Wunderbare Touren in Veluwe und Veluwezoom/NL

1. Map data © OpenStreetMap contributors

Radio Kootwijk – Heide bij Radio Kootwijk Runde von Hoenderloo

Moderada
    Paseo en bici moderado. Se necesita buena forma física. Pistas pavimentadas en su mayoría.

Después de conducir a los Países Bajos ayer con mucha lluvia y atascos de tráfico, hoy el tiempo nos acompañó y comenzamos nuestra primera gira. 🌤 Básicamente, los maravillosos carriles bici de los Países Bajos nos inspiraron de nuevo. Apeldoorn se describe como un paraíso de compras; pudimos convencernos

4. Hoy finalmente llegamos al parque nacional "de Hoge Veluwe". El clima no era ideal, muy fresco en mayo con un viento del noroeste a veces desagradable del frente, pero nos mantuvimos secos. El parque tiene una superficie aproximada de 55.000 hectáreas y presenta un paisaje muy diverso con brezales, dunas

5. ¡Y nuevamente hicimos un recorrido maravilloso! La mayor parte de la ruta transcurrió a través de un hermoso paisaje, a través de bosques de coníferas y caducifolios con vegetación fresca, a través del brezal y con muchos altibajos. ¡Estaba feliz de tener mi apoyo motor!

La mayoría de las rutas por el

Este no fue un paseo en bicicleta, pero podría servir de inspiración para otros Komooters.

Después de una semana de pura naturaleza, esta pequeña y elegante ciudad hanseática de Zutphen estaba casi de camino a casa y nos atrevimos a desviarnos. Realmente es un pueblo bonito con muchas casas antiguas en

7. En nuestro último día de vacaciones volvimos a conducir hacia el norte. Fue un recorrido maravilloso a través de un paisaje diverso. Después de un agradable paseo por el bosque, se abrió el grandioso paisaje de brezales y dunas. En Beekbergen encontramos una gran heladería con los gofres recién hechos

8. ¡Una vez más resulta que aquellos que saben leer tienen una clara ventaja! Esta vez habíamos elegido una ruta basada en cruces, pero ya en el centro de Hoenderloo tomamos un giro equivocado y finalmente nos encontramos en una carretera nacional. Después de 5-10 km nos dimos cuenta de que en realidad