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Inspiración

MONTENEGRO-ALBANIEN-BOSNIEN Bikepacking

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MONTENEGRO-ALBANIEN-BOSNIEN Bikepacking

ALZ Sigmaringen

MONTENEGRO-ALBANIEN-BOSNIEN Bikepacking

Colección de ALZ Sigmaringen

13 Rutas

76:33 h

1.487 km

21.660 m

RENNRAD-Bikepacking
Drei Länder
28 Pässe
1500 Kilometer
13 Tage
21660 Höhenmeter
Montenegro mit dem Rennrad
zu bereisen gilt immer noch als Abenteuer, obwohl sich das Land touristisch entwickelt hat. Jedoch abseits der Küstenlinie findet man genug Abenteuer und Ursprünglichkeit.
Aber auch die Nachbarländer Bosnien und Albanien sind sehr reizvoll um den Balkan auf zwei Rädern besser kennenzulernen. Daher wollen wir einige unsere Abstecher in diese Länder mit einbinden.
Montenegro, Bosnien und Albanien sind großartige Reiseziele für Bikepacking. Die wunderschöne Landschaft, die Menschen und die Ursprünglichkeit begeistern, auch wenn manche Straße uns Nerven gekostet hat, so sind wir mit unseren Rennrädern ( ein Plattfuß je Fahrrad) stets gut durchgekommen und haben den Balkan lieben gelernt.

En el mapa

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Rutas

  1. 1. Tag: Podgorica nach KOTOR

    06:33
    121 km
    18,4 km/h
    2.060 m
    2.050 m

    La gira comenzó un poco más tarde de lo previsto bajo una lluvia torrencial cerca del aeropuerto de Podgorica. Pasamos la noche allí y encontramos un lugar para nuestras bolsas de bicicletas con una pareja maravillosa. A pesar de la lluvia, el recorrido desde la M23 hacia RIJEKA GMOJEVICA fue una experiencia

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    de

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    Ver
  2. 08:01
    138 km
    17,2 km/h
    2.590 m
    1.930 m

    Dia 2:

    Merece la pena madrugar en KOTOR. Las panaderías ofrecen todo lo que le encantaría a un ciclista y las cafeterías están llenas casi exclusivamente de lugareños. Además, las calles del casco antiguo están muy vacías y la belleza de la ciudad se hace evidente. El día nos recibió con una subida de

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  4. 06:12
    104 km
    16,8 km/h
    2.400 m
    1.520 m

    Desde NIKSIC tomamos la ruta panorámica (M3) hacia PIVSKO JEZERO, un hermoso lago de agua verde turquesa. El camino hasta allí volvió a ser un paisaje maravilloso y completamente diferente al del día anterior. Había algo de tráfico de coches, pero no era especialmente molesto porque normalmente había

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    de

  5. 06:25
    128 km
    20,0 km/h
    2.110 m
    2.820 m

    Salimos de ZABLJAK temprano por la mañana y, con temperaturas aún frescas, salimos del Parque Nacional DUMITOR hacia el sureste. Recorrimos los primeros treinta kilómetros por una carretera estrecha pero ondulada en la que sólo nos encontramos con tres coches. No se veía ninguna civilización en esta

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    de

  6. 06:12
    136 km
    21,9 km/h
    1.590 m
    2.310 m

    Temprano por la mañana salimos de ANDRIJEVICE hacia Albania. Como el día anterior, había poco tráfico en la carretera, por lo que decidimos no iniciar la ruta por el camino estrecho, sino por la carretera federal, bien asfaltada y, como dije, poco transitada. En el camino paramos a tomar un café en un

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  7. Después de un buen desayuno en el hotel, decidimos quedarnos en SKUTARI y recorrer la costa del Adriático hasta SAKSI sin equipaje. El camino hasta allí nos llevó por un terreno ligeramente ondulado y con poco tráfico. Al igual que el día anterior, la mayoría de las carreteras estaban en muy buenas condiciones

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    de

  8. 05:52
    101 km
    17,1 km/h
    1.890 m
    1.830 m

    Una de las rutas más bonitas de nuestro viaje a los Balcanes. Los descensos fueron accidentados por momentos, pero el paisaje era impresionante. Después de un delicioso desayuno pusimos rumbo a la frontera montenegrina, que se encontraba a 17 kilómetros de distancia. El viaje hasta allí se caracteriz

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    de

  9. 05:22
    91,2 km
    17,0 km/h
    1.780 m
    1.170 m

    Realmente disfrutamos la velada en Sveti Stefan, ya que el lugar está muy bien situado justo en la costa. El lugar siempre ha atraído a celebridades. La pintoresca isla, que sólo está conectada con el continente a través de un estrecho puente, normalmente sólo atrae a huéspedes adinerados, que pueden

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    de

  10. 06:33
    148 km
    22,7 km/h
    700 m
    1.250 m

    A pesar de los relativamente pocos metros de altitud, el recorrido no fue especialmente rápido. El estado de las carreteras era mayoritariamente accidentado y especialmente agotador en los tramos de bajada. Sin embargo, esta etapa también es una de las que nos gustaría poner con un signo de exclamaci

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    de

  11. 05:59
    122 km
    20,5 km/h
    1.660 m
    1.150 m

    Después de un abundante desayuno en el hotel museo, que por lo demás no nos convenció debido a su elevado precio, nos dirigimos directamente al primer puerto con una subida de 25 kilómetros. Incluso hoy en día, sorprendentemente, poco ocurría en las calles. La subida fue muy agotadora debido a las temperaturas

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  12. 07:27
    112 km
    15,1 km/h
    2.910 m
    2.030 m

    La salida de TREBINJE se produjo a primera hora de la mañana, ya que se pronosticaba lluvia para el final de la tarde. La primera subida comenzó al inicio del recorrido. Pero esto sólo debería ser los primeros trescientos metros de los 2600 metros de altitud. Después del descenso seguimos el río por

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  13. 03:40
    88,9 km
    24,2 km/h
    810 m
    1.250 m

    Después de un muy buen desayuno, el día comenzó con un largo descenso hasta el desfiladero de Tara. Poco tráfico, magníficas vistas y ondulantes subidas y bajadas hicieron de los primeros setenta kilómetros un gran placer ciclista, incluido el gran puente Tara Gorge. Los siguientes 20 kilómetros se volvieron

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  14. 03:44
    90,0 km
    24,1 km/h
    700 m
    1.570 m

    Podemos recomendar la pastelería local porque desayunamos allí y nos encantó. Seguimos la recomendación de ruta de nuestro anfitrión, quien nos recomendó pasar por el paso CRKVIEN. Cuando llegamos a lo alto del puerto nos dimos cuenta de que ya habíamos tomado este camino en dirección contraria. Por

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Información de la Colección

  • Rutas
    13
  • Distancia
    1.487 km
  • Duración
    76:33 h
  • Desnivel +
    21.660 m

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