Highlights in 2023

Colección de Torsten

Unsere schönsten Wanderungen 2023

1. Fischteich – Ruhebänke mit Aussicht Runde von Felldorf

4. Hoy aprovechamos el buen tiempo y hicimos un recorrido con vistas. Hermosas vistas del valle del Rin y los Vosgos. Entre medias hubo un delicioso refrigerio en s'alte Lifthisli.

5. El punto de inicio y final de la caminata Groppertal Genießerpfad fue el estacionamiento de excursionistas cerca de la casa de huéspedes Tannenhöhe (Obere Waldstraße 59). Esta caminata se caracteriza por muchos senderos forestales de fácil acceso, algunos como senderos individuales, y muchas oportunidades

6. El primer fin de semana de septiembre prometía de nuevo un buen tiempo para hacer senderismo, así que empacamos nuestras cosas y nos dirigimos temprano a Glaswaldsee. También fuimos los primeros en llegar al aparcamiento (2€) y salimos de muy buen humor. Al principio había una maravillosa subida hasta

La escalera Hossinger es uno de los aleros de la Jura de Suabia. Una caminata premium con muchos aspectos destacados, sobre prados, vistas pintorescas del área de Albstadt.

Hoy en día se suponía que era un paseo alero con muchas vistas al castillo de Hohenzollern. La salida y la meta deberían ser el Zollersteighof. Cuando llegamos allí descubrimos que nuestra ruta original estaba cerrada debido a los daños de la tormenta. Así que lo pensé por un momento y cambié la direcci

Con un sol radiante y -2 grados fuimos hoy 3 de Adviento a Rottenvurg-Weiler. El destino era Weilerburg, pero antes estaba prevista una hermosa ruta circular a través del bosque urbano de Rottenburg. Después de unos pocos pasos encontramos hielo de pelo al costado del camino, causado por el micelio de

10. Hoy fuimos al hermoso valle del Danubio cerca de Beuron. Rocas, cuevas, el castillo Bronner, el monasterio de Beuron y el hermoso valle del Danubio: había mucho que ver nuevamente. A la hora del almuerzo se sirvió un abundante refrigerio en el pabellón.

Día 2 en el pequeño Hansjakobweg. Una noche tranquila en Teufelstein, por la mañana a las 5:15 a. m. llama el cárabo común. Desayuno y luego comienza, llenando el suministro de agua en St. Roman. Allí está la iglesia de peregrinación que el diablo quiso destruir con la piedra, pero gracias a Dios la

Planeamos el pequeño Hansjakobweg como un recorrido de 2 días. El inicio y el final fue Schapbach, el automóvil se detuvo en la piscina al aire libre, donde hay suficientes espacios de estacionamiento. Justo al principio subía abruptamente hacia el bosque. Maravillosos senderos para caminatas nos esperaban

13. Hoy comenzamos una caminata más pequeña entre Grossselfingen y Owingen. En realidad, el pronóstico del tiempo no pronosticaba lluvia, pero las cosas resultaron diferentes. Primero nos adentramos directamente en el bosque después del aparcamiento de senderismo. Cuando salimos del bosque en dirección a

Hoy empezamos con un tiempo inestable, pero como de costumbre tuvimos suerte y al final de nuestra caminata por Heckengäu nos recompensaron con un sol y una vista fantástica. Entretanto tomamos un buen refrigerio en una de las tres Harthäusle y en el Venusberg visitamos Lost Places, la antigua emisora

15. Hoy dimos una pequeña vuelta en Bad Rippoldsau con las altas temperaturas. El inicio y el final fue el restaurante "Zum Schlüssel". Pasó directamente sobre el Wolf y más allá de la mitad del Wolftal en dirección sur hasta la posada "Zum G'stehr". Allí cruzamos el Wolf y al otro lado del valle subimos