🇸🇪 - Tour durch Schweden 2023

Eliza 👣🐾

Colección de Eliza 👣🐾

1. 🇸🇪- Helsingborg 🚢 ⛲️Abendspaziergang 09.07.23

Ha tenido un buen comienzo @Engelfreund, ¡será un recorrido agradable e interesante!

2. Tiveden está en la agenda para los próximos días, he estado allí hace décadas y ¡siempre he querido volver!

Me impresionaron mucho las poderosas rocas 🪨.

El clima es mixto 🌤️ y bastante fresco!

¡Mañana probablemente habrá una gran área de lluvia 🌧️⛈️🌧️ sobre nosotros!

¡Las temperaturas solo estarán por

4. El clima se desarrolló muy bien al mediodía 🌤️, el lago Vättern 🏖️ muy cerca, ¡así que a nadar con perros 🏊‍♀️! @Engelfreund

5. ¡El recorrido planeado de la isla artificial no fue posible porque una puerta bloquea el acceso!

6. En el Parque Nacional Tiveden 🏞️ hay tantas rutas de senderismo fantásticas que es difícil elegir.

7. ¡En nuestro camino 🚗 hacia Södertälje encontramos un hermoso recorrido por el lago 🪷🌲 🐕‍🦺🐶🐶!

¡Las rutas de senderismo 🟡 bien señalizadas y la asistencia cuando el camino se vuelve intransitable están llamando la atención en todas partes!

¡¡¡Esto es realmente extraordinario!!! 👍

8. Después de una fuerte lluvia 🌧️🌧️🌧️ aclaró ☀️ y pudimos hacer una vuelta maravillosa con el faro de destino 👍

9. Tour interrumpido y rápidamente huyó dentro del auto 🚗 ⛈️⛈️⛈️!

10. Desafortunadamente, no pudimos encontrar otra cabina telefónica, pero no nos moriremos de hambre, haz un picnic 🧺 siempre con nosotros 🤣@Jella

11. Durante la caminata tuvimos alrededor de 19 grados, afortunadamente sin lluvia, pero en el camino de regreso a la cabaña volvimos a pasar por una zona de fuertes lluvias y después de eso, el termómetro en el auto solo marcaba 14 grados C 🥶 @Anni

Los perros no estaban permitidos en el agua hoy, el área

12. En auto 🚗, debido a los perros 🐕‍🦺🐶🐶, conduje hasta Estocolmo hoy hasta un estacionamiento convenientemente ubicado, ¡hay algunos en la ciudad con mucho estacionamiento gratuito! 😆

Solo entraba y salía con una tarjeta de crédito, la entrada al estacionamiento 🅿️ también está asegurada de tal manera

Tuvimos que cancelar nuestro recorrido planeado porque fuimos atacados por hormigas 🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜 🫣

En este recorrido hubo 3 avispas 🐝🐝🐝, las cuales se abalanzaron sobre mis piernas y Mala, el final fue coronado por una fuerte tormenta ⛈️ que nos empapaba 😆

¡Pero este día fue agradable otra vez! 😉

14. Gracias a Komoot, encontramos una parada tan agradable en nuestra ruta y la lluvia 🌧️ la canceló perfectamente 😀👍@Jella

Siempre puedes hacer Suecia, todavía hay mucho que ver y experimentar 👌

Las gotas de agua 💧 muestran claramente que en realidad llueve aquí y que todo está tan verde que en Alemania ya casi no se nota.

15. después de la lluvia 🌧️ atrapó un tiempo seco nuevamente 👍.

Rutas de senderismo bien señalizadas, algunas de las cuales ni siquiera figuran en el mapa de Komoot.

¡El mapa al comienzo del recorrido ofrece una buena visión general de la red de senderos!

El País Vasco y Navarra por la Senda Pirenaica — GR 11

Agua, bosques e increíbles panorámicas — Sendero E-4 en Chipre

Colección de senderismo de Tamara (unterwegs)