Nach Norden und zurück

Colección de Ralph der Landstreichler

1. Von Neinstedt nach Haage Tag minus 2

Después de la primera noche en la tienda de este año, fui al mercado en Quedlinburg por la mañana. Allí un buen desayuno con Elke y una charla. El Sr. Steinmeier, nuestro presidente, también estaba en el mercado, pero estaba muy ocupado. Entonces no tienes que imponerte.

Como nos dirigíamos al norte nuevamente

Después de una noche tormentosa en el lago, fue una buena ruta mixta a casa.

Desafortunadamente, después de 2 fotos, el teléfono móvil se declaró en huelga.

A las 9 a.m. todo estaba lleno y nos dirigimos al norte.

Fuerte viento y algunos chubascos fueron nuestros acompañantes.

Encontramos un sitio para acampar bastante simple en el lago que compartimos con algunos campistas permanentes.

La primera noche en la tienda fue buena. Después de desayunar y hacer las maletas volvimos a montar en bici.Hoy con un poco de viento en contra y muchas veces por caminos con baches, pero con mucha naturaleza y tranquilidad.

El camping en Karkower See está muy ordenado, tiene buenos asientos y también es barato.

Hoy vamos a visitar a Ronny porque no queda lejos del camino y nos volveremos a ver.

La mañana todavía es fresca, pero eso cambia rápidamente. En Güstrow nos tomamos nuestro tiempo para ver la catedral. Realmente vale la pena verlo, no solo por el Angel von Barlach.

Entre Güstrow y Bützow, se sigue el

Gracias, Ronny, por la agradable estadía de una noche y la buena atención.

Poco antes de las 8 a. m. salimos en bicicleta de la granja y hoy volvemos a tener viento de cola y un carril bici muy agradable a Rostock.

Subir al ferry siempre es bastante emocionante, pero no es realmente un problema. Luego

Y luego regresamos a Dinamarca después de 4 años.

Empieza a llover, así que ponte el chubasquero y los pocos km hasta el camping. Inesperadamente, el camino conduce directamente a través del bosque y nos paramos frente a unas vacas que deambulan libremente sobre un lago.

En la plaza tomamos una cabaña

Un día fantástico en la bicicleta.La temperatura justa, un poco de viento sobre todo por detrás y seco.

En el camino nos encontramos con Doris y Hans-Peter de Basilea. La vimos en el ferry ayer. En los hermosos carriles para bicicletas aquí, es fácil andar uno al lado del otro y conversar.

Terminamos dirigi

Hoy, con mucho viento, rodeamos la isla de Møn para ver los acantilados de tiza en particular.

Especialmente en el camino de regreso, el viento sopla fuerte desde el frente, por lo que estamos felices cuando llegamos al campamento.

Estamos emocionados de ver si Doris y Hanspeter llegarán tan lejos.

Ya hay tormenta por la mañana y el pronóstico del tiempo también indica lluvia. Entonces vemos si no hay un lugar permanente para pasar la noche. Nos encontramos con una vivienda de 4 dormitorios. Así que tiene sentido involucrar a Doris y Hanspeter también. Y como ayer apareció un solo ciclista de Bentheim

Por la mañana otra vez un buen desayuno redondo para 5. Luego empacamos con entusiasmo y tomamos una foto grupal antes de separarnos y cada uno condujo hasta Copenhague.

Por supuesto que había tiempo de nuevo. El viento no era tan fuerte y había menos lluvia.

Por la tarde llegamos a nuestra pequeña habitaci

Nos levantamos temprano en la mañana y después de despedirnos de Michael, nuestro casero, nos dirigimos a la estación de tren. Anna toma el tren de regreso a Berlín y Matthias ya está esperando para continuar hacia el norte.

Los últimos kilómetros en Dinamarca se pueden conducir bien y en seco. Va en

Hemos llegado a Suecia y llueve mucho. Los breves descansos lo tientan a quitarse la ropa de lluvia. Esto es de corta duración.

Nos dirigimos a un refugio junto al mar. Cuando lo encontremos estamos secos. Es muy tranquilo y acogedor. Si tenemos otro fuego en mojado sería perfecto.

En algún momento durante la noche dejó de llover. Pero todo estaba bastante húmedo por dentro y tampoco tan fácil de secar.

Pusimos las carpas interiores en el refugio contra los mosquitos y funcionó bien.

Por la mañana todavía hay suficiente agua para una taza de té para todos. El sol brilla, por lo que

Por la mañana, bastante fresca y húmeda por el lago, hacemos las maletas y salimos a la carretera, porque la lluvia amenaza con venir por detrás.

Conseguimos estar secos todo el día. Primera mitad por pequeñas carreteras sin apenas tráfico y luego más de 40 km por un antiguo terraplén de vía férrea sin

Anoche comimos unas ricas patatas con salsa de mostaza y huevo para recargar las pilas.

Cuando salí de mi tienda alrededor de las 3 a. m., hacía 5 grados de frío y aún había luz.

Empezamos un poco más tarde. Desde ayer hemos estado rodando todos por separado y luego nos encontraremos en el destino. Para

Fue agradable volver a tener una cama. Sin embargo, dormir hasta tarde no estaba a la orden del día. Cuando estamos empacados y listos para partir, hay otro vertido. Así que vuelve y tómate otro café. En el camino se fue con la lluvia, solo unas pocas lluvias cortas pero un buen viento detrás.

Sin embargo

¡Otro buen día en la bicicleta! El viento no siempre estuvo con nosotros, pero estuvo seco durante todo el día y también se estaba calentando. Nos extrañamos en el primer descanso porque Matthias condujo por una ruta ligeramente diferente. Pero antes de la última subida larga estábamos luchando juntos

En primer lugar, ¡feliz Pentecostés a todos los seguidores!

Tuvimos otro día bueno pero agotador.

Cuando salí de la tienda anoche, todavía había luz y el cielo se estaba poniendo rojo.

Hubo dos subidas en la primera mitad. La primera poco a poco sobre asfalto, la segunda con muchas rampas sobre grava gruesa

Durante la noche lloviznó durante mucho tiempo y estaba un poco húmedo en la tienda, pero el sol volvió a secarlo todo rápidamente.

No llueve durante el día ya menudo buen viento. Nos encontramos en 2 descansos, de lo contrario nos deslizamos a través de un paisaje verde-amarillo. Pequeños cambios, cientos