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71° Nord - Radtour 2023

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71° Nord - Radtour 2023

nunataker & lurchenfurz

71° Nord - Radtour 2023

Colección de nunataker & lurchenfurz

28 Rutas

131:44 h

2.671 km

20.350 m

En el mapa

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Rutas

  1. 71° Nord Tour Tag 1 Leipzig - Friedensau

    06:12
    123 km
    19,9 km/h
    560 m
    620 m

    El primer día de nuestro tour de 4 semanas al (casi) punto continental más septentrional de Europa. Serán unos 3000 km (20 grados de latitud) y pasaremos la mayor parte de la noche en tiendas de campaña.

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  2. 04:08
    80,6 km
    19,5 km/h
    370 m
    410 m

    El segundo día comenzó relativamente temprano e incluyó muchas secciones familiares de nuestra gira del año pasado de Hamburgo a Leipzig. En Havelberg acampamos en la isla del fregadero en el río. También había un buen doner kebab en la ciudad :) El calor es desagradable, la única salvación los domingos

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  4. 04:49
    102 km
    21,2 km/h
    1.030 m
    1.010 m

    Hoy es un día con muchas subidas pequeñas, pero en general es mucho más fácil que los primeros dos días porque hace mucho más frío. Nos encontramos con Tobias 35 km antes de Cracovia, nos acompañó hasta el final y nos compró un helado en Plau am See. Pudimos armar la carpa antes de una lluvia y luego

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  5. Hoy había que aclarar algunos problemas con la bicicleta antes de que pudiéramos abordar el primero de los 3 ferries nocturnos de este viaje a Trelleborg en Warnemünde. El Radhaus Rostock nos ayudó, lo que no fue fácil, por lo que estábamos pesimistas sobre el progreso de la gira, y uno de nosotros incluso

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  6. 09:03
    135 km
    14,9 km/h
    1.320 m
    1.200 m

    Después de un breve sueño en el ferry, comenzamos nuestra primera etapa en Suecia poco después de las 6 a.m., en un día que consistió casi en su totalidad en una fuerte lluvia. Nuestras cosas aguantaron bien y también pudimos superar las subidas durante el recorrido a pesar del aguacero torrencial de

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  7. 05:27
    119 km
    21,8 km/h
    640 m
    670 m

    Adjunto dos fotos de la carpa @roman

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  8. 05:15
    108 km
    20,6 km/h
    740 m
    800 m

    Continuamos hoy por la autopista E4, que lleva directamente a Estocolmo. En el último tercio, hubo nuevamente muchos metros de altitud, como recompensa hubo regularmente hermosas vistas del lago Vetternsee. Una vez allí, de repente nos sentimos como si hubiéramos sido transportados a Italia, también

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  9. 07:05
    136 km
    19,2 km/h
    750 m
    820 m

    @roman Por suerte, solo media hora. Ha durado otros 54 km hasta ahora.

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    de

  10. 03:13
    64,0 km
    19,9 km/h
    450 m
    480 m

    Sí, hoy JH. Y luego mañana vamos a Estocolmo y luego tomamos el ferry vía Tallinn a Helsinki. La ruta principal a través de Finlandia entonces viene desde allí.

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  11. Descanso de tormenta en la gasolinera de Södertälje. Desafortunadamente, presioné el botón de salida. Esperemos que siga la segunda parte...

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  12. Aquí estamos. Después de la pausa por lluvia en Södertälje, pudimos llegar a Estocolmo de una sola vez. Bien si eso encaja. La etapa de hoy ha sido la más montañosa hasta el momento con 931 metros de desnivel (según el ciclocomputador). Por suerte, no lo notas tanto en la carretera rural con viento de

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  13. 01:20
    25,0 km
    18,8 km/h
    260 m
    220 m

    Aquí estamos de nuevo después de tres capitales en tres días. No hay mucho que decir sobre la ruta hasta ahora, excepto que fue montañosa a la salida de Helsinki. No incluimos las rutas turísticas en Estocolmo, Tallin y Helsinki, pero hay algunas fotos de cada ciudad. La distancia turística fue de 56 km.

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  14. 05:22
    117 km
    21,9 km/h
    880 m
    790 m

    Hoy la primera etapa de un día completo en Finlandia. Sorprendentemente, en el frente de los precios, descubrimos que Finlandia es más cara que Suecia. Después de mi comparación del índice de precios antes del recorrido en bicicleta y según mi experiencia de la época anterior al euro, esperaba algo diferente

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  15. 04:35
    91,1 km
    19,9 km/h
    770 m
    810 m

    Durante los dos días siguientes hubo que repartir casi 160 km con muchos metros de desnivel. El destino es Jyvaskyla. Opciones: la carretera 24 con mucho tráfico o la carretera 140 con 3 km de moguls y un poco menos de tráfico pero con hermosos paisajes. La elección recayó en la última ruta: hubo saltos

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  16. 04:09
    67,5 km
    16,3 km/h
    1.440 m
    1.400 m

    Hoy fuimos a la ciudad universitaria de Jyväskylä (un tercio de estudiantes). etapa de montaña. Por lo tanto, sólo brevemente. Pero con 2 montañas de primera categoría, 4 veces de segunda, 3 veces de tercera 😉 Al principio, el M Market de Luhanka ahora estaba abierto desde las 10 a.m. en lugar de las

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  17. 05:16
    100 km
    19,1 km/h
    840 m
    850 m

    Desde Jyväskylä queremos llegar a Oulu en tres días. Hoy la distancia más corta para probar en el E75. Un acto de equilibrio entre el camión y la suciedad. O la E75 y los innumerables coches de los finlandeses, incluidos los camiones madereros, o esquivar las carreteras secundarias y hundirse en el barro

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    de

  18. 05:35
    125 km
    22,3 km/h
    740 m
    760 m

    Nuestra etapa más rápida hasta ahora. A Karsamaki. Siempre agradable a lo largo de la E75. En realidad, queríamos conducir una alternativa después de casi 60 km. Sin embargo, como el tráfico era menos intenso y el arcén se ensanchaba un poco, decidimos pasar por el camino principal. Esta mañana hubo

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  19. 05:35
    127 km
    22,8 km/h
    540 m
    630 m

    Oulu, que lleva días señalizada en nuestra carretera principal y por tanto es uno de los lugares más importantes de Finlandia con unos 200.000 habitantes, era nuestro destino. Al igual que ayer, el clima fue muy agradable y ahora hay muchos menos automóviles y camiones, como realmente habíamos imaginado

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  20. 04:53
    111 km
    22,8 km/h
    480 m
    480 m

    Hoy de Oulu a Kemi. Siempre tuve miedo de esta ruta cuando estábamos planeando porque esperaba muchos camiones a lo largo de la costa. Dado que los últimos días no fueron tan malos después de todo, de alguna manera lo olvidé y pusimos la ruta alternativa tierra adentro en el cajón. La salida de Oulu

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  21. 05:37
    119 km
    21,2 km/h
    670 m
    580 m

    En primer lugar, finalmente nos despedimos del Mar Báltico. Después de eso, descubrimos que seguiremos el río más largo de Finlandia durante todo el día. Longitud 550 km. Cambiamos de un lado a otro en los lados del río y cruzamos un total de cuatro paredes de presas. Luego hubo el primer contacto con

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Información de la Colección

  • Rutas
    28
  • Distancia
    2.671 km
  • Duración
    131:44 h
  • Desnivel +
    20.350 m

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