Schwäbische Alb

Alex

Colección de Alex

1. 28.05.2016 Gütersteiner Wasserfall - Uracher Wasserfall - Ruine Hohenurach

Cuando el tiempo no estaba despejado, fuimos a Bad Urach. Por supuesto llegamos al comienzo de la cascada Gütersteiner en un aguacero. Por suerte pudimos refugiarnos en la antigua casa de bombas y continuar el recorrido después de un breve descanso. Las temperaturas fueron siempre muy agradables, alrededor

Ronda de Bissingen al castillo de Teck.

Esta vez tuvimos la amabilidad de ir sin una gota de lluvia. Sin embargo, no hubo un minuto de sol ^^ Realmente no sé cuándo fue la última vez que viví un día de julio tan oscuro.

Sin embargo, nos divertimos mucho en la caminata y las vistas aún eran geniales. Adem

Alrededor de Blaubeuren.

Coincidiendo con el bote azul, había un clima superior con un cielo del mismo color.

Almuerzo en el restaurante del bosque "Zum Schillerstein". Deliciosa trenza de levadura para llevar.

Por la noche volvimos a ir brevemente al Blautopf, con mucha menos prisa :)

5. Como excepción, también hago una ronda de jueves, gracias por las vacaciones :-)

Desde el estacionamiento en el campo de deportes en Geislingen, nuestro camino conducía primero empinado hasta el Anwandfelsen, luego hacia el Himmelsfelsen.

El pueblo de Eybach resultó tener un poco de sueño, pero definitivamente

6. Una ronda con muchas vistas desde Bad Überkingen.

Primero recorrimos los pequeños jardines del balneario y el centro del pueblo. Luego empinada y muy agradable hasta el Kahlenstein.

Desde allí siempre a lo largo de Albtrauf hasta Türkheim con su bonita iglesia barroca y la vista desde el Burgstall.

En Aufhausen

Después de varios fines de semana planificados, llegamos a la primavera y dimos una vuelta por el Eselsburger Tal el sábado :)

8. Una ronda algo más tranquila ayer sábado.

Compartimos algunos tramos con la Lichtenstein Trail Running Marathon, que acababa de celebrarse. Con el tiempo la alegría se leía en las caras de los corredores - o más bien era el esfuerzo^^

Al principio y justo antes de Mädlesfels, como el jueves, sin GPS. En

9. El sábado en tiempo de lavandería a la Reußenstein, Schertelshöhle y Filsursprung.

Al llegar, primero nos recibió una lluvia corta pero fuerte, que preferimos esperar en el automóvil.

Desafortunadamente, cuando pudimos comenzar, tuvimos bastantes problemas de komoot durante toda la vuelta.

Independientemente

La segunda parte empezó entonces como la primera, con agua de arriba. Se desató una tormenta y decidimos quedarnos en el Hofgut Reußenstein y no interrumpir la gira.

Después de que pasó la tormenta, el clima mejoró rápidamente y pudimos continuar nuestro camino en condiciones bastante húmedas.

Casi hab

Para las vacaciones hicimos un entretenido recorrido desde Beuron hasta el castillo de Wildenstein y de regreso.

El comienzo fue en el gran estacionamiento para visitantes en la Archiabadía de Beuron.

Dado que el monasterio está habitado, la mayor parte del complejo no está abierto al público. Solo se

Había olvidado por completo la ronda, pero quería poner todo al día antes de irme de vacaciones mañana :)

De nuevo fue un asunto muy húmedo y, por lo tanto, a menudo bastante resbaladizo. En realidad, fue solo hacia el final, cuando llegamos a las ruinas, que el clima finalmente mostró algo de comprensi

Vuelta de Deggingen al Alb el miércoles 11 de octubre.

Desde las afueras de Deggingen hasta el primer mirador del Galgenberg. Luego, con siempre hermosas vistas, más hacia Auendorf y en un amplio arco hacia Sandburren. Donde pasó a través de brezales de enebro y prados hasta el último mirador en Sommerberg

Una vuelta por los primeros Roggental y Magental otoñales de Schnittlingen.

Desafortunadamente, el Obere Roggenmühle estaba de vacaciones en ese momento. Sin embargo, una ronda agradable y soleada.

15. Una caminata de otoño cuando las temperaturas aún eran muy suaves en ese momento.

Desde el estadio de Schönberg en las afueras de Pfullinger, caminamos por senderos frondosos y prados hasta el Schönberg y la torre de observación.

Luego continúe en un bucle hasta el sorprendente Wackerstein con otra gran

Este sábado volvimos a estar en la carretera de la Alb.

Desde el aparcamiento de senderismo Heiligental cerca de Gundelfingen, primero seguimos el valle y luego a través de hermosos prados hasta la pequeña ciudad de Dürrenstetten, que cruzamos.

Un poco más tarde se llegó a Hohengundelfingen, el punto culminante

El domingo volvimos al Alb. Esta vez, la ronda condujo a cuatro ruinas de castillos más pequeñas escondidas en el bosque sobre el valle de Fehla cerca de Gauselfingen.

Desde la plaza del ayuntamiento en el centro de la ciudad caminamos hacia las afueras del oeste, donde seguimos un camino empinado hasta

18. El domingo pasado volvimos al Alb para celebrar el segundo aniversario de Komoot.

Desde Jungingen hasta Himberg, desde donde se tiene una gran vista del castillo de Hohenzollern (mucho más fácil con los ojos que con la cámara^^).

Luego un buen camino siempre a lo largo de los aleros, un poco a lo largo

El sábado estuvimos en el Ostalb.

Desde Härtsfeldsee caminamos por senderos anchos a través de un valle suavemente ondulado a lo largo del Egau y la línea de ferrocarril del museo hasta Neresheim, donde visitamos la abadía benedictina.

El monasterio es de libre acceso y alberga un restaurante. Particularmente

El domingo volvimos al Alb.

Desde el aparcamiento de senderismo en Gutenberg seguimos el Donntal, a través del cual fluye un pequeño arroyo a través de los prados en algunos lugares.

Desde el valle, siga un camino empinado hasta las ruinas de Sperberseck. La ruina está escondida en el bosque, un poco m

El sábado nos dirigíamos a dos clásicos en la Jura de Suabia.

Aparcó directamente en la cueva de niebla y la visitó casi solo.

Luego, sobre la meseta a través de prados y pequeñas secciones de bosque pasando la cantera hasta el castillo de Lichtenstein, donde participamos en el recorrido de 30 minutos