llevarme afuera. Donde quiere decir peor que yo 😔😔

Luego expuse mi primera piedra de senderismo en Ellwangen. Le deseo un buen viaje

De refugio en refugio en MTB por los Alpes italianos

Colección de ciclismo de montaña de Riderrachy