🇩🇰LANGELAND🇩🇰

Stummi 🙋🏼‍♀️

Colección de Stummi 🙋🏼‍♀️

Langeland ist nur eine der vielen Inseln in der dänischen Südsee.Wälder🌳, Steilküsten🌊, Strände (überwiegend Kiesel), hyggelige Hafendörfer⛵️ und ein quirliges Rudkøbing🛍...jeder kommt hier auf seine Kosten.Die in Komoot eingezeichneten Wanderwege verschwanden leider des Öfteren im hohen Getreide🌾, endeten vor einem Zaun⛔️ oder waren erst gar nicht vorhanden🤔. Das mag aber auch an der Jahreszeit liegen; im Herbst sind viele Wege sicherlich gut begehbar🙂.Die Bilder sind im Sommer 2023 entstanden. Auf den Wanderwegen waren wir fast immer völlig unter uns 👍.Den Tagesausflug nach Svendborg/Fünen sowie die Besichtigung des Schlossparks in Egeskov/Fünen habe ich mit in diese Collection geschummelt 🙂.govisitlangeland.deMehr Impressionen der dänischen Südsee findet Ihr hier:
🇩🇰 INSEL Ærø" komoot.de/collection/1447353/-insel-r

1. 🇩🇰Langeland: 🌊little appetizer 🏡17.06.2023

Los mares del sur de Dinamarca nos tienen de nuevo 😍. Después de Ærø en 2021 exploraremos Langeland en las próximas semanas🥾🚲.

Después de cenar en la terraza, hicimos un pequeño tour de exploración 🥱.

de.wikipedia.org/wiki/Langeland

Probablemente el WiFi todavía tenga fatiga primaveral o ya esté en hibernación...🤨

2. Primero queríamos hacer el recorrido con el viaje más lejano detrás de nosotros; solo los 30 kilómetros a través de las suaves colinas fueron un sueño😍.

Nos hubiera encantado haber hecho varias paradas para hacer fotos📷, pero después de todo, el extremo norte de Langeland todavía quería ser circunnavegado

4. Esta gira fue un poco caótica❗️Hoy nos sentimos bastante engañados por Komoot porque muchos de los caminos simplemente no existen🤔. O te golpeas la nariz con la cerca 👃 o tomas el camino del ganado 🐂 a través de la maleza 🌾 o subes las muchas colinas y caminas hacia el azul 😱. Hubo un poco de todo

5. A excepción de unos pocos metros, nos hemos arrastrado hasta el extremo sur de Langeland. No en mi estómago 😖, sino bastante destartalado en la pedregosa 🪨 playa de Bokkemose. En tramos podías tomar un sendero muy angosto🥾, pero luego tenías que volver a la playa de guijarros.

Keldsnor Fyr es privado

6. Un cielo nuboso y fresco y mucho viento nos permiten seguir hojeando nuestros libros 📚.

Debería despejarse a partir de las 14:00, por lo que no viajaremos a la cercana playa de Stengade hasta la tarde 🌊. La ronda estaba repleta de ondulados campos de trigo y cebada, una playa natural por la que era

7. Bagenkop se encuentra en el suroeste de la isla. En el idílico puerto ⚓️ ya han llegado algunos marineros ⛵️.

Primero vamos hacia el norte en una meseta alta y luego a lo largo de la playa de guijarros hasta que se vuelve demasiado guijarros para nosotros.😔

Hoy hay una gran vista de Ærø y se despiertan

8. Hoy fue un ida y vuelta...↔️↔️😁

Los caminos, a excepción de una escalera estrecha, segaron libremente, el olor a manzanilla 🌼 a lo largo del camino y el águila de cola blanca 🦅 alto (demasiado alto para el Digi) en el cielo nublado gris 🌫.

Las avefrías hicieron un baile de mono aireado 🕺 para defender

9. Estacionado justo al lado de la cabaña de picnic Wild Horses para caminar unos pasos hasta el punto más al sur de la isla, Dovns Klint. Después de un mini desvío por Østre Gulstav (el camino era tan hermoso 😉) comenzamos con bastante viento en la meseta alta de la costa norte hasta Gulstav Klint, y

10. Ærø al alcance de la mano en el promontorio Ristinger (Hale)🤩.

