Touren im Graubünden

Hampi Schmid 🚴

Colección de Hampi Schmid 🚴

1. Madrisa Runde: Küblis-Madrisa -Schlappin-Klosters- Küblis

Impresionante recorrido hoy en Madrisa. El ascenso desde Küblis ya era un punto culminante, solo yo y algunos animales salvajes estábamos en movimiento y el camino atravesaba los pintorescos bosques de los Grisones. Al llegar a la cima de Madrisa, experimenta una vista panorámica que no puede experimentar

2. Desafortunadamente, Komoot no quería subir mi recorrido hoy, así que rastreé el recorrido en Suiza Mobil Plus y luego lo subí a Komoot. Hoy volvimos a Prättigau en el paso de Duranna, desafortunadamente estaba nublado y hacía bastante frío en Grünsee. Hubiera tenido la tentación de conducir hacia Langwies

4. Hoy en el hermoso Landwassertal. Desde Grüsch a través del pequeño pueblo de montaña de Furna hasta Wannenspitz y luego atravesar por debajo de la cima de la montaña hasta Danusa y luego bajar por las pistas de esquí hasta Grüsch. Súper recorrido y maravillosas vistas panorámicas en todas las direcciones

5. Hoy seguí el recorrido de Markus Mignelli "Falknis Bike & Hike" solo que dejé de lado el senderismo. Una subida bastante empinada hasta la cresta y luego seguí el único sendero de Markus, desafortunadamente fue un error con la bicicleta eléctrica. Empujar y cargar no es ideal para un ciclista de bicicleta

La segunda parte de nuestro recorrido por la Garganta del Rin era entonces un asunto de caballeros. Luego, mi hermano y yo fuimos de Ilanz hasta Gaumasee a través de Crestasee hasta el sendero único realmente genial "Senda Sursilvana", que después de Trin incluso se vuelve muy fluido.

Este fin de semana

La parte 1 de nuestro recorrido en bicicleta de hoy estuvo dedicada a la familia. Con mi reina de corazones y nuestro hijo menor y mi hermano, fuimos de Reichenau por el desfiladero del Rin a Ilanz. En parte hermosas carreras agrícolas, pero también complicados senderos individuales, donde, para mi sorpresa

El Prättigau es simplemente genial para andar en bicicleta. Esquivó el calor anunciado hoy y comenzó en Grüsch a las 7:00 am. ¡Qué puede ser más agradable que estar en el camino casi solo y ver el día despertar! El ascenso a Alp Valpun técnicamente no fue un desafío, atravesó el hermoso paisaje monta

Hoy fue una prueba de resistencia para mi batería y mis piernas en el programa. Desde Trimmis subimos a Untervaz en dirección a St. Margaretenberg-Vättis- Kunkelpass- Tamins y a lo largo del Rin de regreso a Trimmis. El objetivo era hacer al menos 60 km y 1600 hm con una batería sin recargar. Cuando

Recorrido del martillo en el Churer Joch con desvíos. Comenzó en Chur y luego tomó la antigua Polenweg hacia Churwalden. Desde allí fuimos a la izquierda hacia Sasseil. Cuando estaba casi en el Oberberg, las carreteras estaban cerradas porque derribaste los árboles con el helicóptero pesado. Entonces

11. 58,1 km
    -- km/h

Wow, estuve en el punto más alto de este año de bicicletas hoy, pero espero que haya algunos recorridos más altos a fines del verano.

Comenzó en Chur a las 7:30 am con temperaturas relativamente frescas. Desde Chur subimos por el antiguo poste hacia Churwalden/Valbella. El camino es simplemente impresionante

12. Antes de partir el sábado durante 14 días en dirección a Bretaña (desafortunadamente no hay montañas), quería disfrutar de otro agradable recorrido por los Alpes de los Grisones. En realidad, el plan era que yo subiera a Alp Mora, pero luego cambié de opinión y fui por el Fideriser Heuberge. Me he adaptado

13. Después de una eternidad, hoy se me permitió volver a andar en mi amada bicicleta. Salí de Bonaduz a las 7 de la mañana porque tengo que volver al trabajo esta tarde. Desde Bonaduz hay una rampa empinada al principio hacia Heinzenberg/Glasspass. La mayoría de los senderos son caminos asfaltados o forestales

Ayer fue probablemente la última vez que subimos tanto. Estrategia en el paso Wolfgang y las empinadas rampas hasta Parsenhütte. Desde allí continuamos a través de un extraño paisaje lunar hasta la cuenca a 2629 m. La subida terminó y a partir de ahí seguimos el sendero de rocas fluidas hasta el paso

@gleiti1 Muchas gracias por la inspiración de la segunda parte de mi recorrido de hoy. Desde Küblis hasta Fideriser Hueberge y luego más allá de Arflinafrugga hasta Faninpass sobre Maladers y Mittenberg Trail hasta Chur y finalmente con viento en contra hasta Landquard.

Técnicamente no muy exigente, pero

Viaje de ensueño absoluto a Val Mohra hoy. ¡No las dificultades técnicas absolutas excepto en el sendero único desde el km 30! El clima finalmente me acompañó hoy y, para ser honesto, estoy un poco perdido por las palabras correctas, porque todavía estoy sin palabras sobre las impresiones y la naturaleza

Hoy por primera vez con sol pero aun así un bise muy frío. Desde el aeropuerto de Samden hasta el hermoso Val Roseg. Relajado con mi esposa y disfrutado de la fantástica naturaleza. Mañana iremos por el Val Mora hasta Livigno.....

18. ¡Uno al frente, la Forccla no llegó hoy! Pero todo desde el principio. Empezó en Scuol con nubes y sol y un bise frio. A través de Höhenweg en dirección a Ftan y luego más arriba hasta Motta Naluns. La ascensión no fue precisamente la más dura, pero el paisaje de la Engadina es sencillamente impresionante

Como el clima volvió a ser muy inestable hoy (lluvia una y otra vez), decidimos conducir hasta Livigno por la mañana y dedicarnos a divertirnos comprando. En el camino de regreso por el Reschenpass visitamos a un conocido hotelero nuestro en St. Maria. Al llegar a Scuol, queríamos aprovechar el breve

Desafortunadamente, al comienzo de las vacaciones, nuestro clima no cooperó tan bien como nos hubiera gustado. Comenzó bajo la lluvia y llegó a casa bajo la lluvia. Hasta que S-Charl desafió la lluvia y luego decidió comer una sopa caliente y secar un poco la ropa antes de decidir regresar. Mañana se

Pequeño recorrido exploratorio en Scuol. Espero que el clima coopere mañana para que podamos comenzar nuestra primera gira.

El triángulo de las maravillas — Ruta circular en el Salento

Colección de cicloturismo de BeCycling

Explora la zona más recóndita de Jaén — La Sierra de Segura Profunda (GR 147)

Colección de senderismo de Amalia Santiago

Por el legendario John Muir Trail a lo largo de Sierra Nevada

Colección de senderismo de Caro "Bandit"

Georgia – Un viaje en bicicleta desde las montañas hasta la costa