BaWü

Astmm69🕊️🇺🇦

Colección de Astmm69🕊️🇺🇦

1. An Zaber, Enz und Neckar

Ronda acogedora con mi marido. Queríamos llevar el Enztalradweg al Neckar e hicimos un recorrido de 100 bicicletas. El Enztalradweg fue el más hermoso justo antes del Neckar con hermosos jardines rocosos, pero también bastante lleno. En el camino seguimos varias rutas ciclistas a lo largo del Zaber con

Desde el Neckar a través del bosque de Suabia-Franconia hasta el Kocher, hasta el Jagsttal y luego hasta el Tauber. De una región vinícola a otra, por así decirlo. fue divertido

Aprendí algo de nuevo hoy:

- Los mosquitos pueden ser molestos en los carriles bici del río no solo por las tardes, el aire h

Tour familiar con mi hija (estudios en Heidelberg) y mi esposo. La ruta hasta el Königsstuhl es una buena preparación para conducir algunos puertos en Francia en agosto.

5. En realidad debería ir a Heidelberg, pero hoy la tormenta era más fuerte. En Walldürn, mi marido me recogió con la caravana después de que el viento casi me volcara varias veces (y no soy un peso ligero)🙄

A menudo hago recorridos diferentes los domingos que entre semana, porque las carreteras suelen ser más solitarias que las ciclovías.

Inspirándome en quaeldich.de, busqué una ruta desde Burgbernheim hasta mi casa. A lo largo del valle de Tauber se encuentra el carril bici "Liebliches Taubertal sportiv

7. Comience en un hermoso pero frío clima otoñal ☀️🍂🍁 justo después de Bad Wimpfen am Neckar.

En lugar de "simplemente" andar en bicicleta por el carril bici del Neckar, "visité" castillos (y aeródromos) a la izquierda y a la derecha del Neckar (con hermosas estrellas*):

Castillo de Guttenberg***, aeródromo

Cuando llega el frío, nos escapamos a los viñedos. Siempre hace más calor allí que en los alrededores. El inicio fue el estacionamiento de la estación S-Bahn en Böckingen-West (entre Heilbronn y Leingarten). Luego nos fuimos al Heuchelbergwarte para disfrutar de los viñedos desde allí. Todo el recorrido

∅20,4 a 1722 hm (sobre 86 km esto corresponde a una pendiente media del 2%🤪😅)

¡Vacación! El primer día de nuestras vacaciones en autocaravana, una vez le dije a mi esposo que me echara de Osterburken.

A partir de ahí, planeé un recorrido montañoso con komoot y quaeldich.de y qué puedo decir: la A81 tiene

Hoy quería hacer un recorrido tranquilo por el Neckar con mi esposo. Desde Weinsberg nos dirigimos al centro de Heilbronn (carril bici de larga distancia paneuropeo1) y de allí con viento de cola a Besigheim. Los grandes viñedos y las flores nos hicieron parar y disfrutar una y otra vez.

En LongCovid

Estuve en el valle superior del Neckar por primera vez. Después de que no solo quería andar en bicicleta por el carril bici de Neckar, volví a mirar las recomendaciones que tenía quaeldich.de. Debo decir que fue de mi agrado: hermosos caminos de entrada en caminos ocultos, pequeños y de poco tráfico

Hoy fuimos a Tübingen. Por la tarde me subí a la bicicleta sin ningún plan y mencioné algunos destinos alrededor de Tübingen:

Primero a la capilla Wurmlinger, desde donde se puede disfrutar de una gran vista panorámica. Luego vía Hagloch al Parque Natural de Schönbuch. La pieza después de eso cerca de

Cuando miro las fotos de mi recorrido, casi todas se ven iguales: caminos pequeños y solitarios, árboles frutales en flor y prados en flor (especialmente dientes de león y ranúnculos). A veces estaba tan solo que no encontraba un alma. ¡Qué sorpresa cuando volví a ver tantos coches en Oppelsbohm! Pero

Hace un año recorrí las carreteras "Route Forestière" en Francia en el Jura. Era similar hoy. Si sumo todas las curvas cerradas, será al menos Alpe d'Huez (no pensé que fuera agradable si lo fuera hace un año), si no el Stilfser Joch (todavía quiero conducir eso).

No podría decir ahora que cambiaría la

He estado varias veces en la carretera entre Tauber y Jagst: ¡siempre bastante montañosa y solitaria! Así que depende totalmente de mí. Ayer tuve la impresión de haber encontrado más tractores que coches. A excepción del Hollenbacher Steige (inicialmente un carril bici), casi no había tráfico y no era

Mi marido necesita un día de descanso hoy y yo puedo desahogarme. Entonces pensé: como estamos en la estación de tren de Weinsberg, podría tomar el tren desde allí 🤔. Pensado, hecho. Esslingen sería un destino en el que nunca he estado. En general, el área alrededor del área metropolitana de Stuttgart