Südpfalz , hinter Neustadt bis Bad Bergzabern

Angelika &🐅

Colección de Angelika &🐅

1. Nuff und nunner auf der 2 Burgentour🥵🥵🤩

Por fin un fin de semana largo y libre 🫠. De hecho, queríamos ir a la gira de Graf Heinrich cerca de Lemberg, pero dormí profundamente hasta las 10:00 😴😴. El tiempo era demasiado corto y por eso busqué una gira planificada desde hacía mucho tiempo. El estacionamiento estaba lleno🫣. No tengo idea

En las alturas solo hay nieve, así que decidí subir al Kesselberg😊. Es una de las montañas más altas del Bosque del Palatinado y me gusta mucho el camino original ☺️

Al principio caminamos por un hermoso sendero a lo largo del Kaltenbach hasta la fuente. Luego a Buggel nuff y por un sendero forestal

El último día del año se trataba de escapar del ruido y encontrar el silencio. Con esta caminata damos en el blanco 😇. El comienzo fue genial, seguimos por un camino estrecho ☺️ Los siguientes kilómetros por el ancho camino forestal fueron un poco aburridos. Pero Sepp era nuestro objetivo😃. Nos mir

En primer lugar, me gustaría desearos un feliz y, sobre todo, saludable Año Nuevo 🫠.

Después de una corta noche necesitábamos tomar un poco de aire fresco y elegí un tour cerca de Sankt Martin.

Comenzamos en el estacionamiento no lejos del Memorial de la Paz. El sol salió brevemente sobre el imponente

6. Ayer el clima estuvo maravilloso y estuve de guardia 12 horas 🤢. Desafortunadamente hoy el clima no estuvo tan bueno y estaba bastante triste porque queríamos ir a los viñedos 😪. Para mi gran alegría, resultó mucho mejor de lo previsto 😇. Empezamos temprano debajo de la Capilla de Anna y caminamos

7. En mi último día de vacaciones hubo una caminata muy especial y al mismo tiempo un estreno ☺️. Con todas las chicas de los lunes y @Petra🦋🌳🌲 emprendimos una caminata particularmente hermosa hacia la frontera francesa. Después de una cálida bienvenida (no conocía a @Supermanu), visitamos por primera

8. De hecho, hoy se planeó la visita a los 3 castillos en Nothweiler. Desafortunadamente, ayer me golpeé la rodilla con el estúpido perro salchicha de metal mientras recogía higos llenos 🙊🤤. Estaba hinchado y bastante doloroso. Tenía tantas ganas de salir que estoy de vacaciones 😪. Contra toda razón

9. @Simone 🏂⛷🚵🏻🥾 y @Juliet* me inspiraron a hacer este gran recorrido. Me gustaría agradecerles mucho por eso, fue simplemente genial pero a pesar del atajo soy rápido y todo 🙊😅

Ahora a la gira de hoy. Empezamos en el campo de fútbol de Vorderweidenthal y las cosas mejoraron bastante. Sobre asfalto

10. Después del turno de noche, recorrimos uno de los senderos más bonitos de hoy cuando florece el brezo 😍. Desde el aparcamiento nos dirigimos primero a Sandwiesenweiher. Allí envié primero a Mischka al agua con su pato para que no tuviera que sudar tanto en el camino cuesta arriba.😁 Pasamos por delante

11. Después del estresante turno de noche, hoy solo debería ser una pequeña ronda. En realidad, había planeado la ruta de senderismo de primavera cerca de Edenkoben. En el camino, el sol brillaba tan hermoso que me detuve en el siguiente estacionamiento y no conduje más hacia el valle oscuro😝. No tenía

Finalmente volvió a llover anoche y las temperaturas bajaron de los 30 grados 🙏 . Fue por el escape senil de la cama que empezamos temprano 😆. Con el clima maravilloso, debería ser algo con vista y agua para refrescarse para Mishka. La ducha del bosque y la vista mágica desde Orensfelsen fueron perfectas

Por fin estoy de vacaciones 🥰

Después de que el pronóstico del tiempo para las próximas dos semanas fuera bastante malo, decidí que aprovecharíamos el buen tiempo de hoy.😀 . Desde el estacionamiento primero fuimos al lugar de peregrinación Kaktenbrunn. Un lugar de silencio, me gusta estar ahí 🤗. Por

14. Ayer espontáneamente decidí tomarme 1 día libre, estaba harta 🙊. Le pregunté a Simone si espontáneamente le gustaría acompañarnos. Ella dijo que sí esta mañana 😊. Hace mucho tiempo que quería volver a participar en la gira interesante y variada y estaba muy feliz de que Simone viniera conmigo ☺️. Al

15. Hoy volvió a hacer buen tiempo y decidí hacer un recorrido después del turno de noche. Debería haber un poco de vista, algo de agua y buenos senderos. La decisión se tomó rápidamente, debería ser el idílico Eiderbachtal de Kischfelsen y Eiderberg😅. Comenzamos en la sombra helada y caminamos a lo largo

Realmente no tuve tiempo después del trabajo hoy. Nos pareció una pocilga 🤫🤭. Pero había oído que también había nevado en las alturas. Alla, la pocilga puede esperar 🙃. Estoy hasta la montaña más alta sin un plan. Hasta la subida estaba empolvada, qué bonito. 🥰. Nunca había nevado tan temprano

17. Después del extenuante día de trabajo de ayer, hoy se necesitaba un buen recorrido por la nieve 😅. La planificación de la gira me dio algunos problemas. Como solo hay mucha nieve en las alturas seguro que estaría lleno, no es lo nuestro 🙊. Planeé el comienzo en caminos estrechos hasta el Kesselberg

18. Hoy el sol debería brillar más tiempo en Haardtrand, así que planeé una ronda en Edenkoben. Desafortunadamente, allí estaban ocurriendo varias batallas y como Mischka no es a prueba de balas, nos adentramos más en el bosque. Esa no fue una buena idea, el sol ya se había ido 😮‍💨. No importa, solo nos

En mi hora del almuerzo libre, aprovecho el maravilloso clima para hacer un pequeño recorrido cerca de Leinsweiler.🙃. Me salté el lugar de peregrinación, me acosté a la sombra y hacía frío allí🤣. Así que atravesamos los soleados viñedos hasta las tumbas de Slevogt en el tristemente abandonado Slevogthof

Como solo me fui a la cama del trabajo ayer, tenía muchas ganas de salir hoy.😅. Solo un pequeño recorrido ya que esta noche finalmente se celebra con la familia.

Fue entonces cuando pensé en Heidelsburg. Había visto fotos en casa de Chris y Simone, allá vamos. Cuando llovía, empezábamos en Kropsburg

Encontrar una ronda tranquila el domingo no es tan fácil, el Brunnenweg en Esthal es perfecto 😍. La ruta circular grande es de 15 km, la pequeña de 8. Hice algo yo mismo 😉 Visitamos 6 hermosas fuentes y nos sentamos en cada banco. 😂😂. Personalmente, me gusta más el lugar en Hengstentalbrunnen y en