Solos exploramos el tramo de costa alrededor de Ristinge; en los grandes caminos costeros y en los senderos de los prados cortados libremente nos divertimos mucho caminando a pesar del sol brillante❣️ El aire danzante, por otro lado, no es

11. La gira de hoy tuvo muchas caras:

- Sol🌞

- Escalada Costera👁

- Puerto⚓️

- Playa ⛱️

- Lluvias con tormentas eléctricas🌬🌧

- Bosque🌳

- Helado🍦

Una vuelta variada por Lohals sin desvíos y sin callejones sin salida 🥳

Justo antes de la tormenta y el aguacero, salimos del bosque y nos metimos debajo de una cochera

12. Este debería ser uno de los aspectos más destacados de las vacaciones: Tranekær Slot 🏰 con su lago adyacente 🦕 y el parque del castillo 🌳. Como conclusión, se planeó el jardín de medicina adyacente (el más grande del norte de Europa) 💊....

Tanto al circunnavegar el lago como directamente en el castillo

¿Qué hacer con el día que ha comenzado? 👉 por un helado en Rudkøbing.

Iglesia, molino, zona peatonal, Køb&Kande y un mega helado 😋 con mega bolas 🟤🟠😁.

Y aprendí algo nuevo: aquí Michel 🇸🇪 se llama Emil 👱✅️.

Muchas casas en Langeland tienen mariposas de colores en las fachadas. El origen es el premio

14. Cuando te vas de viaje, puedes experimentar algo.

Y cuando estás en Langeland, algo sale mal....🤭

Así nos fue hoy 🙄; una valla ⛔️nos obligó a retroceder↔️ antes de que pudiéramos llegar a Nørreballe Nor😪.

Entonces, en automóvil 🚗 una vez alrededor de la ruta de senderismo Nor y Komoots desde el otro

15. El camino punteado negro como conexión de Tryggelev Nor a Nōrreballe Nor no debe pasarse ⛔️.

Por eso nos acercamos al nor desde el otro lado 🥾.

Desafortunadamente, la maleza áspera hizo que el camino fuera impenetrable después de unos cientos de metros 😪. En el puente perseguimos algunas libélulas m

16. Siempre agradable a lo largo del camino costero 🥾; por un lado, Langelandssund 🌊, por otro lado, la extensión interminable de los extensos campos 🌾.

Empezamos en Dageløkke, donde lamentablemente no pudimos encontrar un madroño 🍓😔 ( @Cord). Pero había buena comida de cereza para eso 🍒😋.

Hicimos una

17. Con un ancho máximo ↔️ de unos 10 kilómetros 🤏, no es tan fácil hacer senderismo 🥾 en Langeland sin contacto visual con el mar 🌊. Pero funciona😃.

En el norte, Mønkholm Skov aún estaba por llegar.

El radar meteorológico 🌦 nos mostró una ventana de tiempo factible para pasar el recorrido en seco

18. Esta gira ya estaba planeada en casa, luego se canceló durante las vacaciones porque "oh, de alguna manera no".

Luego volvió a la escena como trapero. Una gran decisión, porque de lo contrario nunca hubiéramos visto este pedazo de tierra tan discreto 🤩.

El radar 🌧 también fue nuestro reloj hoy.

Una ronda

¿De verdad se te permite hacer trampa en vacaciones? Creemos que está bien, siempre y cuando esté bien para ambos.

Así que dejamos Langeland y nos dirigimos a Funen para visitar el pequeño pueblo de Svendborg🤩.

Se sintió un poco como poco después de Corona😷: después de más de dos semanas, de repente

20. Nuestra última ronda fue otro cóctel colorido 🍸 de lo que ofrece Langeland:

- Bosque🌳👉 Fredskoven

- Paseando 🛍🍦👉Rudkøbing

- Costa🌊👉 Siø Sound

- Museo👉Ørsted 🧲

Muchas gracias a ustedes por acompañarnos en números tan grandes. Nos divertimos mucho 🤗.

Aprender haciendo en el museo: