Springe Rundtouren ab 35 km

Maren P.🦌🌼🥾🚲

Colección de Maren P.🦌🌼🥾🚲

Ob mit meinem 7 Gänge Bio Retro Bike🚲 oder mit E-Bike 🚴, Hauptsache ist, den frischen Wind um die Nase wehen zu lassen 😁😉

1. Springe🌾Gut Bokerode 🍁Marienburg🏰Leinewehr🏞️

Ayer celebramos el Oktoberfest 🥨🍻 😜 y esta tarde decidimos espontáneamente "Necesitamos urgentemente aire fresco ☺️👍"

Así que nos subimos a las bicicletas 🚲🚲 con pantalones cortos 🤩👍 y nos vamos sin destino real 🤣🤭 Bueno... terminamos en Gut Bokerode, porque las hojas 🍁🍁🍁 de los silos ahora

2. De improviso 🤗 con el tiempo fuera a Hannover a la Wiesendachhaus 😎☀️ Pustekuchen estaba tan lleno que tuvieron que hacer cola para llegar al césped 🙈👀. Así que al Maschsee 😁 allí el ansiado café ☕, la cola no era tan larga allí. Como teníamos nuestro propio pastel con nosotros, luego fuimos al

Espontáneamente (le dije a mis Pappenheimers en casa esta mañana: "¡Nos vemos para almorzar!" 🤣, por supuesto que no pasó nada...), estoy vía Dahle, Bad Münder, Nettelrede, Einbeckhausen, Messenkamp, Lauenau , Soldorf, Groß Hegesdorf, Stadthagen a Nienstädt (con ä) a mis padres 💞. Mi papá se veía genial

5. Primera gira de este año hoy con mi 🍓 canasta retro orgánica 🚲. Hmm, ¿en la pista 🤔 solo 7 cursos 😤? pero se fue 🤗👍. Así que con mi hermano 😍 primero de Jumpe al Mausoleo Hasperde (aún no lo había visto) finalmente al Weser a Hameln. A lo largo del Weser a Hess. Oldendorf, queríamos algo para

6. Día libre 😍, ensilla la cesta de fresas y parte rumbo a Marienburgo. Como no quiero conducir mis 7 marchas en el camino rural, conduje incontables caminos que ni siquiera son posibles de conducir 🤣, muy aventurero, a veces empujando mi bicicleta por adelantado debido a ortigas, grava, ruta MTB 🙈 y

7. 🦷 Fecha de control en Döhren. Que hacer dijo Zeus🤔

Combustible 🚗 demasiado caro, S-Bahn 🚃 de Jumpe actualmente no es confiable 🤷

Así que ensilla mi canasta 🍓 y nos vamos Luzi 🤣, el clima está jugando en mi ♠️♣️♥️♦️🃏😁 hoy

Finalmente revisé todo nuevamente desde Springe a Hanover y de regreso, excelente

8. Después de una semana 🤧🤒💊 enferma, al menos hoy un pequeño recorrido en bicicleta orgánica a Marienburgo 🤗. Desafortunadamente ya no estábamos despiertos ☂️ que el Festival Annotopia todavía estaba en marcha y nos paramos en medio del bosque frente a la valla ✋⛔🚫😬. Nada con ☕ en el Marienburgo

Como tenía que llevar algo a Eldagsen hoy✉️, pensé en "ahorrar combustible" 😂 andar en bicicleta de forma orgánica con Madame🚲 🍓 basket😁. Lo que no sabía, hacía mucho frío 🥶🧤 y niebla.

Así que de Springe a Eldagsen, luego de Mittelrode a Gut Bokerode🏚️, a través del campo/grava al Gestorfer Hügel

10. Es bueno que todos vivan alrededor de Hannover 😂 Así que ensillé mi bicicleta de canasta de fresas de 7 platos y partí espontáneamente 😜. El pronóstico del tiempo era bueno, así que pedalea 🚴🏻. Primera parada Arnum Eisdiele, necesitaba cafeína ☕. El vertedero Döhrener siempre tiene que ser para m

