Unser Jakobsweg 2023 - Camino Inglés/Finisterre 👨🏻‍❤️‍💋‍👨🏼😍🥰❤️🥾🥾🎒🌞

Doreen 🚶🏻‍♀️🥾🚴🏻‍♂️🏔🎒

Colección de Doreen 🚶🏻‍♀️🥾🚴🏻‍♂️🏔🎒

Im Herbst 2020 wollten wir diesen Weg bereits gemeinsam gehen 👩🏻‍🤝‍👨🏼. Das haben wir in einem Café ☕️, auf unserem Caminho Português im Juni 2019 beschlossen. Nun ja, Corona hatte uns einen sauberen Strich durch die Rechnung gemacht 🥺. Aber aufgeschoben ist ja bekanntlich nicht aufgehoben, man muss es nur weiter verfolgen und einmal gemachte Pläne nicht wieder aufgeben. Und da das Leben viel zu kurz ist für irgendwann, wollten wir unseren gemeinsamen zweiten Camino auf jeden Fall nachholen. Es war wieder eine wundervolle Erfahrung, mit tollen Erlebnissen und Eindrücken, die wir niemals vergessen werden. Und wie immer nach solch einer Pilgerreise, nach dem Jakobsweg ist vor dem Jakobsweg. Mal sehen, welcher der nächste sein wird. Denn nur wo man zu Fuß 🥾🥾 war, ist man wirklich gewesen. In diesem Sinne buen camino und bis zum nächsten Mal 🙋🏻‍♀️

1. Ein Tag in Ferrol 🇪🇸 oder Auftakt zum Jakobsweg 🥾🥾🎒🚶🚶🏻‍♀️

Estamos en Ferrol 🇪🇸 Hoy un día de turismo, antes de mañana salimos rumbo a Santiago de Compostela y de allí al Cabo Finisterre. Otra vez 😳 algunos pensarán ahora 🤔...sí, otra vez 😍. Podrías llamar a eso satisfacción por la adicción o algo así 😅. El Camino de Santiago es adictivo, así que solo

2. Después de una pequeña siesta 😴 nos vamos de nuevo a buscar agua y otras cosas de supervivencia. Consideramos brevemente llevarnos este increíblemente delicioso Ibérico o Serrano y colgarlo en nuestra mochila 🎒🍗, pero 7 kg eran demasiado pesados para nosotros 🥴. Así que decidimos tomar una cerveza

4. Bon Camino 🙋🏻‍♀️. Día 1 de nuestra maravillosa peregrinación por el Camino Inglés. Los peregrinos 🚶🚶🏻‍♀️ que realizaron este recorrido procedían de Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia, pero principalmente se abrieron paso viajeros de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Holanda. Todos ellos

5. Bon Camino desde la soleada Galicia 🌞⛰️. Tras una noche de descanso en el albergue de peregrinos 🏡, comenzamos nuestra 2ª etapa con un sol radiante 🌞. Siempre por la Rìa 🏞, a través de pequeños pueblos 🏘 y arrabales, el camino nos ha llevado hoy por pequeñas carreteras, senderos y bosques de eucaliptos

6. Buen camino 🤭. Hoy es un día maravilloso, ella 🌞 se ríe tanto 🎵🎶... Qué etapa tan maravillosa, a través de mucho bosque 🌲🌳, pequeños pueblos 🏘 y un gran paisaje. Sin embargo, los dos últimos tercios del recorrido son muy asfaltados. Nada, a pesar de una etapa increíblemente hermosa 😍. El paisaje

7. Hoy, antes de la lluvia 🌧 y las tormentas eléctricas ⛈️, un poco de turismo 🕍🧐. La grabación de la gira está algo mal hoy, pero eso no importa 🤷🏻‍♀️. Como apenas hay tiempo durante las etapas para acercarse a una u otra ciudad, ayer decidimos pasar la noche explorando Betanzos.

Para muchos peregrinos

8. Después de la visita turística 🧐 de ayer continuamos de nuevo hoy 🥾🥾. Una etapa preciosa, a pesar de las fuertes subidas 🥵 〽️⛰️, que gracias a su silencio y recogimiento es uno de los tramos más bonitos del Camino Inglés 🫶🏼😍. Si, como nosotros, tienes la guía de peregrinos adecuada, eres muy afortunado

9. Bon Camino hoy desde Sigüeiro, unos 15 km antes de Santiago de Compostela. Otra etapa larga hoy que no sé cómo describir 🤷🏻‍♀️. Hermosa, o solo medio hermosa o nada hermosa...🤔. Bueno, está bien, nada agradable no sería apropiado. Simplemente hermoso, pero también no. Así que la media dorada 😅. En

10. Hoy corrimos otra etapa más larga 🥵 y aparte de algunos chubascos 🌦 tuvimos un buen clima nuevamente. Después de 16 km llegamos a nuestro destino intermedio y nos volvimos a parar con esta increíble sensación 🫠🥰 frente a la hermosa catedral 🕍 de Santiago de Compostela. Creo que no importa cuantas

11. Qué increíble día de piel de gallina que realmente no puedo describir adecuadamente... 🤔😳. Después de los últimos tres días muy agotadores 🥵, hoy solo caminamos una etapa corta. Descubrimos que todavía tenemos tiempo suficiente para acortar todas las etapas posteriores en consecuencia 😃. Tiempo

12. Después de que ayer celebramos un poco la maravillosa y aleatoria reunión y charlamos extensamente hasta bien entrada la noche 🕐, nos alegramos de que hoy fuera una etapa relativamente corta otra vez 😅. Una hermosa en eso 🫶🏼. El camino nos llevó desde Negreira a lo largo del río 🏞 Tambre y más all

13. Esta mañana salimos de nuevo con un sol brillante 🌞. La niebla de la mañana 😶‍🌫️ acaba de subir, una atmósfera maravillosamente mística 😍. Un poco más asfaltado hoy que ayer, pero aún así una hermosa etapa 🫶🏼 a través del gran paisaje 🥰. Creo que las imágenes dicen más que mil palabras 😁. Estoy

14. Hoy nuestra penúltima etapa y la última con buen tiempo 😬. Pero no queremos quejarnos para nada, tuvimos un clima maravilloso durante casi 2 semanas 🌤🌞, lo cual es bastante inusual aquí en Galicia. De hecho, esperábamos mucha lluvia 🌧, lo que hubiera sido normal en esta área. Entonces, el dios del

15. Como se anunció, llovió terriblemente esta mañana 🌧. Pero como en las últimas dos semanas, el dios del tiempo volvió a protegernos con su mano y cerró sus compuertas después de aproximadamente una hora 🙏🏻😃. Así que esta (casi) última etapa estuvo menos mojada de lo que se temía y llegamos a Fisterra

16. Todavía no podemos creer la suerte que tuvimos con el clima 🍀🌞 en este camino. Un verdadero regalo 🎁 del cielo. Con nuestra llegada al fin del mundo, Cabo Finisterre 🏫 y una maravillosa caminata por la costa 🌊 a través del interior, finalizamos hoy nuestra maravillosa peregrinación

17. Ya hemos llegado de vuelta a casa en el mundo laboral 🥺. No obstante, al final de nuestra peregrinación, me gustaría compartir algunas impresiones más de Fisterra y Santiago de Compostela. Tal vez te guste 😀...🙋🏻‍♀️