Schotland met Rother

Willem VS

Colección de Willem VS

Wandelingen op basis van de gekende Rother wandelgids!

Rutas y Lugares favoritos

1. H01. Conic Hill, Balmaha - The Trossacks

Después de nuestro mini crucero a Newcastle llegamos a Loch Lomond, la puerta de entrada a las Tierras Altas. Es hora de soltar las piernas y así subimos al Cerro Cónico (381m de altura). Aquí tienes una hermosa vista de Loch Lomond, el límite occidental de las Highlands del sur. 37 Km de largo, hasta

ha comenzado ¡Ayer hicimos nuestra primera cumbre escocesa de Munro, al menos 3000 pies! El Ben Lomond es el Munro más al sur y el más escalado. Así que este año somos uno de esos 30.000. El Ben Lomond Path se llama autopista, así que lo subimos por el lado accidentado, el Ptarmigan Path. Un sentimiento

Llegamos un poco temprano a nuestro nuevo destino y fuimos, sin estar preparados, a dar un corto paseo hasta el castillo de Balloch.

Luss, pretende ser el pueblo escocés más bonito, pero eso nos parecería fuerte. No estábamos realmente impresionados.

Lo más interesante fue el cementerio con varias lápidas del siglo XIX. Pero también una tumba vikinga (Hogback Stone) de ca 1263.

Luss obtiene dos estrellas Michelin, aunque se dice que

6. En nuestro camino de Balloch a Fort William pasamos por las Cataratas de Falloch. Esto se prestó a una caminata corta, aunque se repitió en el sitio de caminata escocés.

Hoy hicimos dos Munros. El primero a 1115m, el segundo a 1150m. El hecho de que no haya senderos marcados en Escocia es un poco especial. Es agradable ver un orbe rojo en otros países. Así que el primer ascenso fueron conjeturas. En la cima nos encontramos con una pareja de alemanes que se habían ido

Komoot tiene dificultades con un viaje de ida y vuelta. Entonces, las fotos a veces están en el descenso en lugar de en la pendiente.

Hoy hizo buen tiempo y teníamos a Ben Nevis en la panorámica. eso funcionó bien. Menos era que también era sábado y por eso había una cantidad increíble de gente. El paseo

Si notas que un castillo de 1280 se encuentra a un kilómetro de tu B&B, entonces no puedes evitar planear una caminata matutina. Desafortunadamente, el castillo está en andamios. Como beneficio adicional, obtuvimos una imagen del tren de vapor jacobita, también el tren de Harry Potter. ¡Dos pájaros con una piedra!

Otra parada en el camino a la Isla de Skye: la Escalera de Neptuno.

Un conjunto de ocho esclusas en el Canal de Caledonia. El nivel del agua aquí se eleva 21 metros sobre una distancia de 457m. De esta manera, los barcos del canal se elevan hasta el nivel de Loch Linnhe.

Registrando algunos pequeños paseos más para completar mi colección de Escocia. komoot.nl/collection/1362956/-schotland-met-rother

Pasamos la noche en Portree en la famosa Isla de Skye. Esto se prestó a un paseo nocturno.

El puerto con sus casas de colores está más bajo que el centro de la ciudad y atrae a muchos caminantes.

Hoy hubo dos paseos en el programa. Nos saltamos el segundo. Puedes entender por qué a partir de las imágenes.

Visitamos las torres, afloramientos rocosos y esculturas al pie del Storr, que fueron creados por un deslizamiento de tierra.

Fue un día desagradable, a partir de pasado mañana tendrán un clima

Una segunda caminata fue más corta hasta Neist Point, el promontorio más occidental de Skye. Es un destino icónico con impresionantes paisajes en lo alto de un acantilado, un hermoso faro y vistas de las Hébridas Exteriores.

Otro pedazo de tierra impresionante!

Quiraing representa un extraño paisaje rocoso salvajemente surcado en el extremo norte de Skye.

Nos habíamos saltado Quiraing el día anterior debido a la lluvia, pero ahora lo incorporamos al programa de todos modos. y afortunadamente Para alguien como yo que ama la Costa de Ópalo y la Costa de Alabastro

15. ¡Este es el único sendero señalizado en el Reino Unido!

Un sendero espectacular sube muy empinado a través de una amplia variedad de hábitats, desde hermosos bosques de pinos antiguos hasta una meseta árida de rocas de cuarzo raspada por el hielo. Las vistas son fantásticas. Y aunque amenazaban nubes tuvimos tiempo seco!

Una escala en el Wester Ross. Estas Cataratas Victoria reciben una estrella de la Guía Verde Michelin. Deben su nombre a la visita de la reina Victoria en 1877.

17. Las Cataratas de Measah, un salto de agua de 45m que se presta para un pequeño paseo de 2 Km. Niza es el puente colgante victoriano, que se puede mover de una forma u otra a pesar de la robusta construcción. Un segundo punto de vista puede prestarse para hacer puenting.

Durante el viaje a Stac Pollaidh nos llovió por segunda vez en nuestro viaje. Por suerte no en la parte superior de la pendiente. El viento allí ya era un calvario. Durante el ascenso y descenso.

El recorrido nos llevó de regreso a panoramas fantásticos, que están bien reflejados porque esta montaña se

Esta mañana sería un paseo tranquilo. Buscando al Viejo de Stoer esta vez. Comenzó bajo la lluvia que se detuvo de todos modos. Pero cuando llegamos al anciano, soplaba un viento muy fuerte. Casi imposible quedarse en un solo lugar. A veces estabas de repente a 5 m de distancia. Así que tuvimos que construir

Normalmente se planeó el ascenso de Ben Hope, el Munro más al norte. Pero nosotros optamos por Sandwood Bay, ¡la playa más bonita de Escocia! La playa está rodeada de areniscas rojas con colinas onduladas de algunas dunas en el medio.

Un poco más tarde llegó la sorpresa, porque escalé los acantilados