Uruguay 🇺🇾 2023

Colección de Torsten E.

März 2023 - Rundreise durch Uruguay mit Start und Ende in Buenos Aires

1. Rumstromern in Fray Bentos 🇺🇾

El pueblo de Fray Bentos está indisolublemente ligado al extracto de carne de Liebig ya la empresa El Anglo, por lo que nuestro camino nos llevó a lo que hoy es patrimonio de la humanidad.

Hoy hemos querido explorar el jardín botánico y aprovechar para visitar las plazas y parques adyacentes. El jardín botánico está ubicado en medio de calles concurridas y, por lo tanto, es todo menos un lugar de tranquilidad. Sin embargo, la entrada con el impresionante edificio de ladrillos es hermosa

4. El comienzo de nuestra caminata guiada también estaba en el punto final, desafortunadamente Komoot se resistió un poco.

El encantador camino a través de Rabenschlucht nos llevó a numerosas paradas para examinar plantas y animales hasta que una hermosa cascada y un estanque nos esperaron al final de Hexen

Como escala en nuestro camino, queríamos parar en Villa Soriano a pesar del calor de 35 grados y explorar el asentamiento europeo más antiguo de Uruguay. Desafortunadamente, ya no hay ninguna evidencia visible de los viejos tiempos, pero el área de recreación en el Río Negro con el largo malecón sobre

Comenzó con la búsqueda algo frustrante de un cajero automático que aceptara una de nuestras tarjetas. dr. Google mostró todos los puntos de aceptación de tarjetas como "cajero automático" al buscar "cajero automático cercano". Finalmente encontramos lo que buscábamos y luego marchamos en dirección a

Un recorrido a lo largo de los puntos destacados seleccionados con nuestra guía de la ciudad estaba en el programa de hoy. Barrios La Boca, San Telmo y Recoleta, algunos en bus, por lo que la distancia y la velocidad a pie son imprecisas.

Queríamos hacer una caminata en el recorrido a la Rambla en Paysandú, la cuarta ciudad más grande de Uruguay, pero terminamos en el distrito portuario mucho más interesante.

Luego de cruzar el Río de la Plata en ferry desde Buquebus, iniciamos la conocida búsqueda de un cajero automático en Colonia. Hecho rápidamente, el faro debería ser el primer puerto de escala, desafortunadamente solo abre de jueves a domingo. La playa y el casco antiguo eran maravillosos a la vista

A última hora de la tarde queríamos explorar rápidamente el Salto del Penitente. Aquí, junto a la bajada a la cascada, hay un mirador. Camping, paseos en teleférico, restaurante y pernoctación. Un punto de acceso turístico en ciertos momentos. La cascada actualmente (marzo de 2023) tiene muy poca agua

11. El recorrido de hoy nos debe llevar a la playa de San Gregorio de Polanco e ir a la península con un área de camping y recreación. En Playa Barranco, inicialmente nos sorprendió un parque de esculturas digno de ver. El nivel del agua en el Río Negro es tan bajo que la línea de flotación está claramente

12. En el camino de Colonia del Sacramento a Carmelo hicimos un interesante desvío hacia la antigua misión jesuítica Calera de las Huérfanas. Desde 2010, se han realizado algunos trabajos para documentar y presentar el sitio histórico al público. Desafortunadamente no pudimos visitar el pequeño museo asociado

13. De camino a nuestra próxima estadía en Narbona Wine Lodge, paramos en Carmelo y miramos el pueblo y su playa en el Río Uruguay.

Después de nuestro recorrido planeado wg. mal tiempo, cambiamos nuestros planes y nos dirigimos desde Rivera al Valle Edén detrás de Tucuarembó para caminar hasta la cascada de Pozo Hondo. Estacionamos justo detrás del puente colgante en el Museo Carlos Gardel (el rey del tango) y nos fuimos a través

Hermoso camino corto, pero bastante desafiante a las Grutas del Salamanca cuando llueve. Llegó a la meseta. ofrece hermosas vistas de toda la Sierra por todos lados. ¡El Mirador solo ofrece un aperitivo! Buena señalización para todo el circuito.

Como parte de nuestro recorrido por la ciudad, pudimos echar un vistazo a muchos lugares de interés, pero claramente no hubo tiempo suficiente para apreciar todo correctamente.

17. El MACA (Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry) es un museo de arte moderno con exposiciones temporales y un parque de esculturas en la amplia zona exterior. Puedes pasar fácilmente un día entero aquí.

El museo lleva el nombre del conocido artista uruguayo Pablo Atchugarry (en.wikipedia.org/wiki/Pablo_Atchugarry

18. Recorrido por la ciudad, que cuenta con numerosos edificios decorados con pinturas hasta el cruce en ferry sobre el Río Negro. El río se encuentra actualmente con agua baja, 5 m por debajo de lo normal.