komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Ucrania

Republic of Crimea

Эски- Кермен

Inspiración
Sitios que ver
Ucrania

Republic of Crimea

Эски- Кермен

Эски- Кермен

Lugar favorito para cicloturismo

Recomendado por Ilya Iz

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Republic of Crimea, Ucrania

Las mejores Rutas de cicloturismo a Эски- Кермен
Consejos
  • Mangup (Ucraniano: Мангуп, Krm. Mangup, Ruso: Мангуп) - una ciudad fortaleza medieval en la parte occidental de Crimea, Ucrania, cerca de Bakhchisaraj.
    Era la ciudad rocosa más grande de Crimea, ocupaba 90 hectáreas. Fueron construidos sobre una meseta, delimitada en tres lados por acantilados de 70 m de altura, y en el cuarto lado por tres profundos barrancos. Está situado a una altitud de 584 m sobre el nivel del mar.
    Inicialmente, Mangup se llamaba Doros, y en los siglos XIV y XV, Teodoro.
    Fundada a finales del siglo VI E.C. como fortaleza del Imperio bizantino, en lugar de las existentes desde el siglo III d.C. pueblos no oficiales. Fue entonces cuando se construyó una gran basílica. En los años 80 del siglo VII d.C. ocupada por los jázaros, que perdieron la ciudad ante los bizantinos a mediados del siglo IX Desde finales del siglo X hasta mediados del siglo XIV, la ciudad se deterioró considerablemente y no jugó un papel importante. A mediados del siglo XIV se convierte en la capital del estado de Teodoro y comienza su exuberante desarrollo, manifestado, entre otros, por la construcción de un gran número de edificios representativos y militares. Después de que la ciudad fuera capturada y saqueada a fines del siglo XIV por el ejército de Timur, la ciudad fue rápidamente reconstruida en los años 20 del siglo XV, luego se construyó una segunda muralla defensiva y la ciudadela, la basílica y el palacio del Los gobernantes de Teodoro fueron renovados y ampliados. Conquistada por los turcos en 1475 y transformada en fortaleza turca, decae progresivamente. A fines del siglo XVI, los cristianos ortodoxos abandonan Mangup y solo quedan la guarnición turca y la gran comunidad caraíta. En 1792, la ciudad fue abandonada por los Karaim debido a la liquidación de la guarnición turca y desde entonces ha permanecido en ruinas.
    Los principales monumentos de Mangupu son:
    muralla defensiva del siglo VI d.C., reconstruida y ampliada muchas veces
    ruinas de la basílica cristiana más grande de la montañosa Crimea, construida en el siglo VI d.C., existiendo hasta el siglo XVI
    ruinas del palacio de los gobernantes del estado Teodoro del siglo XV d.C.
    ruinas de una ciudadela construida en los siglos XIV-XV
    monasterio rupestre del siglo XV
    Cementerio de Karaim de los siglos XV al XVIII
    pl.wikipedia.org/wiki/Mangup

    Traducido porVer original
    • 17 de febrero de 2021

  • Un hermoso lugar para visitar. yo recomiendo

    Traducido porVer original
    • 14 de octubre de 2020

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Republic of Crimea, Ucrania

Predicción del tiempo - Republic of Crimea
loading