Sommer23: Pfalz🇩🇪 Vogesen🇨🇵 Jura🇨🇵🇨🇭Alpen🇮🇹🇨🇵 Provence

Astmm69🕊️🇺🇦

Colección de Astmm69🕊️🇺🇦

Zwei Monate hatten wir Zeit: 12. Juli bis 10. September. Nichts geplant, spontan und nach Wetterkarte entscheiden wir, wo es hingeht. Daher sind z.B. die Pyrenäen 🌧️ ausgefallen, auch in Italien war es zu heiß 🥵, aber die Provence hat uns ☀️, angenehme Temperaturen und viel Wind beschert, als es eine Woche lang quasi überall schlechtes Wetter hatte.

1. #1 Sommer23: Passjagd in der Pfalz

Estamos de nuevo en la carretera y mi tour manager me está guiando al Palatinado, donde nunca antes había estado. Después de este recorrido maravillosamente sombreado por las callejuelas solitarias del bosque del Palatinado, me pregunto por qué en realidad nunca he estado aquí antes. ¡Eso arruina un

Había una deliciosa tarta flambeada en la parte superior. ¡Recargue sus calorías después del recorrido de hoy con una gran vista!

4. Hoy tuve las piernas pesadas, creo 🤔 que no pude soportar la caminata al castillo de Landeck 🏰 anoche. Movimiento muy inusual 😅: ¡Camina!

En cualquier caso, hoy hicimos juntos un bonito y tranquilo recorrido de grava y mi marido subió los 213 hm hasta Madenburg con una pendiente de ∅7,1 %. Gracias

Empecé muy temprano hoy porque, según el pronóstico del tiempo de ayer, habrá tormentas eléctricas por la noche. Se anunciaron tormentas eléctricas esta mañana a partir de las 4:00 p. m., la gira planificada fue a un ritmo acelerado hasta las 3:00 p. m. para mí, eso hubiera estado bien. Luego llegó la

6. ¡Que dia! Mi recorrido planeado termina justo en la primera subida en un callejón sin salida. Bueno, debajo estaba escrito que estaba cerrado y había riesgo de muerte debido a los trabajos de construcción. No hay obras el domingo, así que lo intenté, las últimas veces siempre me las he arreglado para

7. En realidad, no está lejos de Dahn el Chateau du Fleckenstein cerca de Lembach, pero aún puede tomar algunos desvíos y pases de quaeldich con usted, por ejemplo, el Liebfrauenberg en Bad Bergzabern o luego el muy hermoso, pero con 296 hm y ∅9% solitario exigente camino de entrada a la Hoher Derst. No

8. Los dos últimos recorridos tuvieron un punto culminante al final: Drachenfels bajo el sol de la tarde y una visita al Chateau du Fleckenstein. Esta vez, también, estaba el último punto culminante: Le Grand Wintersberg. (Siempre me parece divertido cómo se combinan el francés y el alemán en los nombres

Nos dirigimos más al sur y pedaleé parte del camino, eso nos dio suficiente tiempo para comprar juntos y encontrar un nuevo lugar para quedarnos. La ruta en bicicleta fue fácil esta vez, inicialmente fue relativamente plana en hermosos caminos para bicicletas, luego el valle descendió muy solo y con

10. Ronda acogedora con mi esposo para relajarse. Ese era el plan. También funcionó hasta Turckheim, hermosamente en el carril bici bien señalizado a través de los viñedos (desafortunadamente no hubo tiempo de fotos, pero no quiero quejarme, ¡el mejor tiempo para andar en bicicleta!). Acabamos de tener un

11. El pronóstico del tiempo pronosticaba lluvia para las 18:00 horas, así que comencé mi ronda a las 9:00 horas con sol y temperaturas agradables. Primero fuimos al Château du Haut-Kœnigsbourg, que visitamos en otoño de 2000 (la segunda hija tenía solo cuatro meses en ese momento). En el Col du Stangenplatz

12. Si ya estamos en los Vosgos en julio, una época en la que nunca estoy de vacaciones, entonces no puedes dejar pasar el Tour de Francia sin verlo. Rápidamente tomamos la decisión de ir al estacionamiento de autocaravanas en Trois-Épis y le prometí a mi esposo que lo recogería si no podía ir en bicicleta

Para despedirme de los Vosgos, quería subir a Le Markstein. Era ayer la llegada de la penúltima etapa de la TdF, sin embargo, venía del Col du Platzerwasel y ya había hecho este recorrido antes. El viaje a Guebwiller fue de unos 30 km a través de viñedos, puedo manejar eso sin perder mucha energía, pens

14. Si hubiera sido abandonado en el área y debería haber adivinado dónde estoy, habría dicho en el "Frangian". Bueno, eso no está lejos de la realidad, porque la Suiza de Franconia también es parte del Jura. Me hubiera gustado hacer más fotos hoy, pero el viento tormentoso y la falta de tiempo lo impidieron

Ayer, la aplicación meteorológica fue 100 % correcta, acerté con la pausa de lluvia y me mantuve seco. Con mi optimismo incorregible, creí: "Ahora la aplicación puede hacerlo" y lo lancé poco después de un chaparrón al mediodía. Nada más llegar al primer paso vi como llovía en el valle y rápidamente

16. Después del recorrido de ayer, rápidamente tuve un buen plan para un recorrido tranquilo de grava juntos: simplemente subir el Doubs a través de St.-Ursanne y luego volver a la montaña a través de Indevillers. La montaña no es tan larga ni empinada, ¡así que es fácilmente factible para mi socio PostCovid

¡Día libre para mí, hoy vamos a hacer algo juntos! Nos alojamos en un estadio de biatlón y una antigua línea de tren de Pontarlier hubiera sido ideal para un agradable paseo en bicicleta, pero el viento muy fuerte de 800 hm nos dio otras ideas. Una mirada rápida al mapa Michelin y ahí estaba nuestro

18. Había llovido muy fuerte durante la noche, mirando desde la casa móvil nos preguntábamos cómo entraría el conductor del auto vecino 😂 (ver foto, se veía aún peor en la vida real). El pronóstico del tiempo pronosticaba sol a partir de las 11 a.m., antes de eso estaba seco. Empecé a las 10 y me... moj

19. Nos quedamos (nuevamente) en el Col de la Faucille y aquí es donde empiezo mi recorrido. Para no congelarme al principio de la bajada, elijo el camino a gran altura. Aunque esta es una carretera federal, hay muy poco tráfico aquí. En Suiza, lo primero que hago es conducir el

quaeldich.de/paesse/col-du-marchairuz

20. Para mí, este recorrido es la confirmación de que a veces te pierdes algo si solo planeas "vueltas" y evitas los callejones sin salida. Primero pasó por la montaña TdF23 Col de Cou: quaeldich.de/paesse/col-de-cou, luego apenas noté el 9,5% de pendiente promedio del Col des Arces porque tenía viento de