Mijn Marskramerpad

Rikit

Colección de Rikit

In augustus 2021 liep ik in 20 dagen het Marskramerpad. Onze start lag in Oldenzaal...Het wijkt wat af van de bestaande route omdat het telkens, van en naar een 'Vrienden op de Fiets of Bed en/of Breakfast adres gaat. Wil je dit pad lopen en wil je graag de slaap adressen weten, laat het mij dan weten.Note: Dag 14 is een zelf bedacht (omstandigheden) alternatief, die niet over het Marskramerpad gaat, maar wel in de buurt uitkomt van Breukelen (eindstation originele route). Mijn dag verslagen zijn hier terug te lezenriannes.reislogger.nl of op riannes.blog

1. Marskramerpad Dag 1) Oldenzaal Station - Borne

Hoy la primera etapa del Marskramerpad. Conscientemente, eligió Oldenzaal para comenzar allí, y ese primer día lleva un tiempo acostumbrarse. Acostúmbrate a tu mochila y no me olvidé de traer nada.

En tres semanas camino de Oldenzaal a Scheveningen, donde espero llegar el 30 de agosto.

Las dos primeras

Un día con luces, porque era tan hermoso. Tuvimos un fuerte aguacero de 15 minutos, que hizo intransitable el camino y tuvimos que dar la vuelta. Entonces es bueno que Komoot esté allí para buscar una alternativa. Este Marskramerpad se desvía de la ruta original, porque siempre va de un alojamiento para

Hoy acortó deliberadamente la etapa. Lo planeado era 22 km pero ahora solo 15,8 km. Debido a que una gran parte discurriría por un camino a lo largo del río Regge, lo hemos eliminado. Probablemente una buena parte, pero después de la humedad de ayer cuando tuvimos que dar la vuelta porque un río se hab

Hoy un hermoso paseo por el Regge, donde el agua necesaria se encontraba en el camino. Por suerte teníamos los palos con nosotros, de lo contrario hubiéramos tenido que nadar. Desde el Regge pasó al Sallandse Heuvelrug y al Holterberg.

Precioso paseo hoy en un paisaje variado. Afortunadamente no hace tanto calor como los últimos días.

Por la mañana salimos a eso de las nueve y media, y muchas veces tenemos tiempo hasta las 17:00 porque sólo podemos registrarnos entonces. Hoy eso fue una hora antes...

Tiempo suficiente para disfrutar

Hoy una etapa más corta de lo habitual. En casa tengo algunos asuntos que atender, así que cuando cruzamos el Raalterweg decidimos parar aquí. Aquí hay una parada de autobús que nos lleva a Deventer.

Pero es fin de semana y la gente está trabajando en las vías por todas partes. Así que no directamente

Hoy nuestro viaje continúa con el Día 7 del Marskramerpad. Los dioses del clima no prometían mucho, pero en general no estaba tan mal. Pero con la salida en Deventer, había que llevar ropa de lluvia.

Pero qué hermoso paseo... Primero sobre una isla de pájaros, luego a través del casco antiguo con hermosos

Después de pasar la noche en el B&B 't Hoge Bruggetje, que vale diez dólares, Tilly y yo partimos para el día 8 con las pilas cargadas.

Solo se pronostica lluvia por la tarde, y eso es totalmente correcto porque a las dos menos cuarto empieza a llover, cuando aún nos quedan 8 kilómetros.

La mayoría de

Un hermoso paseo pero trabajo duro en las áreas de arena movediza. El primer Hei ya está ahí, pero aún no es lo que esperábamos.

Mis zapatos están perforados, por lo que era muy pesado.

El sábado pasamos por el centro de Amersfoort, y luego inmediatamente visito Bever para comprar algunos nuevos.

Hermoso paseo y lo mantuvo casi seco. Qué rincón más remoto del país es este. Sin 4G y sin WiFi, ayer también sin esperanza!!

Una etapa corta hoy. El anfitrión de Vrienden op de Fiets le dio a mis botas de montaña una gran impregnación esta mañana. Con suerte, esa es una solución temporal, pero no pude probarlo hoy porque no se mojaron tanto.

Hemos dejado atrás Veluwe, y ahora estamos hablando de los muchos caminos rurales de

Día 12 ya y nuestra segunda semana ha terminado. Los planes para hoy han cambiado por completo después de que me levanté esta mañana con un escupitajo. Eso es ahora una prioridad. Tilly me puso bálsamo muscular y tenía analgésicos para el dolor de espalda.

Zapatos en Bever pero puestos en la pista larga

Mi espalda todavía está un poco rígida, pero puedo continuar. Gracias por la vela y los torneros

Un hermoso día... En el

Todavía estaba un poco gris por la mañana, pero pronto el sol estuvo allí. Salgo de la ciudad a través de los parques de Amersfoort y hay mucha sombra caminando por el bosque.

Vengo por

15. Después de toda esa humedad en los bosques y prados de los últimos días, elegimos conscientemente una alternativa. Originalmente, la etapa iba a ser de 23,7 km, pero debido a mis problemas de espalda y un dolor en la rodilla, la he reducido a 17,7 km.

Que lindo es tener la App de Komoot, para hacer una

16. Día 15... Qué etapa más aburrida y con caminos interminables.

Después de 3,5 km se trata de caminos de pies mojados. Mi zapato izquierdo resulta ser impermeable, el derecho todavía gotea.

Solo los últimos 6 km se vuelven interesantes cuando camino por el Kromme Mijdrecht.

Ningún catering en ningún lugar

17. Día 15... Qué etapa más aburrida y con caminos interminables.

Ningún catering en ningún lugar

Hoy me dolió mucho la rodilla pero fue un día hermoso. A partir de mañana, la amiga Natalie caminará conmigo durante dos días.

Tuve un hermoso paseo con mi amiga Natalie hoy, en un entorno rico en agua y con vientos de fuerza 5

El clima era hermoso y soleado, por lo que el chaleco se pudo quitar rápidamente.

Siempre que tome descansos regulares, mi rodilla está razonablemente bien y creo que llegaré a Scheveningen, aunque anoche

Nuevamente un hermoso paseo por el pólder ya lo largo del Oude Rijn. He visto muchos hermosos molinos de viento, lo que da como resultado hermosas imágenes holandesas.

Leiden también es un hermoso lugar para visitar, pero hemos notado que no debes hacer eso el sábado.

Era el segundo y último día con la

21. Qué hermoso paseo, durante el cual caminé por varias fincas. Por la tarde empezó a lloviznar un poco, pero bajo el follaje denso y pesado, no me molestó mucho.

Un día más mañana y luego se acabó. ¡¡Miro hacia adelante!!

Del Duero al Ebro — Camino Natural del Agua Soriano

Colección de senderismo de Alvaro Hernandez

Un auténtico espectáculo equilibrista — La vuelta a los circos de Gavarnie

Colección de senderismo de Luc Gesell

Explora la zona más recóndita de Jaén — La Sierra de Segura Profunda (GR 147)