Mit Kindern quer durch Deutschland - Covid19 Radurlaub 2020

Colección de Outdoor with Kids 🇺🇸🏕🥾👩‍👩‍👧‍👦

Mit Kindern quer durch Deutschland - Covid19 Radurlaub 2020

1. Etappe 3️⃣- Covid-19 🦠 Deutschland 🇩🇪 Tour - Erlangen - Strullendorf

3. Bremerhaven... y traducir a Heligoland. Veamos cuánto aguantan los niños y si tenemos que "hacer trampa". 😉

4. en la carretera De Ebern a Sesslach, una ruta con muchos castillos con fosos y ruinas de castillos.

Muy accidentado, 500 metros de altitud a lo largo de 16 km.

Pero los niños perseveraron bien. 😉

Y por la noche, una hermosa puesta de sol en la taberna al aire libre en el corazón de Sesslach. 🇪🇸

Podemos

5. Seguimos de Sesslach a Hildburghausen. Varias veces sobre la antigua frontera interior alemana, sobre la franja de la muerte, que hoy es el "cinturón verde" a través de Alemania y es una reserva natural.

En Ummerstadt nos encontramos con un antiguo Hanomag que los niños miran con incredulidad.

Luego, el

6. Ayer fuimos a Meiningen. 40 km a 28 grados centígrados. Era agradable cuando conducías, pero no te permitían quedarte quieto porque el sudor corría a raudales.

Un encuentro de otro tipo en el camino en Kloster Veßra.Si quieres saberlo: búscalo en Google.

Pero a pesar del calor, siempre había cervecerías

7. Después del día de descanso en Meiningen, una mezcla interesante de una ciudad mediana de Franconia y una ciudad residencial al estilo de Munich, Meiningen solía ser una sede principesca, continuamos a lo largo del Werra hasta Bad Salzungen.

Desafortunadamente, solo había café muy débil por la mañana

8. Hoy experimentamos el Werra puro original, incluso con la oportunidad de bañarnos los pies en él.

Después de un breve desvío a lo largo del Werra hacia Hessian, llegamos a Schloss Phillipsthal.

A partir de aquí comienza la extracción de potasa ⛏, que se puede ver claramente en el Monte Kali, que nos acompa

9. Ayer el camino estaba claro: sprint final por el Werra hasta Hann. Münden, donde fui de vacaciones de senderismo con mis padres por última vez en 1982. Wandervogel, de regreso a las raíces del abuelo, quien la cofundó a principios del siglo XX y la vinculó a nuestra escuela secundaria como docente, lamentablemente

10. Hoy la decisión fue: ¿seguimos los bucles de Werra durante casi 90 km o invertimos créditos en un ascenso de 4 km a las montañas de Richelsdorf, solo para ser recompensados con un descenso de 40 km a través de un valle lateral de Werra a través de Ulfe?

Optamos por la segunda variante y nos ahorramos

11. de Hann. Munden a Bad Karlshafen:

Hacía dos vientos y nos enteramos de que gran parte de la ruta ciclista del Weser va hacia el noroeste, que es la dirección predominante del viento en nuestras latitudes.

Pero a pesar del viento en contra, nos abrimos paso luchando.

En el camino pasamos por la ciudad barroca

12. El día comenzó con un clima de ensueño para los ciclistas: sin viento, 21 grados centígrados y un sol brillante.

Además, hay carriles para bicicletas que descienden suavemente hacia Bodenwerder. Más allá de Polle, el lugar de origen de Blancanieves, donde nos trasladamos con el ferry de guiñada más grande

13. Ayer estaba planeado conducir de Hamelín a Minden, pero el calor se hizo más y más grande hasta alcanzar los 30 grados.

Se aprovechó cada oportunidad para refrescarse durante un ejercicio de la brigada de bomberos y en el camino.

Cuando pasamos por delante de una piscina en Rinteln en Weserbergland y luego

14. Nos acercamos lentamente a nuestro destino en el Mar del Norte. Después del recorrido por Rinteln, estamos a través de Port Westfalica y en la recta final a través de Bremen en dirección a Cuxhaven.

Fue agradable volver a ver a Porta después de 40 años. En aquel entonces, en unas vacaciones de senderismo

15. El camino del parque en Bremen durante varios kilómetros fue un sueño.

16. Los dos últimos tours de un día desde Bremen a Cuxhaven de una sola vez. El último viaje de 100 km fue casi tan recto como un expreso hacia el norte. Distancia total 851 km desde Happurg.

Fantástico clima y hermosos senderos para bicicletas. Un recorrido por el puerto pesquero de Bremerhaven complet

17. Desafortunadamente, la última etapa no fue posible con el bote de pedales, pero el ferry nos llevó a salvo. Llegó después de más de 800km... Vacaciones realmente pisoteadas.

100% Women: nacidas para pedalear — Suiza

Colección de ciclismo de montaña de Switzerland Tourism

Travesía por el corazón de Guipúzcoa — Ruta de los tres templos (GR 120)