Wetterau

Silke

Colección de Silke

1. 2022-04-18 Die Tour der Farben 🕊💙🌼🍀🌸 Wandern für die Seele: Limeshain-Himbach - Orleshausen - Hohe Straße

El Viernes Santo, en el camino a Büdingen, el plan creció: es agradable aquí, caminaremos aquí también 🥰 dicho hecho 💪 Comenzamos en el distrito Limeshainer de Himbach en el cementerio. Seguimos la Ruta Bonifazius, que va de Maguncia a Fulda. Hay maravillosas vistas 👀 de Eckartshausen y explosiones

2. Today we start at Hofgut Hühnerhof and first walk the Hühnerweg 🐓So many paths still follow today and so beautifully signposted. Continue with the Jakobsweg, Grenzweg, Plattenweg, wonderful 😍👍🏼 Somewhere in front of the hour bench and the Zolloch there were actually views, but we somehow missed them

En el camino a casa desde la tierra natal de Westerwald, un breve descanso en Munzenberg

🪙 🏔 en escabeche. Aquí hay hermosas casas antiguas con entramado de madera 👌 Damos un paseo hasta el castillo 🏰 donde llegamos a las 4:05 p. m. y vemos que la puerta del castillo se cerrará a las 🕓 😭 Caminamos

5. Hoy comenzamos en Büdingen. A estas horas el precioso pueblo es muy idílico y tranquilo, maravilloso! Caminamos de un lado a otro por el gran casco antiguo y dejamos el lugar en Meliors Graben. Aquí seguimos el Seemenbach por un camino hermoso, muy idílico 🥰 Cruzamos el arroyo 💦 sobre peldaños y primero

6. A tour for tree lovers like us. Already in the first half these great old trees along the way. The princely graves had been on my list for a long time and only the one oak tree on the cross would have been worth the tour, but the entire collection was an absolute dream. We have seen so many oak years

Thank you Wittho! The Celtic prince had been on my list for a long time and although the visitor parking lot was frighteningly full, we didn't meet anyone on the way. Another tour that is not recommended in the heat, as large parts go through the fields. Nice looks, little sun protection, it was good

8. Hoy comenzamos en el estacionamiento 🅿️ del Museo Glauberg. Deambulamos por la gran instalación y la dejamos en grandes senderos verdes. 🌿🌱 Después de un corto tramo en la cima, descendemos al santuario de aves 🐧 y luego subimos de nuevo por un gran sendero. Ya lo sabíamos, pero fue agradable de

9. Llegar a Ortenberg por primera vez fue el primer desafío de hoy 🙄 Auto Navi habla de un desvío y nos redirige de tal manera que podamos salir de un bloqueo 🚧 precisamente 🤔 Llegando a Ortenberg en un desvío, paseamos por el hermoso casco antiguo pueblo y luego encontramos la entrada que no está en

10. We start today in Rommelshausen. Funnily enough, or actually sadly, we park right next to a sign that states the distance to Cape Town, among other things, and that where I canceled our vacation in the Cape Region this week 🤷🏻‍♀️

We start near the cemetery and walk straight into the forest, which we

12. Thank you both of you, the tour was a real discovery for us, so much too 👀

13. On the way to the royal tombs there was a lot going on today one jeep after the other, driven hunt was the order of the day 📯🦌 Fortunately in the end in the opposite direction…. On the way from the princely graves to Breitenborn, the Waschbach babbles next to us, beautiful area and on the way we spot

14. Recientemente tuvimos la mejor experiencia con recorridos por el casco antiguo, ¡intentémoslo de nuevo! Hoy conocemos a Eva y Hannes en Lich en el Bürgerpark realmente bonito. Comienza sobre el clima y a través del hermoso parque del castillo. Mientras paseamos por el casco antiguo, la Sra. Komoot se

15. Wonderful tour with perfect hiking weather. 🌞😎Great mix of forest and field. We already knew the Ronneburg from the Christmas market, so today only isotonic cold drinks 🍻 in the Burggarten. 🙈 On the sometimes small forest paths 🌳 behind Diebach, we 🔥 smacked our way through plenty of nettles

16. We start today at the cemetery in Waldensberg. Up here we recently had luck with the snow, this time we plan to stay at the top for the snow. Shortly after the start, the idea is not that great anymore, there is a strong wind blowing 🌬 and it's icy 🥶 unfortunately the paths too. We trudge on as planned

17. Después de una dolorosa semana de ciática 😫 necesitamos un viaje al bosque hoy. Comenzamos en el ayuntamiento de Gelnhausen. A lo largo del foso encontramos el hermoso jardín de la ciudad. Desde allí seguimos la Panoramaweg hasta Haitz. Al final del pueblo dejamos atrás la A66 y el tranquilo bosque

18. Este diabólico 👹 tour comienza en Verkehrsbüro Wächtersbach, una bonita casa antigua. Damos un paseo por el castillo y por el jardín del castillo. Luego se adentra en el bosque, nos gusta mucho desde el principio. Todavía hay nieve en el Teufelsgraben 👹 ❄️, cuanto más caminamos, más. El arroyo gorgotea

19. Me despierto muy lentamente de un sueño profundo y plomizo, afuera el mar chapotea en la cubierta. Algo está mal, apenas puedo abrir mis ojos pesados y el mar suena tan diferente hoy. Me estoy despertando lentamente y me doy cuenta de que estamos de nuevo en casa y el mar está lloviendo 🌧 en el tragaluz

20. Desde todas las direcciones 🧭 los Komootlers se reúnen hoy en el cementerio judío de Gelnhausen, algunos antes, los otros bueno eso no lo hacemos 😜 Hoy tenemos que mantener bajo control a una majestuosa manada de 8 Komootlers 😁 Pasar por la torre de ladrillos del día 13 siglo en la ciudad, más all

21. Una exitosa sorpresa de cumpleaños ayer por la tarde, donde no salté del pastel 🧁 pero al menos salté de detrás de la heladera 🥳. Bonita velada de chicas 👧🏻 con pizza, pasta, balbuceo y un paseo en el taxi Tanja sobre las siete montañas ⛰️👍🏼 Hago una parada de camino a casa esta mañana. Una vez