👣 LAUSITZ 👣

goldlocke

Colección de goldlocke

Es gibt soviel zu entdecken.
Viele schöne Touren in und rund Bautzen sowie in der gesamten Lausitz.

1. Unterwegs in Silvio's Einzugsschneise mit seinen Lieblingsplätzen

5. Las vacaciones siempre son un buen día para hacer senderismo. Es por eso que terminamos hoy en West Lusatia, y subimos la montaña local del municipio de Steina cerca de Pulsnitz hasta Schwedenstein (419,7 m). Subir a la torre vigía, construida en 1898, cuesta 1€. El personal del restaurante desbloquear

6. Hoy escalamos el Mönchswalder Berg. Aparcamos el coche en Obergurig en Wilthener Straße. Hasta el restaurante del bosque Jägerhaus fue directamente cuesta arriba en el Fuchsweg. No se suponía que nuestro recorrido fuera aburrido, por lo que caminamos de regreso a Wilthen en Alter Kirchweg antes de subir

7. Como sugiere el nombre de la gira, hoy estuvimos en las afueras de Bautzen. A lo largo de la muralla de la ciudad, pasando el teatro hasta el Spree, a lo largo del paseo marítimo donde nos esperaban 2 Papá Noel. De regreso nos desviamos hacia la antigua locomotora de vapor de 1943, que se encuentra en

8. Hoy hemos ido al mercado navideño de Bautzner. Había un menú de 3 platos: chocolate con leche caliente con nata, langos y rompope. 😋 El viento era helado. 🌬️🥶

9. Qué hermoso clima de invierno. Así que hoy terminamos en el bosque en el embalse de Sohland. Caminamos penosamente a través de la nieve y disfrutamos de las hermosas impresiones invernales.

A pesar de que hoy hacía un clima cómodo en el sofá, conquistamos nuestro ser más débil por la tarde y aceptamos una invitación para tomar un café. Pero dejaron el auto y se deslizaron de A a B y regresaron a Bautzen. Además, en la luz, si es posible no a lo largo de la carretera principal y el hogar

11. La parte más difícil del día de hoy fue encontrar un lugar para estacionar para subir el Picho desde Wilthen. Finalmente aparcamos en los estanques de peces. El primer descanso fue en el banco en el árbol antes de que fuera bastante empinado en Pumphutsteig (21% de inclinación) en dirección a Picho-Baude

Bajo la llovizna y la niebla, pasamos del estacionamiento "Gußeisener Aussichtsturm" a la torre de televisión en Schafberg. El objetivo era la bodega de dinero, cerca de Löbauer Berg para ver si nos depositaron algo. 💵💷💰👍

Otros aspectos destacados:

- Banco Oskar Rolle

- Prinzensteig y Prinzenstufen

Los secretos de Ariège — 10 Rutas pirenaicas en bici de carretera

Colección de ciclismo de carretera de Vincent Reboul

Un viaje extraterrestre — Trans Bárdenas Reales

Colección de ciclismo de montaña de Yulman