Spessart

Silke

Colección de Silke

1. 2022-07-03 Waldrunde im tiefen Spessart 🌳 🌳 : Dammbachtal - Eselsweg 🐴- Hundsrück - Heppe 🍰

Hoy caminamos inspirados en @Christoph, ligeramente modificados por @Schwan ¡Gracias a ambos!

Hoy somos un cuarteto de senderismo 4️⃣ y nos reunimos a las 9 a. m. 🥱 en Dammbach. ¡Una buena eleccion! Desafortunadamente, el hermoso camino en el Dammbachtal vuelve a pasar muy cerca de la carretera, pero

2. It was clear that today's tour would have a hard time after yesterday and the day before yesterday, it didn't have to be that bad 🙅🏻‍♀️

We start at the Weyberhöfe and follow the culture trail. The same is almost impassable from the start, such a mud 😱 Finally we meet a path and come to Steiger, honestly

Porque el sol se esconde detrás del polvo del Sahara hoy 🐪 hay un 🌳 recorrido por el bosque. Comenzamos en Mespelbrunn el 🅿️ en una pequeña instalación de Kneipp. Para entrar en calor, primero subimos al Königshöhe. En el camino hay hallazgos extraños en los árboles, probablemente alguien colgó el

5. Hoy había que hacer un recorrido por el bosque, este llevaba mucho tiempo esperando para ser caminado 🥾. Comencemos en Hain am Sportplatz 🥅 Me gusta la ruta en el arroyo, el antiguo molino forestal llegará pronto, ¿hay algo más aquí o ya es un lugar perdido? No podemos verlo del todo. Seguimos a Spessartweg

6. Exactamente a las 3:20 de la mañana 😴 la gira de hoy cambiará de Hain oder nicht Hain a In the Sign of the Rabbit 🐰 y a Kartause Grünau. Nos encontramos con Moni en Schollbunn y nos vamos, a la izquierda. Hoy corremos bajo el signo del cazador furtivo Hasenstab. En algún lugar del bosque perdimos al

7. 10:30 a. m. y nos encontramos con Moni en la copa de vino tinto 🍷 será un día 😄 Comenzamos en Klingenberg por la ruta del vino tinto hasta Röllfeld. Luego continúa sobre los campos y a través del Weidenbuschgraben en verde fresco 🌿 Poco antes del Roßhof, se abre uno de los aspectos más destacados

8. Desde el principio en 🅿️ Cementerio de Roßbach es un camino pequeño pero, como decimos en casa, directamente hacia el bosque ⬆️ 🥵 En los robles imperiales, el ascenso está hecho 😅 A la pista de baile 💃🏼🕺🏻 continuamos por un camino pequeño , podría ser barrido 🧹 🤣 Luego llegamos a Birkenhainer

9. Hoy comenzamos en Sommerkahl, para disgusto de Jürgen, las truchas 🐟 todavía están en hibernación 🤷🏻‍♀️ Caminamos desde el Röll 🅿️ hacia el hermoso valle y luego regresamos a Vormwald, ¡bueno aquí! Caminamos hasta Rodfeldhütte y subimos al Reuschberg por pequeños senderos, nos gusta 👍🏼 El bosque

10. Today's hike is by Tanja K, a guarantee for great tours. You don't have to change or file anything, just start running as it is. Thank you Tanja 🙏 this is not the first time that we are following in your footsteps and it was always great! 👏

We already knew Gunzenbach and the panoramic trails, so it

11. Roger inspired me for today's tour, whose tour I partly took over, thank you very much 🙏 We didn't know Mönchberg and we really like Eselweg so let's go. We start at the beautiful guild tree and learn that Möchberg is a climatic health resort, sounds good. We walk past the beautiful town hall with a

12. El recorrido de hoy comienza sobre Bad Orb en el triángulo fronterizo. La Sra. Komoot es muy maliciosa hoy e inicialmente se niega a cooperar 😡 Luego comenzamos y caminamos cuesta abajo sobre adoquines con vistas panorámicas. En la antigua estación de tren 🚉 tenemos que pasar por el parque, las flores

13. Inspired by Andre Dorma, we want to take a look at Meerholz today. Thanks Andre for the inspiration!

In the case of nasty fizzy rain, we meet Moni at the culture hall. Regardless of the bad weather, it will probably be more of an equipment test ... We put our rain jackets on right there on site. Test

14. El recorrido de hoy comienza en Sannerz, nunca antes escuchado 🧐 Caminamos desde el pueblo a lo largo de la Montaña Todopoderosa 😇 y nos encontramos con la aldea de Ramholz, un idilio 🥰 Una casa 🏠 más hermosa que la otra y esta paz y tranquilidad aquí, maravillosa. Pasamos por la puerta de la iglesia

15. Nos encontramos con Moni en el mercado de Schöllkrippen, el Westerngrund 🤠 que queremos descubrir juntos hoy, un nuevo territorio para todos nosotros. Partimos en dirección a Schneppenbach y primero descubrimos el Drachenmühle 🐉 donde hay todo tipo de cosas para admirar, un lugar emocionante 👍🏼 Luego

16. Inspirados en la puesta de sol 🌅 de ayer en el balcón, con muy queridos amigos, con vista a los viñedos de Bodenheim, comenzamos hoy en la bodega Hörstein. Un pícaro, que lo piensa mal 🙃 Paseamos por los viñedos de Hörstein y Wasserlos y disfrutamos del sol y de la amplia vista desde el Otzberg, el

17. AMK me inspiró para la gira de hoy, muchas gracias por eso 🙏 ¡Nuevo territorio para nosotros! 👍🏼

Comenzamos en Steinau an der Straße y caminamos cuesta arriba. Puedes ver rápidamente un gran panorama 👀 Un arroyo con el nombre divertido Black Roll fluye junto a nosotros. En el borde del bosque, el

18. Great weather today, a tour with a view is a must! A swan 🦢 a word, a tour and off we go to the Kahlgrund. For once we don't meet Moni at the cemetery 🪦 but at the sports field 🥅 from Krombach. Mega panorama already at the start and there are already seven suns in the sky 🌞 it will be one day

19. Today we start in Volkersbrunn, an icy 🥶 wind 🌬 whistles at the top, brrr. Immediately after the start, a wonderful, brand new hut with a panoramic view. Too bad we've only just left no snack time yet 🤷🏻‍♀️ In Heimathen, the cat 🐈‍⬛ who was sitting picturesquely and photogenic in the door of the

20. Today we leave the men at Simon‘s to their fate 😂🥃 and go on a hike for girls. From the Dörsthof it goes up. At the top, through the vineyards, we go around Michelbach. Beautiful views, we still catch ❄️ and 🌞 wonderful 👍🏼 We continue around the beautiful Maisenhausen property and from there to

21. Today we meet Moni at the church in Sulzbach in wonderful sunshine 🌞 We walk uphill and through a beautiful forest on a small path. It continues over the height with the first beautiful views. In beautiful Dornau then of course past the also beautiful church ⛪️, otherwise it wouldn't be a church path

El Camino del Cid en bicicleta — Tierras de Frontera

Colección de cicloturismo de Sofía_Ibáñez

La cordillera extrema — TransCantabrica en BTT

Colección de ciclismo de montaña de Peaknik