🇦🇹ÖSTERREICH

Daniel & Diana auf Tour🚶🏼🚶🏼‍♀️🎒

Colección de Daniel & Diana auf Tour🚶🏼🚶🏼‍♀️🎒

1. #19 🇦🇹ÖSTERREICH/STEIERMARK Runde vom Rittisberg und Ramsau am Dachstein🗻

Desde un área diferente hoy. 😉

2. @ERZfrau Gracias y 💕 saludos desde Austria 🇦🇹🙋🏼‍♀️

4. ☔ Hoy, debido al clima, una pequeña ronda alrededor y en Schladming 🌳💒🌳

5. 🏔📲 a veces no hay recepción en las montañas, por lo que el tiempo de caminata fue de 6 horas (en lugar de solo 3 horas y 32 minutos como indica Komoot) 😊

6. 🇦🇹1. Día: Llegados al primer lugar para alojarnos en Kleinarl, aún nos quedaba aprovechar el buen tiempo y subir al 🏔PENKKOPF (2011 metros) y volver a bajar, claro, con dificultad. Desafortunadamente, olvidamos nuestros bastones de senderismo en el auto 🙈.

Fuimos recompensados con una gran vegetaci

7. Vale la pena visitar Hallstatt, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El pueblo más bonito de Austria, inspiración de Disney y replicado 1:1 en China😯. Las vistas coloridas de casas y callejones del siglo XVI en estilo alpino, rodeadas de agua y montañas, parecen respetables.

Lo pasamos

8. Hasta el tour de musgo🌿:

Siempre agradable por el camino Löckermoos resbaladizo y enraizado a lo largo de él fue al páramo alto.

🐄Para nuestro asombro, nos encontramos con un rebaño de vacas en el Löckermoos-Weg, que probablemente ya estaban practicando el Almabtrieb solas😉. No pudimos determinar si

9. El Tour de los 3 Picos:

➕OSTERMAISSPITZ 1.682 M

➕KOREIN ALTURA 1.811 M

➕FROMMERKOGEL 1.883 M

Teniendo en cuenta que el clima nos acompañó hoy y el paisaje era hermoso, olvidamos cargar el banco de energía 🙄 y desafortunadamente solo registró la mitad de la vuelta (fueron unos 18 kilómetros).

Tuvimos un par

10. Ronda de despedida con melancolía:

Hoy hubo algo de todo otra vez.

Hermoso ascenso y descenso de grava con pinos de montaña, senderos de montaña y bosques con arbustos de frambuesa 🤤 y arándanos hasta donde alcanza la vista.

Los animales de la reserva natural "Gerzkopf" eran, por ejemplo, el urogallo

11. El "Tour del Disfrute Culinario"🍞🍳🥮🥛🍯: El camino resultó bien hoy como una ronda de iniciación con poca altura.

La producción de pan Lesachtaler fue declarada patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO y "Morenden" era el lema cuando las familias campesinas se reunían y comían sus platos caseros

12. ⛪Nuestro comienzo fue en MARIA LUGGAU, uno de los lugares de peregrinación más famosos de Austria. Los orígenes de la peregrinación se remontan al año 1513, cuando la campesina Elena había pedido en sueños a la Madre de Dios que le construyera una iglesia. Después de las dificultades iniciales, pronto

13. El tour "El agua salpica desde arriba y desde abajo"🏞️🌧️🫧:

El Lesachtal ofrece algunas cascadas y ríos. En un hermoso manantial de agua puedes descansar en un enorme banco y escuchar el chapoteo. También está escrito allí: 🫧 "La mejor agua en Obergailer Alm ayuda a la salud y la paz".

🏞️En el cristalino

14. El "Tour de la Tierra Media"🌳:

🦃 La sorpresa para nosotros hoy fue un urogallo negro (desafortunadamente un poco difícil de ver en la foto 2).

Un conejo salvaje y una especie de lagarto también aparecieron brevemente. Sin embargo, los dos habitantes del bosque fueron demasiado rápidos para tomar una

15. El "Al mediodía en el Mittagskofel Tour":⛰️➕

🥾🎒 Empezamos de nuevo desde nuestro alojamiento en NIEDERGAIL en el Lesachtal para subir "atrevidamente" 😉 al MITTAGSKOFEL. Incluso llegar allí resultó ser un poco una aventura. Todavía nos atrevimos a pasar las 🐄 vacas hembras en el valle y las damas se

16. El 'recorrido turístico' 🏊🚢🏤🧋⛱️🍨☕:

🌱🪲🌾🦗 Al comienzo de nuestro recorrido, nos "zambullimos" directamente en los prados del páramo. Nos sorprendió la variedad de plantas en la reserva natural de Zeller See. Muchos paneles informativos no solo dan una idea de la flora, sino también de los saltamontes

17. El "Aún no estamos encendidos"⚡🟰🚴:

Había un número notable de ciclistas eléctricos en la carretera, pero también algunos ciclistas de montaña... No es de extrañar, porque algunos caminos también estaban marcados como "MTB". Si no tienes idea de la curva y de repente un motociclista casi corre a tu alrededor

18. El "gira gigante de la selva"🌲🌿🌳:

Quería ir a la selva hoy para que los árboles gigantes nos protegieran del sol. Sin embargo, el camino hasta ese punto estaba en un campo muy abierto. Por un lado muy bonito, porque nos ofrecieron unas vistas panorámicas geniales. Por otro lado, ahora parecemos cangrejos

19. La Gira "De Leones y Corderos"🐱🐑:

Justo en el aparcamiento de LUNGÖTZ (inicio del recorrido) nos recibió el primer "león"... bueno, solo un gatito 🐈 (pero tampoco un jabalí 😁) de la granja. Se balanceó un rato a nuestro alrededor, probablemente nos marcó con su aroma 😸. El siguiente gato ya estaba

El camino de los ríos y los embalses — Senda del Genaro (GR 300)

Entre las antiguas villas de la Toscana — La Via Medicea

Colección de senderismo de Bryan Da Silva

La soledad de las cimas — TransAlmería en BTT (Almanzora)

Colección de ciclismo de montaña de Alvaro Hernandez

El circuito At-Bashi — Un recorrido por las cumbres desconocidas de Kirguistán

Colección de cicloturismo de tristanbogaard