Vinschgau

Angelika

Colección de Angelika

1. 🇮🇹 Stilfserjoch Runde: Rifugio Garibaldi - Dreisprachenspitze

Después del agotador recorrido del primer día, nos lo tomamos con calma el día 2. Debido al calor persistente, nos sentimos atraídos por los esquiadores en Stelvio Pass 😉 Por primera vez en autobús arriba y abajo: ¡una verdadera experiencia! De hecho, estaba fresco y ventoso en la parte superior. ¡Espl

Después de que se anunciara lluvia a partir del mediodía, tenemos nuestro recorrido de hoy en el

valle fuera de lugar.

Tuvimos suerte y la lluvia realmente solo nos golpeó muy esporádicamente.

Ronda muy variada. Decidimos no tomar el desvío planeado originalmente a través de Glurns, ya que al final se mojó.

4. Volvimos con el telesilla. Estreno para el sentimiento. Probablemente estaba más emocionado que ella. ¡Funcionó perfectamente!

5. Desafortunadamente, la gira tuvo que volver a Sulden espontáneamente porque me torcí la rodilla cuando me resbalé en un bloque de hielo.🙈

Pero luego, después de un breve descanso, comenzamos una agradable vuelta por la tarde. A ver que dice mañana la rodilla - parece que el descanso lo empeora...

6. Ya que estamos prácticamente noqueados después de ayer. estaban, hoy debe ser un día de descanso.

El plan era tomar el teleférico y luego un pequeño recorrido familiar a Madritschhütte (según la información, se tarda unos 45 minutos en un sentido).

Cuando llegamos allí, todavía queríamos más. Así subimos

7. Debido al pronóstico del tiempo, tampoco subimos alto hoy. ¡Sin embargo, el Bergwaal fue lo suficientemente emocionante para mí! Aunque en su mayor parte estaba bien asegurado, era muy estrecho y bajaba muy profundo. Las huellas del incendio forestal aún son visibles. Buen momento: la parada de autob

¡Finalmente también puedo subir a komoot! Hoy un agradable recorrido sombrío por Morter. Las últimas fotos son del Zufrittsee, al que fuimos en coche. Los recién cogidos 🍓 en el Valle de Martella son increíbles 😋

9. @Kauai Sí, estamos aquí desde el domingo. Primero hacía un calor increíble y ahora era bastante inestable. Por suerte estuvimos en el Düsseldorfer Hütte el primer día 🥰 ¿Cómo está tu rodilla? Ni siquiera me di cuenta de lo que pasó...

10. Otra gira increíblemente genial realizada por @Kauai sin cambios.

Estoy un poco sin palabras. Fue simplemente increíble. Casi 1.000 hm de subida y bajada (¡¡sin teleférico!!!) fue todo un reto.

Los Haflinger simplemente viven libres aquí en las montañas. ¡Este es un verdadero "establo activo"! Más tarde

Fue allí durante la noche, la nieve! Estaba contento y tenía claro que debía subir a la Madritschhütte. Todas las demás caminatas por la montaña habrían sido demasiado peligrosas en estas condiciones.

Desafortunadamente, comencé la grabación demasiado tarde debido a mi entusiasmo, por lo que las imágenes

Después de una semana de buen clima, el día de mal tiempo de hoy fue útil. ¡Finalmente, un día de descanso podría tomarse con la conciencia tranquila!

Equipados con ropa de lluvia, fuimos al paseo cultural de Sulden y fuimos recompensados con muchas grandes impresiones.

En particular, el Schaafschur central

13. Creo que las fotos hablan por sí mismas. Otra gira de ensueño, nuevamente con un clima maravilloso.

Los alrededores del Düsseldorfer Hütte son de una belleza indescriptible. Nos tomamos nuestro tiempo para disfrutar realmente de nosotros mismos. Y finalmente pude ponerme toda la ropa que siempre llevo

14. ¡Un recorrido de ensueño en un clima de ensueño!

Gracias al tratamiento remoto de @Cordula Grün, mi rodilla con un vendaje se ha adaptado perfectamente.

El Feelein es y sigue siendo una cabra montés. Tuve que luchar bastante con mi miedo a las alturas en un momento u otro, ¡pero al final todo se dominó! ¡Fue grandioso!

15. Tras la caída de ayer, hoy hubo que organizar la medicación y un vendaje de rodilla. Dado que la farmacia más cercana está a aproximadamente 1/2 hora en automóvil de Sulden en el valle, comenzamos nuestro recorrido allí mismo. Gracias a @Kauai, hubo una gran plantilla y también disfrutamos de las temperaturas

Después de que tuve que equiparme por primera vez con guantes de invierno esta mañana, solo salimos para una ronda tranquila por la tarde.

Hace 5 semanas estábamos agradecidos por cada camino sombreado, hoy estamos planeando pasajes soleados como sea posible 🤣

Después de que se anunciaran lluvias y tormentas eléctricas para hoy, nosotros (yo con el corazón apesadumbrado) jugamos a lo seguro y planeamos nuestro recorrido por el valle.

Gracias a otro gran consejo de @Kauai, estábamos más que fascinados con los canales de riego. El tiempo aguantó durante la gira

18. ¡Afortunadamente decidimos hacer este hermoso recorrido hoy!

Esta mañana estábamos un poco cansados después de ayer. Los primeros pasos después del desayuno se sintieron claramente en las piernas.

Fue una subida bastante empinada. Por suerte sobre todo en la sombra. Sin embargo, una vez que Tabarettah

19. Hoy fuimos primero pintorescamente desde Trafoi a lo largo del río. Sigue lo que parece ser una calle lateral, pero la caminamos durante la hora pico. Teníamos los peores temores. El infierno se desató en el área de picnic poco después de las 10 a.m.

Sin embargo, tan pronto como estábamos en nuestro camino