Von Wallersdorf nach Passau 08-22

/ día

Urlaubstour 2022

Personaliza esta Ruta

Crea tu propia aventura en el planificador de varios días tomando como referencia las etapas sugeridas en la Colección.

Más información
komoot premium logo

1. Passau - Dreiflüsseeck - Veste Oberhaus - Altstadt

Passau: Ciudad en la frontera con Austria, también conocida como la ciudad de los tres ríos porque aquí el Inn y el Ilz se encuentran con el Danubio. Es una ciudad universitaria independiente en el distrito administrativo de la Baja Baviera con alrededor de 53.000 habitantes. Passau recibió los derechos

2. Día 4. Rothenburg – Gunzenhausen, después de una agradable velada en el casco antiguo de Rothenburg y una noche de descanso en el albergue juvenil, hoy nos dirigimos en dirección al Altmühltal. El suministro de agua se llena primero en la tienda de descuento y luego se dirige al carril bici de Altmühltal

4. Día 2 Gemünden - Gamburgo

Después de un buen desayuno y ensillar las bicicletas, continuamos por el Meno. En Lohr cambiamos al lado opuesto, este carril bici corre a la sombra en las horas de la mañana, también está un poco alejado de las vías del tren y las calles ruidosas. Pasamos Rohtenfels desde el

5. Wallersdorf – Passau Día 1

El primer día siempre es algo especial, si me olvidé de algo, si aguantará el tiempo, ya veremos. El recorrido comienza en el Propstei Johannesberg cerca de Fulda, en este sitio histórico que también se ha convertido en el hogar del Centro Alemán de Artesanía y Conservación

6. Día 8. Ratisbona – Deggendorf, después de un desayuno variado nos dirigimos al Danubio. Después de unos 10 kilómetros estamos debajo de Valhalla, donde importantes personalidades han sido honradas desde 1842. Valhalla, Salón de los Caídos proviene de la mitología nórdica. El paisaje ha vuelto a cambiar

7. Día 6 de Eichstätt a Prunn, después de una agradable velada con gente afín y una cena regional, comenzamos el viaje a Prunn. Dejamos Eichstätt, una ciudad de distrito en la Alta Baviera, que no solo es responsable de la administración del Parque Natural de Altmühltal, sino que también es la sede de la

8. Día 3. Gamburg - Rothenburg ob der Tauber: Llenos de anticipación nos subimos a nuestras bicicletas, porque hoy nos lleva a Rothenburg, una de mis ciudades favoritas. Salimos de Gamburg por el carril bici de Tauber-Altmühl, volvemos a mirar hacia Schlossberg y continuamos hacia Tauberbischofsheim, ciudad

9. Día 5 Gunzenhausen – Eichstätt Salimos de la ciudad por el carril bici Tauber Altmühl en dirección a Treuchtlingen. El paisaje cambia para mejor, tengo la sensación de que los colores son todos más fuertes y que la naturaleza tenía más agua disponible aquí. La ruta de hoy tiene el estilo que uno imagina

10. Después de una noche tranquila en el Hotel zur Krone directamente en Altmühlradweg en Prunn, el domingo nos lleva a Ratisbona. El viaje a lo largo del canal no se parece en nada a los dos últimos días. Como hoy es domingo y no quiero perderme las actuaciones en directo en Haidplatz en Ratisbona, me quedo

11. Día 9. Deggendorf – Passau, partimos de buen humor desde el Hotel Donauhof. Tras comprar bebidas en el mercado, nos dirigimos al Danubio, por la ciclovía del mismo nombre. Inmediatamente después de Deggendorf, el Isar desemboca en el Danubio después de kilómetros 292. Es conocido por las ciudades de