Bikepacking Hamburg - Kopenhagen

Colección de Emanuel

In 5 Tagen von Hamburg nach Kopenhagen mit Zelt und ohne Motor

1. Bikepacking Hamburg - Kopenhagen: Tag 1 Hamburg - Altes Land

Esta mañana el ICE salió de Munich a las 10:55 horas en dirección a Hamburgo. Llegamos a tiempo a las 5:30 p. m. e hicimos un poco de turismo en el puerto y nos dimos el gusto de comer un rollo de cangrejo y una cerveza con vista a la Elbphilharmonie. Luego tomamos el ferry para cruzar el Elba y pedaleamos

2. El día 2 fue muy caluroso y agotador. La pista no era tan agradable a veces. Mucho a lo largo de carreteras muy transitadas y los "carriles para bicicletas" están bastante llenos de baches. ¡Agotador! Finalmente tuvimos una bonita ruta de grava hasta el monasterio de Nütschau. Después de una gran merienda

Qué gran día. Más de 9 horas y 101 km, algunos con un panorama increíblemente hermoso a lo largo del Mar Báltico. Ahora estamos en Fehmarn y completamente en manos de Poseidón. Estamos esperando una tormenta eléctrica en nuestras pequeñas tiendas de campaña después de haber tenido una excelente comida de antemano.

5. Otro día muy movido. Con el mejor clima, tomamos el ferry a Dinamarca e inicialmente viajamos hacia el norte por senderos panorámicos para bicicletas. Al final fue en parte paralela a la carretera pero había muy poco tráfico. Luego finalmente cruzamos un puente muy largo y nos premiamos con una deliciosa

6. Esta terminado. En 5 días desde Hamburgo a través del pequeño desvío al viejo país en 400 km hasta Copenhague. Fue hermoso y muy agotador. Hacía buen tiempo y ahora vamos a pasar la noche en un camping muy bien situado (y eso es un eufemismo) en el puerto deportivo a las puertas de Copenhague. Mañana