🇳🇱 Westfriesische Inseln ❤

Stummi 🙋🏼‍♀️

Colección de Stummi 🙋🏼‍♀️

Unseren Sommerurlaub 2016 haben wir zur Erkundung der Westfriesischen Inseln genutzt.Die Perlenkette im niederländischen Wattenmeer ist perfekt👍 für einsame und erholsame Tage❣️Von Ost nach West sind wir auf jeder Perle mit einsamen Stränden👁, klasse Wanderpfaden🥾 und super Fahrradwegen🚵‍♀️ quer durch die Natur🌳🦩 belohnt worden.Jedes Eiland hat seinen Charme 😍.
Am meisten beeindruckt hat uns Terschelling❣️
Auf Texel und Terschelling haben wir für mehrere Tage unser Zelt 🏕 aufgeschlagen.Auf den anderen Inseln herrscht Autofreiheit🙃, dort sind wir jeweils für einen Tagesausflug rübergeschippert⚓️.Die Bilder sind bei den Überfahrten etwas durcheinander geschüttelt worden🤭.Wir haben unheimlich viel gesehen💓. Und es gibt noch viiiel mehr zu sehen...🤩 Mich packt das Fernweh...🇳🇱🤗Wen es vielleicht in den Süden der Niederlande zieht, kann sich gerne Anregungen aus Zeeland in dieser Collection holen:
komoot.de/collection/2396455/-zeeland

1. 🇳🇱Schiermonnikoog🥾 19.06.2016🏕

Schiermonnigkoog es la más oriental de las islas habitadas de Frisia Occidental y nuestra primera parada.😃

Nos emociona 🤩 la naturaleza con su variedad de animales 🐦 y las rústicas y antiguas casas de capitanes. Es lógico que saciemos el hambre con el delicioso Pannenkoeken 🥮.

de.wikipedia.org/wiki/Schiermonnikoog

Ameland también está libre de automóviles 👍 Alquilamos bicicletas para esta isla 🚵‍♀️. Formas de clase ❣️

Y si aún no has podido resolver el crucigrama🤔: el lugar en Ameland se llama Nes😄

de.wikipedia.org/wiki/Ameland

Como los coches 🚙 están permitidos en Terschelling, montamos nuestra tienda 🏕 allí durante unos días.

El tráfico de automóviles es manejable en este encantador pedazo de tierra ❣️

Nuestro primer recorrido nos llevó desde el campamento hasta el pueblo de Midsland.🥰

terschelling.org/de/terschelling.php

5. Un recorrido en bicicleta versátil 🚲 por bosques 🌳, paisaje de dunas 🤩 y un paseo por la playa 🌊.

¡Los senderos para bicicletas son excepcionalmente increíbles! 😃

Los kilómetros te han dado hambre: un buen Pannekoeken🥞 no puede faltar😋.

6. Oriente ya nos estaba esperando; En el Heartbreakhotel como el café más al este justo en la playa, tomamos un café con un delicioso pastel de arándanos antes de irnos al fin del mundo 🤩. El camino de regreso estuvo rodeado de coloridos mares de flores 🌺🌸🏵

7. Nuestro último día en Terschelling 😥 nos llevó al oeste 😀 El viento frontal extremo 🌪 nos impidió dar la vuelta a la amplia playa. Eso hizo el hermoso paisaje 💓 pero no le restó valor.

Después del recorrido nos fuimos a la playa del este🚗; déjalo pasar de nuevo.😁

Una parada soleada en el continente en Harlingen antes de dirigirse directamente a la isla de Vlieland a la mañana siguiente...

Harlingen es una pequeña ciudad pintoresca con canales y puentes típicos🌉, veleros⛵, casitas adorables y muchos cafés.☕🍰 Tal como nos gusta💓

Debido a la marea, tuvimos una ventana de tiempo muy corta⏳. Las bicicletas estaban incluidas en el precio del ferry👍, así que vayamos al extremo occidental.🚲

Desafortunadamente, comenzó a llover en el camino de regreso. 🌧 Sin embargo, si te gusta la reclusión total, este islote es el lugar adecuado

10. Usamos el día de llegada de inmediato y manejamos hacia el este de la isla. En el pequeño pueblo de De Cocksdorp con una pequeña zona peatonal y un muelle, estiramos un poco las piernas.

con. nos fuimos de desvío al faro 🗼 de Texel. Allí olía seductoramente a hinojo silvestre.😍

Después de los últimos

11. El Parque Nacional de las Dunas de Texel 🤩 comienza no muy lejos del camping. A lo largo del cinturón de dunas nos dirigimos hacia el este hasta el pequeño pueblo de De Koog. Aquí el oso se enfurece; Daddelhallen, tiendas de recuerdos y restaurantes de todo el mundo se alinean uno al lado del otro

La "caminata" en la calle estrecha no es exactamente emocionante 😐, pero el lindo pueblo de Den Burg es aún más emocionante ❣. Calles con tiendas🛍 que no solo quieren llevar chucherías a los turistas y cafeterías ☕con la dulce especialidad de Texel "Hongerpunt".😄 Thommy está encantado😋😋

Sprint final😪. Nuestro último recorrido por las Islas Frisias Occidentales fue uno de los más hermosos 💖. Texel volvió a mostrarse desde su mejor cara 👍. Caminamos a través del bosque de dunas en senderos retorcidos para bicicletas de montaña 🪵 y pasamos ganado deambulando libremente 🦬 hasta el