🇫🇮 Lappland

Margit on Tour 🚲🥾🎒🌲🌼

Colección de Margit on Tour 🚲🥾🎒🌲🌼

1. Levi - Fotopoint für Nordlichter gesucht

Hoy no habrá auroras boreales, está nevando y está muy nublado.

Pero: sabemos dónde tenemos que ir para tener una buena vista.

@Brigitte muchas gracias

Desafortunadamente, en mi emoción olvidé grabar la gira. Caminamos 6 km alrededor de la finca y pudimos cambiar de lugar a mitad de camino. Para que cualquiera de nosotros pudiera conducir. Los perros hacen bien su trabajo, solo tuvimos que frenar. Fue una gran experiencia nueva, la ruta era demasiado corta, fue muy divertida.

Hoy cogimos el autobús a Rovaniemi, que tardó unas 2 horas, hasta el Pueblo de Papá Noel. El Círculo Polar Ártico pasa por el centro y, por supuesto, es un motivo fotográfico muy popular. Antes visitamos el Arktikum, un museo científico, y aprendimos mucho sobre el clima y la vida en el extremo norte.

Por la noche fuimos a Arcandia, un parque de cuento de hadas con muchas atracciones para niños, pero también puedes visitar el parque y disfrutar del ambiente.

7. @Aloismadar no hace nada de frío. Ayer estuvimos buscando hasta pasada la medianoche. Tan pronto como llegué a casa y me acosté, sonó la alarma de la aplicación. Pero sólo había luces tenues en la cámara web. Por eso no vamos a volver.

Hoy subimos en góndola a la cima de Levi Fjäll y con raquetas de nieve fuimos a la cabaña de Papá Noel y atravesamos un bosque de cuento de hadas hasta llegar al valle. Santa's Cabin fue un set de filmación y ha sido EL lugar de moda para tomar fotografías desde 2007. Había totalmente niebla en la cumbre

En el lago hay mucha actividad: esquiadores de fondo, caminantes, motos de nieve, ciclistas, pescadores, etc.

Hay un restaurante muy pintoresco prácticamente al final del lago, así que, por supuesto, tuvimos que pasar por allí.

De camino al lago besé rápidamente a un reno 😍

Inmediatamente después del desayuno tomamos un taxi montaña arriba y pudimos disfrutar solos de un maravilloso paisaje invernal a las 9:30 a.m. De regreso al hotel caminamos por la calle hasta el Hotel Panorama y luego subimos 766 escalones hacia la ciudad.

El pájaro temprano atrapa al gusano.

Desafortunadamente, el llamado Secret Café estaba cerrado, por alguna razón. La subida de más de 760 escalones y un sendero forestal estaba hermosamente nevada, pero la bajada era muy resbaladiza. Sin más, mi trasero se deslizó unos metros.

Lamentablemente sólo grabé la mitad de la vuelta. Nos vistieron todos con monos abrigados y luego cruzamos el lago y atravesamos el bosque hasta una granja de renos. Allí intercambiamos lugares para que cada uno pudiera conducir solo. La máxima era de 42 km/h. Fue divertido