Dänemark

Epha Radar

Colección de Epha Radar

1. Von Rostock nach Væggerløse 26.08.23

Por la mañana tren de Wismar a Rostock. Luego, vaya en bicicleta desde la estación principal hasta el puerto de aguas profundas con un breve intervalo de lluvia. El ferry a Gedser está ligeramente retrasado.

Manejo Komoot, pero el móvil no recibe ninguna señal de GPS en el barco, lo que provoca un recorte

Domingo tranquilo y lluvioso.

Pero los portaequipajes todavía están en las bicicletas, por lo que en algún momento nos lanzamos a "comprar al por mayor".

También nos bañamos con nosotros en el Mar Báltico; por supuesto, Eva por la mañana se fue a nadar en el sonido detrás de nuestra casita.

4. Hoy salimos poco antes de las 12. Llueve una y otra vez.

Primero por el estrecho hasta Nykøbing. Allí no encontramos una panadería, sino una cafetería, que también funciona si es necesario.

Continuamos a lo largo del estrecho por senderos de bosques, praderas, campos y pequeños caminos rurales antes de

Al igual que ayer, poco antes de las 12 salimos sin lluvia y nos dirigimos hacia el norte, hasta Stubbekøbing, por carreteras secundarias con poco tráfico.

Hay un ferry a la vecina isla norteña de Bogø By, que nosotros no tomamos. Nuestro camino siempre discurre a lo largo de la costa hacia el sur, incluyendo

Queremos tomar el tren hasta Vordingborg y regresar en bicicleta desde allí. De camino a la estación de tren de Nykølding notamos un buen viento de cola y cambiamos de planes: primero en bicicleta hasta Vordingborg y luego en tren de vuelta.

En Nykølding visitamos primero una panadería decente. Por suerte

Bonus track 'De la estación de tren a la casa'.

Como servicio especial con una foto del muy pesado Romkugler que llevábamos en el equipaje.

Por la mañana llueve un poco y ya estamos entusiasmados. Como ya está fresco, Epha incluso enciende la estufa de leña.

El sol saldrá más tarde. Todavía podemos recuperarnos para dar un corto paseo: hacia el sur, a través de campos y prados, hasta Gedesby y de allí hasta la playa. El agua del Mar Báltico

Flujo hasta la estación de tren para tomar el tren contra el viento un rato.

Vamos en bicicleta hasta la estación de tren de Nykøbing y tomamos el tren a Maribo en Lolland. El viaje en tren dura unos 30 minutos.

En Maribo, a los pocos metros, pasamos por una panadería con cafetería, paramos a tomar algo. El café con leche es excelente, las bolas de ron son enormes. Estamos agregando