11. Gracias a Eliza por el dato con la exhibición de esculturas Shona de Zimbabue 💞👍. Así que súbete a la bicicleta de inmediato 😜 Quería ver el búfalo de agua y Weetzener Stapelteiche de todos modos. Luego come pastel en el café de fresas (muy recomendable) y camina a la vuelta de la esquina por la exposici

12. Hoy un pequeño recorrido por la heladería 🍨 Dolmen a Bad Münder, Hachmühler Mühle, Mausoleum Hasperde, Windpark Coppenbrügge, vía Dörfle 🦌 a Little Deister. A través del bosque 🌲 a Altenhagen "Ho Rüd Ho", a través de Gestüt Webelsgrund 🐎 de regreso a Springe. Yo no haría esta ruta!!! conduce más

Esta mañana me sentí como en el bosque🌲🌲🌲🌲🌲 antes del desayuno ☕🥐. Así que súbete a la bicicleta y ve🤗 a veces hacia la izquierda, a veces hacia la derecha, a veces hacia abajo, a veces hacia arriba.... Lo principal es el bosque 🌳 y la conducción🚴‍♂️, por eso apenas hay fotos 🤷🏼‍♀️

Ahora me

14. Segundo intento de llegar a Oldendorf☕🥧🤣, la última vez tuve que dar la vuelta debido al clima de barro💩 ducha🚿🤭

Así que hoy elegimos caminos fáciles de recorrer😉 y nos pusimos en marcha. Destino alrededor de Kleiner Deister y Osterwald, una visita rápida a mi novia 💕, pasando por el recinto de

El pronóstico del tiempo es muy bueno🤣, pero hasta que llueva🌧️🌧️🌧️ a las 4 p.m. funcionará😉🤭

Así que hasta Else🚲 y luego hasta Süntel ⛰️hasta Süntelturm😄 todo fue genial hasta entonces🍂🍁Hasta Flegessen, caminos profundos, húmedos y embarrados, así que hubiera sido genial para almacenar barro

Hoy se supone que lloverá a partir de las 3/4:30🥴🤔 Pensamiento rápido esta mañana....Puedo hacerlo😜💪

Así que vamos 🚴🏼‍♀️ y disfrutamos del Deister mientras el clima 🌦️ coopera.

El objetivo era observar completamente el Deister⛰️ y los agáricos de mosca 🍄🍄🍄🍄🍄🍄🤩

La ventaja es que automáticamente

Esta tarde volví a salir espontáneamente😁🚴🏼‍♀️ Primero fui a Tündern a visitar a unos amigos, pero no estaban allí, sino en Emmern, en el torneo de equitación🐎 🤣. Oh, qué diablos, entonces pasaré por allí 🤪 Justo en Emmerthal por el puente del ferrocarril (hay algunos pasos). Una breve charla en

Una ventana de tiempo 🪟 de 4 horas⌛ aprovechada de manera óptima 🤩. A veces aquí, a veces allá 😁 sin plan y sin destino🤭 Lo principal es que todo está ahí🤪 Caminos de campo, asfalto, bosque, subidas y bajadas😉

Osterwald es fácil de conducir, simplemente hay muchas ramas 🪵 en el camino y algunos

Echemos un vistazo rápido👀 para ver si vale la pena ir a Pig Mountain para ver las flores de Märzenbecher🌼🤔 No🤣, todavía no vale la pena 🤭 Pero tomé un poco de aire fresco 😜

Hoy nos dirigimos a la Montaña de los Cerdos para ver Märzenbecher 🌼🤩,👍🏻🤗 Después de las primeras lluvias🌧️🌧️🌧️ chubascos🤦🏼‍♀️ se puso muy lindo, así que☺️ Luego un pequeño desvío😉 por el Süntel 🌳y por el Ruta panorámica Großer Deister🌲🌳 de vuelta a Springe. Y qué puedo decir🤩 los ajos

21. Como de alguna manera anhelábamos🥺 agua🌊 y hablamos con @Detlev en Travemünde sobre venenos, el objetivo era obvio ✋🏼

Así que nos fuimos al Giftener See 🌅, al Innerstemündung/Leine y a los lagos Koldinger 🌅😎 Una vez satisfecho el anhelo🤣 fuimos a tomar un helado🍦😜 al danés en Pattensen o Arnum