Zechen

Colección de ZimplyGe

Zechen

1. Wanderbares Gelsenkirchen, Hausrunde zur Zeche Pluto

Hoy mi recorrido por la mina me llevó a la mina Pluto con su montón del mismo nombre. Como en todas mis rondas locales, comencé en Nattmannsweg, 45884 Gelsenkirchen. Mi camino luego me llevó más allá de la escala de viento en el Kray-Wanner-Bahn directamente a la Erzbahntrasse. Aquí gira a la izquierda

2. Otra caminata en la mina hoy. O más bien, fuimos al pozo 3/7/10 en la mina de Zollverein. Me permitieron conducir aquí durante mi entrenamiento. Solo por esa razón, no se debe perder una caminata allí. Los recuerdos cobraron vida :-). La salida fue en Nattmannsweg y el estado de la pista fue principalmente

4. Me mantuve fiel a mí mismo en mi caminata de Año Nuevo. Fue otra ronda de minería y nuevamente (espero que mi auto esté listo para conducir pronto 😂) comenzamos en Nattmannsweg en 45886 Gelsenkirchen. Así que de vuelta al Parque Mechtenberg más allá de las estelas de sonido de basalto en dirección al

5. La quinta parte de mi recorrido por la mina me llevó desde Gelsenkirchen vía Bochum hasta Essen. Para ser más precisos, a la mina Bonifatius en Essen-Kray. Era cierto que las carreteras y los caminos se asfaltaron de nuevo. Esta vez la naturaleza también estuvo presente. En general, probablemente el

6. El recorrido por la mina de hoy me lleva a la mina de Hanover en Bochum. La ruta de senderismo circular está muy bordeada. Empezó de nuevo en Nattmannsweg, esta vez en Kray-Wanner-Bahn, todo recto hasta Erzbahntrasse. Aquí se gira a la derecha desde unos 2,5 km hasta que hay que dejar la pista a la izquierda

7. Antes de que empiece todo el strudel navideño, empieza la tercera parte de mi ronda de minas. Esto me lleva a la mina de Holanda. Empecé de nuevo en Nattmannsweg en 45886 Gelsenkirchen. La caminata comenzó de nuevo en el Parque Mechtenberg. Nuevamente más allá de las estelas de sonido de basalto en direcci

8. Hoy nuevamente un recorrido por la casa y el patio, esta vez al Zeche Zollverein. La mina de Zollverein no es solo un sitio del patrimonio mundial y un monumento industrial, no, incluso hice un aprendizaje en ella. Aunque haya sido hace unos meses 😊 Comenzó en Mechtenbergpark en Gelsenkirchen.

Más all

9. Hoy usé mi cita para cenar para un recorrido por la antigua mina de carbón de Consolidación. Más allá de la escala de viento construida en 2010 en el bosque de esculturas Rheinelbe en dirección a la estación principal de Gelsenkirchen. Entre medias, el Parque de las Ciencias pasó brevemente al favorito

10. ¡Haz trampa de nuevo hoy! Fue al teleférico Oberschür y al pozo meteorológico de la mina de carbón Consolidation, que ya había visitado en una caminata anterior. Al igual que con los otros recorridos por la mina, el punto de partida fue nuevamente Nattmannsweg, 45886 Gelsenkirchen, donde hay suficientes

11. El comienzo fue nuevamente en Nattmannsweg en 45886 Gelsenkirchen. Al igual que con mi gira del 30 de diciembre de 2022, fui a la mina de carbón Bonifatius en Essen-Kray. Ligeramente modificado esta vez. El estado del camino era principalmente caminos y caminos asfaltados, así como caminos de campo y prados.

12. Hoy la mina de Zollern estaba finalmente en mi agenda. Como tengo un poco de tiempo hoy, la ruta de senderismo circular de 11 km de largo y una breve visita a la mina de carbón fueron ideales. Empezamos en el aparcamiento para visitantes de la mina de carbón de Zollern, Rhader Weg en Dortmund. Ignoramos

13. Hoy finalmente fuimos a la mina de carbón donde conduje durante años. A la mina de carbón Hugo 2 en Gelsenkirchen. Aparcamos en Uferstrasse 10 en Gelsenkirchen. De ahí salimos a la izquierda hasta la esclusa, que se construyó entre 1980 y 1985. Consta de dos esclusas y tiene una longitud útil de 190

14. El recorrido por la mina de carbón de hoy me llevó más allá de dos minas de carbón de Bochum. La mina de Carolinenglück está justo detrás del punto de partida. Después de un pequeño bucle, nos dirigimos hacia Bochum-Hordel hasta la mina de carbón de Hannover, que se puede visitar en determinados momentos

15. Hoy de nuevo factura. Para ser más precisos, la mina de Osterfeld en Oberhausen cerca del Centro. Empecé en Jahnhorststr. Altura del mercado de Rewe. Se pueden encontrar más plazas de aparcamiento directamente en la explanada de la mina de carbón en la calle "Zum Steigerhaus". Después de un poco de desorientaci

16. Giros de Komoot 😄

17. La caminata de hoy dio la vuelta al Baldeneysee nuevamente. Hice pequeños desvíos en la mina de carbón Carl Funke, en el sendero educativo de gestión del agua y en la esclusa en el punto de información para el sistema de elevación de peces Ruhrverband. Abierto los sábados, domingos y festivos de 11 a

18. Comenzó hoy en el estacionamiento de Forsthaus Gysenberg en Gysenbergstrasse. en 44627 Herne. Poco después del estacionamiento, el primer punto culminante, el parque de animales con sus aproximadamente 50 animales. En 2019, incluso las alpacas se mudaron allí. Continuamos por Gysenberg Revierpark en