Burgen und Schlößer

Radsport Volker Maus

Colección de Radsport Volker Maus

Hier finden sie einige Burgen und Schlößer,die ich besucht habe.Viel Spaß beim anschauen oder besuchen !!!

Rutas y Lugares favoritos

1. Burgruine Rheingrafenstein

La caminata de hoy fue muy desafiante.

Lo llamamos "caminata de escalera". De ida y vuelta había unos 750 escalones. Pero la vista desde arriba era preciosa.

La ruta de senderismo de hoy me llevó primero a Siegelbach, en el zoológico de Kaiserslautern. Para llegar a él pasamos por un parque con un estanque donde también se encuentra el carril bici. Después de haber examinado el zoológico, volvimos al automóvil y continuamos hacia Landstuhl hasta el castillo

4. Burgruine Barbarossa

Lugar favorito para senderismo

El palacio imperial en ruinas de Kaiserslautern, popularmente conocido como Barbarossaburg o Castillo de Kaiserslautern, es un castillo militar y administrativo construido por el emperador Friedrich Barbarroja en el siglo XII como palacio real en la ciudad occidental de Kaiserslautern en el Palatinado (ahora Renania-Palatinado).Enfrente del Casimir Castle (Pfalzgrafensaal) en el sureste de Willy-Brand-Platz encontrará un panel informativo sobre los restos históricos que se pueden ver en la colina del castillo. Allí mismo también se pueden ver sarcófagos de piedra del cementerio carolingio de los siglos VII-X. Siglo y al este del Salón del Conde Palatino el foso con caminos de carro.Si estás interesado en la historia de la ciudad, este es el lugar para ti.Mucha información para leer aquí: de.wikipedia.org/wiki/Kaiserpfalz_(Kaiserslautern)

Consejo de Scout Jens

5. Burgruine Battenberg

Lugar favorito para senderismo

Desafortunadamente, mi caminata solo me llevó alrededor del castillo porque las puertas del castillo estaban bloqueadas debido al bloqueo de Corona. Una escalera conduce a un pequeño camino que conduce alrededor del castillo.

05.11.2020

Dado que la visita al castillo de Alsbach fracasó (Corona Lock-Down), decidimos hacer una pequeña caminata circular, que nos llevó a través de dos cabañas de regreso al castillo. Luego se dirigió al automóvil, el próximo destino fue el hermoso castillo de Auerbach, pero todo estaba cerrado allí también.

Hoy mi camino me llevó a Hohenecken cerca de Kaiserslautern. El objetivo era visitar el castillo de Hohenecken. A través del sendero Ritter Reinhard, pasando por la iglesia de Rochus y la Schützenhaus, subimos a las ruinas del castillo, que aún estaban muy bien conservadas. Después de eso, una corta

Hoy estuve fuera de casa en el área de Kreuznach, mi caminata me llevó al alto Altenbaumburg. Admiré el puente y las ruinas del castillo muy bien conservadas. Lamentablemente, debido al Corona Lock Down, Burgschänke permanecerá cerrado desde el 2 de noviembre de 2020 hasta nuevo aviso.

La caminata de hoy me llevó al Ebernburg. Cuando llegué allí, decidí caminar alrededor del castillo y luego vi un hermoso monumento debajo del castillo.

La visita al castillo de hoy me llevó a las ruinas del castillo de Gräfenstein. Al llegar al estacionamiento, un camino relativamente empinado me llevó hasta el castillo. Las ruinas aún están muy bien conservadas y tienen una torre de castillo realmente hermosa, que también es accesible.

CAMINATA PARTE 2

Nuestra segunda parte nos llevó al estacionamiento del Castillo de Hardenburg. Desde el estacionamiento caminamos hasta el castillo. Desafortunadamente, solo pudimos admirar los muros exteriores, ya que el interior del hermoso y grande castillo lamentablemente estaba cerrado. Luego caminamos

La caminata de hoy me llevó al distrito cerca de Kirn. El primer objetivo era ir por la nieve hasta el Sponburg. Aquí tenías una muy buena vista nevada hacia el valle. Desafortunadamente, el castillo estaba cerrado.

La segunda parte del recorrido de hoy me llevó al campamento Haumühle en Simmertal. Allí estacioné el auto y desde allí subí empinado cuesta arriba a través del bosque hasta las ruinas del castillo de Brunkenstein. En realidad, quería ir de excursión al castillo de Dhaun, pero como tenía calambres musculares

La caminata de hoy tuvo 2 hitos. Primero fuimos a Rüsselsheim. Los puntos de contacto aquí fueron mi antigua discoteca habitual "Canadian Club", luego fuimos a la Fortaleza de Rüsselsheim. Ahora seguimos una corta caminata a lo largo del Meno y finalmente fuimos de nuevo al parque de la ciudad de Rüsselsheim.

Fue agradable.

Hoy fuimos al bosque cerca de Wolfstein en el Palatinado.

Traté de encontrar el castillo de Wolfstein. El camino me llevó muy empinado y en algún momento perdí la señal del GPS y deambulé por el bosque. Entonces decidí cancelar.

Fue una caminata muy agradable. Un gran destino.

• Lugares favoritos

Un viaje al corazón de Campania — Sentiero Italia

Colección de senderismo de Marika Abbà

Aromas del norte — Vuelta a Aralar (GR 20)