ALLGÄU 🤩 Wanderungen kreuz und quer 🥾

Colección de CaDi

1. Panoramaweg Mittelberg 27.12.2020 12:46

2. 🥰

Such a wonderfully untouched powder snow landscape! And all alone on the way to the Rangiswanger Horn. How fortunate! 🥰

The Ofterschwanger Horn was actually supposed to get a visit, but after the descent from the Rangiswanger Horn, what felt like 1,000 people came up the mountain. A whole group of them

A las 8 a.m. estábamos casi solos en el estacionamiento gratuito de Hündlebahn donde comenzó nuestra caminata hacia las cascadas. Recorrimos la hermosa ruta solos hasta la cascada, que pudimos disfrutar solos 🤩😍. Solo cuando regresamos en dirección al Hündlekopf, otros excursionistas vinieron hacia

Yes, it was wonderful, but ice-cold wind 7🥶😆

8. Con chófer, mi querido Luis, vuelvo a venir a otras zonas 🥰 y así fue en dirección a Plansee. El túnel fronterizo de Füssen se habría convertido en un problema de atasco de tráfico, así que rápidamente encontré un lugar para estacionar en la carretera rural y en Frauenbrünnele. 🍀🤩 A pesar de las vacaciones

¡Qué suerte 🥰, ayer pudimos reservar una habitación en Ostlerhütte para hoy y subimos al Breitenberg hoy! Tan genial a través del maravilloso Reichenbachklamm. Vista grandiosa de Pfronten. Somos niños afortunados ❤️❤️. El año 2022 no puede acabar mejor 😃

Our way to the Piesenkopf turned into an adventurous cross-country hike from the Piesenkopf, as the designated path suddenly ended. The detour forced by this was actually only "funny" at the beginning. Do not follow this tour like that, but from Piesenkopf first return on the ascent path and then continue on the hiking path 🙂

A pesar de la lluvia tras la lluvia, estábamos una vez más en el Eistobel. Mis hijos me regalaron un fin de semana juntos en un bungalow cerca de Maierhöfen. E incluso cuando llueve, el Eistobel es un destino de excursión que vale la pena.

Olvidé encender Komoot a tiempo, ¡en general, el recorrido fue un kilómetro más largo!

¡Uf! ¡Eso fue una aventura! 😅 En el calor del momento, partimos en el Breitenberg para el atardecer. Mi novia dice: vamos, vamos a tomar la subida directa. Dicho y hecho... No conocía a esta... ¡ella sí! Jaja, un gran camino que resultó ser un "camino negro" con peligros alpinos de Tiroler Stadl. Sin

Jan había invitado a la reunión de Komoot... y qué maravillosa gira había elegido. Siempre he querido explorar el "opuesto" del Ornach y hoy ha llegado el momento.

Nos reunimos en el estacionamiento de Gruebplätzle en Bad Oberdorf y el clima no era muy atractivo. Poco después del inicio comenzó a caer

14. ¡Esta mañana finalmente fuimos al Krinnenspitze para ver el amanecer! Y qué fantástico espectáculo nos obsequiaron. El ascenso desde Rauth a través del Enziansteig es duro y muy empinado, pero cada gota de sudor valió la pena. Después de un abundante desayuno bajo el sol naciente en la cima, nos invadi

15. Día libre.... y salida a la montaña a pesar del calor (32°C en la cumbre 🥵). Un maravilloso sendero panorámico conduce a la izquierda del Walmerdinger Horn sobre la cresta hasta el Grünhorn.

Sin embargo, no vale la pena imitar el ascenso desde Obere Lüchelalpe. En cambio, gire a la derecha desde la caba

Se planeó un ascenso al Schönkahler. Desafortunadamente todo estaba envuelto en niebla. Así que nos quedamos brevemente en el Schönkahler Hütte y luego regresamos. Nos sentimos un poco engañados porque el sol despejó brevemente una vista de la cumbre. ¡Pero luego todo volvió a ser sopa y también tuvimos

Tenía muchas ganas de escalar una cumbre antes de que hiciera demasiado calor. Así que salimos temprano, alrededor de las 6.10 am desde el estacionamiento de Alpspitzbahn. Sola porque nadie quería madrugar tanto 🤭😂.

Sorprendentemente, no me quedé solo mucho tiempo 🤔, un total de 2 grupos de 4 personas

18. A las 5.45 salimos del parking de Haldensee (entrada de día 6€). El tiempo era corto, pensamos, y sin embargo estábamos en la cruz de la cumbre del Neunerköpfle en el momento preciso en que el sol se asomaba sobre los picos. ¡Qué magnífica vista! Es increíble que no hubiera nadie más que nosotros