Deutschland von Nord nach Süd

Colección de Ralph der Landstreichler

1. Deutschland von Nord nach Süd 01: Flensburg nach Stenderup

Día de la Ascensión, qué hermoso día para comenzar un recorrido más largo.

Nuestra anfitriona en Flensburg se despide de nosotros en la puerta principal y luego podemos comenzar. Es emocionante volver por un camino que aún se desconoce. ¿Qué nos espera? ¿Cómo están tus pies y caderas y el nuevo auto puede

Fui a Flensburg en tren por la tarde. Allí al primer alojamiento por la ciudad. Encontré un buen lugar para cenar. Buena bienvenida y una agradable velada con Uta. Rumbo al sur mañana.

4. Después de una noche tranquila en el campo, obtuvimos un maravilloso desayuno. Los huevos de la finca, la mermelada casera y el pan nos dieron fuerzas para el día. El camino pasaba por caminos pequeños y también a través de muchos bosques y lagos. Alrededor del mediodía comenzó a llover levemente. Entonces

5. Hoy empezamos a las 7 a.m. Si es posible, deberíamos recoger la llave para pasar la noche a las 3 de la tarde y había 31 km por delante. Desde Schleswig largo en una antigua vía férrea a través de un campo tranquilo. Después de un descanso en un cementerio, fuimos al ferry a través del Schlei y luego

6. Anoche pude preparar una deliciosa cena en la cocina de Ingeborg. Así que hoy volvimos a tener fuerzas para el día.

Salimos de Eckernförde en abril. Siempre caía un aguacero y buscábamos refugio bajo los árboles. Una parte particularmente hermosa del camino discurría a lo largo de la escarpada costa

7. Desafortunadamente, Komoot se despidió después de 10 km y tuvo que reiniciarse. Fotos y texto en la parte 2.

8. Como el neumático estaba bastante desinflado por la mañana, tomamos el autobús a Kiel. Primero ve a la Jakobikirche, mírala y obtén un sello en la oficina parroquial. Una tienda de bicicletas tiene mangueras y bombas. Luego a la estación de tren, Anna tiene que ir a casa y volver al trabajo mañana.

Ahora

9. Por la mañana, después de mi primera noche en la tienda este año, todavía estaba bastante fresco y con niebla. Sin embargo, el operador del campamento estaba listo con suficiente café y también quería saber mucho.

Saldré a las 9 a. m. Sólo unos pocos kilómetros a lo largo de pequeñas carreteras. Una mujer

10. Ayer por la noche me mimaron con una gran cena y largas conversaciones con Catharina y Holger.

Por la mañana estaba el resto de la ensalada de frutas para muesli. La primera parte del camino transcurrió por caminos pequeños, luego a través de bosques y campos, pero los últimos 12 km solo en un carril

11. Por la mañana comí mi muesli con Dirk (trepador de árboles profesional). Le gustó mucho mi coche y quería pedir uno. Todavía tengo que pensar en eso.

Luego fue un poco más lejos por la carretera a Lübeck. Apenas se inauguraba la catedral y pude dar una vuelta. Pero después de eso quería salir de la ciudad

12. La primera pieza fue en una calle tranquila en la ciudad de Eulenspiegel de Mölln. Había algo que descubrir y para que pudiera ver todo, una mujer mayor se me acercó y me llamó la atención sobre muchas cosas que había pasado por alto.

Luego recorrió largas distancias a lo largo de la "Alte Salzstraße

13. Ha sido un largo día. Esa noche reservé una habitación en Lüneburg después de todo. Lo más importante = hay una ducha. Estas reglas de higiene son un misterio para mí.

Como era un poco de viaje, comencé a las 7 a.m. Primero muchos kilómetros a lo largo del canal Elba-Lübeck, luego un poco a lo largo del

14. La noche en una cama volvió a ser agradable. No había nada más que ver de Klaus. Primero un poco a través de Lüneburg, luego pronto fue a Ilmenau. Un camino muy bonito conduce por allí. A veces mi coche tiene que probarse mucho. Atraviesa arroyos y pequeños senderos con raíces. Además, ciertamente tengo

15. Ayer por la tarde unas horas agradables con un grupo de Hannover en la fogata y con una cerveza.

El copropietario me llevó desde la estación de canoas de regreso al lugar del campamento temprano en la mañana. Muy bonito, me ahorré al menos 8 km en el camino rural.

Por lo demás el camino era muy variado

A veces, sin un automóvil, las cosas son completamente diferentes. Desafortunadamente, la iglesia del monasterio está cerrada.

17. Ayer apareció un ciclista de Braunschweig y tuvimos una agradable charla. También nos sentamos juntos a desayunar antes de que todos se fueran en su propia dirección.

De lo contrario, el camino de hoy conducía mucho por caminos de tierra. Mucho polvo, poca sombra y hacía mucho calor. Hoy no vi mucha gente

18. Bochornoso, polvoriento y solitario. No veo a nadie durante horas. ¿Todavía estoy en Alemania? Poco antes de Eschede empieza a tronar y caen las primeras gotas. Pero todavía puedo llegar a la estación de tren. Heidrun me recoge allí en coche. Es una colega de antes y vive en Bergen. 25 km y estamos en

19. Volví a dormir bien en una cama. Después del desayuno, Heidrun me llevó de vuelta a Eschede. Agradécele el buen alojamiento y la conducción.

Luego tuve 2 horas sin lluvia. Una vez hubo un puente cerrado, pero tiene que continuar de alguna manera. Pero ella todavía me sostuvo a mí y al auto.

Luego llovi

Gracias Mo, de alguna manera siempre continúa. Y ya tengo un ángel de la guarda bien entrenado.

21. Mi auto probablemente no durmió tan bien como yo.

Ayer el anfitrión Matthias me dijo que lo mantendría seguro y seco en su cobertizo. Podría sacarlo de nuevo esta mañana, Matthias ya estaba en el trabajo. No noté nada al cargar, pero después de algunos pasos lo hice. algo anda mal, para, mira y ahí estaba